Ir al contenido principal
Dana y Charlie
Dana y Charlie

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2019

Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes... Ver más

Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes apreciar te acompañará siempre.Encontré una pareja extraordinaria que considero mi cómplice, mi compañero de equipo y mi apoyo Espero que juntos creemos un lazo irrompible y sigamos enamorados por mucho mucho tiempo más. Mis pasiones son el arte y la ciencia, me encanta aprender Tomo decisiones que me hagan feliz. Aprendo de la experiencia de las demás.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

853días 15hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Dana y Charlie
¿Cuántos recuerdos/souvenirs son suficientes?
Dana y Charlie en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2022 a las 16:33

Qué tal brides y grooms espero les esté yendo muy bien. Hoy vengo a escribirles sobre algo en lo que te pones a pensar cuando estás planeando la boda: cuántos recuerdos son suficientes. Si bien cada...

Dana y Charlie, domingo 23-Abr-23 12 151 1
Dana y Charlie
Libro de firmas
Dana y Charlie en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2022 a las 21:44

Hola Brides & grooms Este post lo escribo porque muchas parejas han creado hermosas formas de realizar sus libros de firmas es decir un lugar en donde los invitados les dejan mensajes bonitos a la...

Dana y Charlie, lunes 10-Oct-22 6 58 1
Dana y Charlie
Alternativas de pirotecnia externa para la boda
Dana y Charlie en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:49

Qué tal tod@s: En algunas bodas se acostumbra a tener un espectáculo de pirotecnia para los invitados. Es como un regalo que le hacen los novios a sus invitados que al mismo tiempo también disfrutan....

Dana y Charlie, martes 27-Sep-22 6 85
Dana y Charlie
Save the date o Sesión de fotos previa características
Dana y Charlie en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2022 a las 19:40

Qué tal. Muchos fotógrafos incluyen en sus paquetes una sesión previa o una sesión después de la boda, hoy les voy a hablar de la sesión previa Esta sesión la utilizan muchas parejas para crear su...

Rosy, lunes 26-Sep-22 21 130
Dana y Charlie
Cabina de fotos para la boda
Dana y Charlie en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2022 a las 17:02

Ciertamente muchas parejas deciden buscar un momento de entretenimiento para sus invitados. Para los que no quieren bailar o desean tomar un respiro. Nosotros habíamos asistido algunas y el momento de...

Dana y Charlie, martes 20-Sep-22 2 45
Dana y Charlie
Mesa de Regalos Liverpool de las mejores experiencias
Dana y Charlie en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2022 a las 17:33

Hola Brides... Cómo nosotros abrimos tres mesas les he estado contando mi experiencia conforme las hemos cerrado, ahora le toca el turno a Liverpool Nosotros la abrimos online, por pandemia cambiamos...

Lizeth, martes 2-Ago-22 18 589 2
Dana y Charlie
10 Consejos para el antes, durante y después al contratar fotografía y video.
Dana y Charlie en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2022 a las 15:52

1.- Revisen bien su contrato fechas, responsables( INE), muchos medios de contacto. Tiempo de dron y lo que les prometen. Revisión del material con posibilidad de cambios. 2.-Verifiquen que el...

Dana y Charlie, viernes 3-Jun-22 11 67 2
Dana y Charlie
¿2022 Nuestra experiencia con El “event planner” Rodrigo Montero y el Hotel Villa Bejar en Cuernavaca Morelos grupo parte de Jardín del lago de Teques
Dana y Charlie en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2022 a las 13:35

Hola brides, cómo les fue con su lugar del evento, tuvieron WP o event planner Nosotros nos quedamos con un sabor agridulce en la boca aunque nuestros invitados les encantó les cuento que pasó... ¿Por...

Dana y Charlie, lunes 30-May-22 3 55
Dana y Charlie
2022 Ceremonia simbólica Cuernavaca Morelos
Dana y Charlie en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2022 a las 14:25

Hola Brides, alguna de ustedes ya tuvo su ceremonia simbólica o tiene pensado tener una, aquí les cuento cómo nos fue a nosotros fue un dulce sabor de boca. Nombre de nuestra oficiante: Liz Empresa :...

Dana y Charlie, lunes 30-May-22 2 84 1
Dana y Charlie
Mesa de regalos Sears 2022 nuestra experiencia
Dana y Charlie en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2022 a las 19:27

Hola brides, les comparto mi experiencia con la mesa de regalos de sears La chica que nos atendió en la primer sucursal tal vez tenía un mal día y pues le preguntamos varias veces el tipo de paquete...

Dana y Charlie, domingo 17-Abr-22 14 277 1
Dana y Charlie
La peor mesa de regalos Palacio de hierro 2022
Dana y Charlie en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2022 a las 06:27

Hola brides, les contaré 5 cuestiones que no nos agradaron de PH (Polanco y satélite). Pues al final nos sentimos robados. Prácticamente te piden más dinero para poder adquirir lo que pediste en tu...

Dana y Charlie, sábado 5-Feb-22 16 1,774

Grupos generales

Artículos por temas