Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el... Ver más
Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el estar en este blog de novias me ayuda mucho para el poder definir detalles o aprender cosas que no imaginaba que se necesitan en una boda.
- Destacada
- 9,838 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Agosto de 2022
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi boda
Decidimos contratar un salon el cual ya nos incluye la mayoría de los proveedores, nuestra boda será en verano de noche y en ciudad 🌃 El color complemento de la boda será vino. Espero ese día todo salga de maravilla y este lleno de mucho amor y felicidad 👰🏻💖🤵🏻
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido MarAle XVaños & Wedding -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
7
Fotógrafos de bodas

Fotógrafos de bodas

Accesorios para novias

Belleza Novias
Posts en los que participo
2,039
Hola Chicas!! Paso rápidito ya que tengo tantas cosas que aún me faltan para la boda 😍 ya a solo 2 meses aprox del gran día 🥰 El domingo pasado fue mi despedida de soltera y me encantó 😍 me sentí toda...

Clásicas y elegantes

Hola de vieeeernes! 🤩 Ayer el Príncipe Louis fue la gran anécdota, llevó la atención de los fotógrafos en su aparición en el balcón del Palacio de Buckingham y hemos visto muy claro de que debería...

Mis últimas fotos
431Mi Actividad

Creé un post
Hace 7 díasHola Chicas!! Paso rápidito ya que tengo tantas cosas que aún me faltan para la boda 😍 ya a solo 2 meses aprox del gran día 🥰 El domingo pasado fue mi despedida de soltera y me encantó 😍 me sentí toda una Barbie ❤️

Participé en el post de Rosy
Hace 21 días
Mis últimos videos
4Mis amigos
104Grupos generales
Artículos por temas