Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

Mi boda de ensueño ❤️

Nancy, el 6 de Septiembre de 2022 a las 09:28 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola a tod@s!!!
Hace 17 días me llego el gran día 🥳❤️ por fin puedo decir que soy una mujer casada 🤭
Ahora somos la Fam. Reyes Mendoza, 😍
Les dejo algunas fotitos que nos tomaron en el estudio de Ángel Residencial. Espero pronto poder compartirles un poco más de mi boda y claro que si mas fotitos.
Mi boda de ensueño ❤️ 1
Mi boda de ensueño ❤️ 2
Mi boda de ensueño ❤️ 3
Mi boda de ensueño ❤️ 4
Y como sabrán nuestra historia comenzó en un Mcdonald's así que no podría faltar nuestra foto con las iconicas hamburguesas con queso. Mi boda de ensueño ❤️ 5

15 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 8 de Septiembre de 2022 a las 08:53
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas fotos, muchas muchas felicidades a ambos, ame la foto en blanco y negro, y me encanto su foto con las papas y la hamburguesa, a nosotros nos llevaron una cubeta de pollo de KFC los amigos de mi esposo, para comer entre la sesión formal y la ceremonia religiosa Smiley catface

    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay! Nancy que guapos!!! sus fotos son hermosas y me encanto que fueran por su hamburguesa para festejar en grande jaja Smiley heart muchas felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Degel
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Degel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nancy! Qué alegría por ustedes ☺️ yo espero ansiosa el momento. Se ven radiantes en felicidad.
    Me encantó ese detalle de MC Donald's.
    Están espectaculares las fotos 💕✨Les deseo toda la felicidad.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Voy a llorar con la foto de las papitas! Smiley cry ¡Se ven bien preciosos! Ya queremos saber más detalles de cómo fue.

    Te mando muchos abrazotes y buena vibra en esta nueva etapa, querida Nancy. Smiley heart

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nancy

    Muchas felicidades, espero hayas estado muy feliz en tu boda y todo saliera súper bien, me encanto su foto del candelabro en blanco y negro me encanta ese estilo y se ven muy muy bien, esperemos nos puedas compartir mas detalles de tu boda, mis mejores deseos para tu matrimonio y disfruta de ser una mujer recién casada

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! La foto debajo del candelabro me encantó. En todas sus fotos se ven radiantes.
    Aunque yo no me sé la historia del MC Donalds 🤭
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nancy qué felices se notan,la foto del candelabro se ve muy romántica, la de la hamburguesa muy divertida, Lucian muy bien, ojalá nos compartas más fotitos y porsupuesto sus experiencias.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que padre nena muchas felicidades tu muy guapa !! Smiley heart

    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Wow Nancy! Me da muchísimo gusto, estás en esta nueva etapa y le deseo lo mejor a la familia Reyes Mendoza, Dios los bendiga mucho y que ricas hamburguesas jaja ¡felicidades! ♥️
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww Nancy hermosa, me encantaron las fotos, te veías preciosa y súper feliz, ame la última, esperamos nos cuentes más detalles. Abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 🎉 espero que todo el esfuerzo valiera la pena y disfrutarán ese día como nunca ! Me muero porque nos cuentes muchas más cosas de su gran día ✨💕
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos y felices se ven los 2!!! Tú te veías hermosa!!! Y se me antojaron tus papas 🍟 jejeje, espero si nos compartas mas fotos de su gran dia!! ✨
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nancy que preciosa!!! Muchas felicidades por esta nueva etapa en la que están, que tengan muvha sabiduría para siempre caminar de la mano... Esperanos tu crónica de bodaaa 😍😍😍
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó la foto con sus papitas y sus hamburguesas jejejejeje

    Muchas Felicidades!!! Les deseo todo lo mejor

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita Nancy!! Se ven tan bonitos! espero pronto nos cuentes mas detalles de tu día. muchísimas felicidades a los recién casadosSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas