Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Nueva Septiembre 2026 Ciudad de México

Invitación boda

Natalia, el 5 de Marzo de 2026 a las 05:22 Publicado en Manualidades para bodas 0 2

Oigan, tengo una duda para las que ya se casaron o están organizando su boda 🙈
¿Cómo hicieron con las tarjetas de invitación?

¿Las mandaron a hacer impresas o mejor digitales? Porque me gustan mucho las físicas pero siento que luego muchas se pierden o la gente ni las guarda.

También he visto que algunas mandan una digital por WhatsApp y ya… pero no sé si se siente menos especial.

¿Cómo lo hicieron ustedes? ¿Valió la pena gastar en las impresas o mejor algo digital?

2 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 15 de Abril de 2026 a las 23:08
  • Gaby
    Novia Nueva Octubre 2026 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow mil gracias 😊🫂
    • Responder
  • Martina
    Novia Principiante Marzo 2025 Ciudad de México
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Holaaa, linda! Pues yo las di físicas, la verdad. Además, el momento de ir a entregarlas se me hace súper top. Y para mí estuvieron facilísimas de hacer porque en la app Dots Memories, donde hice mi álbum compartido de la boda, había un montón de plantillas para usar ese día.

Así que si estás dudando, yo te recomiendo 100% que las des físicas y que hagas tu álbum digital. De esa forma todos pueden entrar con el código QR y, aparte de ver todo el planning ahí, también pueden subir todas las fotos y videos del día. Y así te ahorras tener que andar pidiéndolas después. ¡Un 2x1 que a mí me encantó!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas