Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el... Ver más
Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el estar en este blog de novias me ayuda mucho para el poder definir detalles o aprender cosas que no imaginaba que se necesitan en una boda.
- Novia VIP
- 9,970 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Decidimos contratar un salon el cual ya nos incluye la mayoría de los proveedores, nuestra boda será en verano de noche y en ciudad 🌃 El color complemento de la boda será vino. Espero ese día todo salga de maravilla y este lleno de mucho amor y felicidad 👰🏻💖🤵🏻
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido MarAle XVaños & Wedding -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
7Posts en los que participo
2,062Hola a tod@s!!! Hace 17 días me llego el gran día 🥳❤️ por fin puedo decir que soy una mujer casada 🤭 Ahora somos la Fam. Reyes Mendoza, 😍 Les dejo algunas fotitos que nos tomaron en el estudio de...
Paso super rápidito ya que hoy soy yo la de blanco 🥰🥰 Chicas disfruten de su día al máximo, hoy a la hora de mi maquillaje llegue a la estudio y me sentía super tranquila pero a los minutos llego otra...
Hola chicas!!! Ya estoy como el tik tok!!! Es hoy es hoy!!!!!! Hace 1 año empecé con mis preparativos de boda y como dice el dicho no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla 🤭 Estoy muy...
Mis últimas fotos
448Mi Actividad
Creé un post
Hace 837 díasHola a tod@s!!! Hace 17 días me llego el gran día 🥳❤️ por fin puedo decir que soy una mujer casada 🤭 Ahora somos la Fam. Reyes Mendoza, 😍 Les dejo algunas fotitos que nos tomaron en el estudio de Ángel Residencial. Espero pronto poder compartirles un...
Mis últimos videos
4Mis amigos
102Grupos generales
Artículos por temas