Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dana y Charlie
Novia VIP Diciembre 2021 Morelos

Mesa de Regalos Liverpool de las mejores experiencias

Dana y Charlie, el 22 de Marzo de 2022 a las 17:33 Publicado en Organizar una boda 2 18

Hola Brides...

Cómo nosotros abrimos tres mesas les he estado contando mi experiencia conforme las hemos cerrado, ahora le toca el turno a Liverpool

Nosotros la abrimos online, por pandemia cambiamos de fecha y asistimos personalmente a la tienda para cambiarla, fueron muy amables y nos dieron nuestro regalito Smiley gift pendiente de apertura, la maleta que cabe en cabina del avión , muy bella por cierto.Smiley kiss

La aplicación súper fácil de bajar y de usar escaneamos con nuestros celulares e íbamos dejando si queríamos físico o electrónico el regalito. *Tip si quieres tener tu regalo elige físico porque si eliges un objeto le pones dos piezas uno físico y otro electrónico pues te tomarán en cuenta que los dos serán electrónicos y puede ser que ya no esté cuando lo quieras comprar.Smiley amazing

En la aplicación veíamos quienes de nuestros invitados compraban qué cosa hasta certificados de regalo electrónicos recibimos y sabíamos de parte de quién. Nuestras compras bonificaban el 10% ojo hay pocos pero si existen departamentos que no incluyen por ejemplo proveedores externos.

Nuestra mesa quedó abierta hasta 2 meses después del evento y podíamos seguir haciendo compras y abonar , pero una vez que pasaron esos dos meses aunque seguía " abierta" nuestra mesa ya no abonaban más compras.

De cualquier forma quedamos muy conformes, al principio cambiamos de sucursal por una diferencia con una chica pero después regresamos y fué fantástico. También la atención telefónica fué excelente.

Nos permitieron hacer retiros anticipados y al final nos dieron nuestra bonificación y la parte de los regalos electrónicos que quedaba.

Nuestros invitados compraron de diferentes estados tanto físicamente como online y no tuvieron problema. Pudimos ver los mensajitos que nos ponían.

Al cerrar el evento no nos dieron regalito de cierre, pero con el trato y el bono estuvimos más que contentos.

La mayoría de regalos que recibimos físicamente venían con envoltura, que fué una grata sorpresa y un día no pudimos estar y el repartidor nos llamó para poder organizar el horario de entrega muy serviciales todos y bastante buen trato.

Aún tenemos dinero en nuestro monedero y lo hemos usado de vez en cuando.

PD: no tenemos ningún familiar ni nos pagan por promoverla ésta fué la experiencia de nosotros

Tips:

1.-Tu contraseña y datos de contacto tenlos muy a la mano pues ahí se pueden comunicar para entregarte.

2.-Revisa tu cel ya que te llegarán mensajes para enviarte códigos de verificación

3.-Ten a la mano tu contraseña o recuérdala muy bien. Así como tu número de evento.

4.-Directamente en la mesa de regalos puedes hacer más de 4 retiros anticipados (que son los permitidos por la app)

5.-Puedes añadir otra dirección de entrega además de la principal.

6.-Si vas a elegir algo que quieres físicamente sólo pon físico no combines con electrónico.

7.- En la app puedes ver tu estado de cuenta ( hasta 1 mes después del cierre)

8.-En la app está tu código de barras para que lo muestres en caja cuando hagas compras personales.

9.- En la app vienen notificaciones, y puedes seguir tus envíos.

10.- En la misma app puedes cerrar tu mesa y añadir otro evento como : openhouse, baby shower, cumpleaños etc. O lo puedes hacer presencial si te queda dinero aún en tu evento.

Sí tiene algunas intermitencias pero en general quedamos muy conformes con la mesa.

Espero te haya servido de algo.

¿A tí qué tal te fué?


Aquí les dejo: >>>>Mesa de regalos Sears 2022 nuestra experiencia

Editado por Bodas.com.mx

18 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 2 de Agosto de 2022 a las 21:02
  • Lizeth
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, me has salvado¡¡ 👰 💕
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liz, al contrario qué bueno que te sirva y si hay algún cambio ojalá nos escribas alguna actualización.
    Sólo elige productos que estén dentro de los departamentos incluidos eso lo puedes ver en tu contrato físico o dentro de la app en tu cuenta de mesa de regalos debe estar tu contrato digital o en tu portal en internet.
    También otro tip es que en la app se ve tu saldo de bonificación y lo que ha entrado, pero eso es cuando vayan comprando tus invitados o tú.Recuerda que si ustedes hacen compras también avisar de su mesa de regalos tienen una tarjeta electrónica ( en la app) y si la presentan ( la escanean) se abonan💲, pero si se les olvida pueden ir al módulo de mesa de regalos es más tardado pero se puede con su ticket.Bueno instalen la app es súper fácil y puedes ver exactamente quien les compró, lo que llevan y lo que se está abonando.Espero te haya servido. Claro puedes preguntarle también en mesa y ellos te dicen cómo entrar a la.app y moverte fácilmente.😜
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir, por cierto ojalá alguien me pudiera ayudar con una duda. ¿cómo me aseguro que los productos que escogí entran en la bonificación?
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karly sí, una amiga abrió su mesa hace poco y si pudo hacerla presencial sólo que le pidieron su INE y que descargará la app porque desde ahí escaneas los códigos de barras de tus artículos y también viene el contrato que firmas.Puedes pedir orientación en la mesa para que te vayan explicando.
    A nosotros nos llegaban conforme compraban los invitados y en la app puedes ir viendo el proceso de entrega ( confirmado-> en camino->entregado) también te mandan un WhatsApp para confirmar el horario y día de entrega, bueno eso es nuevo ya que a nosotros no nos enviaron WhatsApp, pero a mi amiga sí. Espero te haya servido y nos compartas tu experiencia
    • Responder
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo unas dudas...

    aún se puede hacer la mesa de regalos de manera presencial (que con un checador va guardando las cosas que vea en la tiena).

    Cuando llegan los regalos? van llegando conforme los invitados compran? o hasta después de la boda.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pau, qué bueno que les fué muy bien con la mesa.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️💕 Qué bueno
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Dana!!! me super sirvió Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra experiencia hasta ahora ha sido genial, recibimos muchos pero muchos regalos de la tienda y las compras personales nos ayudaron para aumentar aún más la cantidad en el monedero electrónico por lo cual estamos en espera de que lleguen a nuestro domicilio los últimos regalos en físico y en estos días iremos a cerrar la mesa

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, muchas gracias ‘bb
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otra cosa Kari, los regalos que compren tus invitados te van llegando conforme la tienda los vaya enviando o sea que puedes recibir tres regalos en días diferentes de la semana no siempre llegan hasta que es el día de tu evento muchas veces es antes.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy no te preocupes, las reglas de los aviones van cambiando y es necesario revisar bien las especificaciones,te recomiendo entres a la página de tu aerolínea tu vuelo y busques especificaciones de dimensiones y peso.

    Te cuento mi experiencia la maleta de Liverpool que recibímos es la gris es una de tamaño mediano y cuando leí en la especificaciones me decían que 40 cm de largo, 25 cm de ancho y 55 cm de alto o 120 lineales(ancho+alto+largo) La medí con una cinta métrica y entraba perfecto para cabina y pesaba menos de 10kg.

    Yo la llevé en un viaje local y sin problema la subí a la parte superior del avión en la cabina.

    La del objeto personal es mas chiquita y debe caber debajo del asiento del avión ( también revisa las dimensiones y el peso)

    Y la maleta documentada es mucho más grande y debes llevarla 2 o 3 hrs antes de viajar para que la puedan pesar y etiquetar correctamente. ( ésta también tiene medidas y peso).

    Con respecto a tu pregunta recibímos la maleta gris de liverpool la que tiene rueditas. Se ve más o menos , no estoy cercana para poder sacarle otra foto pero pues es lo más real que te puedo mandar a un lado está una caja de una vajilla que nos regalaron en PH.

    Espero te haya ayudado la info.

    Mesa de Regalos Liverpool de las mejores experiencias 1


    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Kari por escribir.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sí y el de la mesa de Palacio de Hierro también es mega post jajaja. Clau el dinero que se retira es 100% electrónico de hecho te dan un monedero electrónico para pagar tus productos. El monto de retiro anticipado hace que se disminuya tu bono pero puedes evitarlo si procuras ingresar nuevamente tu evento cada que uses tu monedero electrónico así no perderás el monto del bono al cierre ( tip trata de que tus compras entren en los departamentos participantes) espero te haya ayudado.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por ejemplo un primo compró un extractor de jugos y nos lo llevó a la boda ahí en la app se veía quién lo había comprado y que se lo llevó físicamente pero si dice físico y decide que te lo lleven a tu domicilio se puede por ejemplo recibimos unos edredones físicamente que los invitados compraron pero no se llevaron. También revisa la app porque la tienda puede convertir a electrónico tu obsequio no sucede muy seguido como en otras mesas pero pasa.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo una duda, si alguien compra en físico se lo lleva a su casa y te lo da el día del evento (el invitado) o se queda en liverpool y te lo envían a tu casa junto con lo que se compró en lineam
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dana Smiley catface yo también tengo mi mesa de regalos en Liverpool y concuerdo con todo lo que mencionas.

    Una duda la maleta que te dieron es la de color gris ?? es que ahorita que ando checando los vuelos quiero llevarme la maleta que nos regalaron pero en el avion nos piden una de mano y la de 10 kilos.

    Cuando dices que la que dieron en Liverpool cabe en cabina te refieres a la de mano?? disculpa mi ignorancia pero es la primera vez que viajo en avión jajajaja

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muchas gracias por tu mega post, te puedo hacer una consulta? cómo es eso de retiros, algunos de nuestros invitados nos hicieron entiendo yo regalos electrónicos lo que costaba el regalo lo dieron en dinero, pero eso como? lo puedo retirar en efectivo? te lo dan en monedero? me ayudassssssssssssss??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas