Ciudad de México, México · Desde Junio del 2022
Me encanta tener libertad en mis sueños y metas. Me entusiasmo muy rápido con proyectos nuevos que vayan a mi aire ☺️. Amo la comida (jaja) tener espacios... Ver más
Me encanta tener libertad en mis sueños y metas. Me entusiasmo muy rápido con proyectos nuevos que vayan a mi aire ☺️. Amo la comida (jaja) tener espacios libres para mi parte artística y también la espiritual. Me encanta compartir con mi familia y con los que amo todo lo que soy.
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Será por el civil. La realizaremos en una terraza, en la ciudad de México. Nos sentimos muy emocionados por este gran paso. A pesar de ser pequeña queremos que nuestros invitados y nosotros la pasemos inolvidable.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lyvi-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Oaxaca
Mis proveedores
2Posts en los que participo
31Nuestro enlace está muy próximo a celebrarse, llevamos 5 meses de preparativos muy emocionados y felices, disfrutando cada momento, cada instante.
Hola brides! ✨ Pues ya me había casado por el civil hace casi 2 años y ahora toca por la iglesia ⛪️ Ya escogí vestido y la realidad es que me encantó. Siempre quise usar un vestido estilo griego y lo...
Hola hermosas y guapos ☺️ Ay la emoción me carcome, no se que haré cuando falte una semana o un día para la boda. Mientras permítanme desahogarme aquí un poco 😆 Ya había publicado un post con este...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Participé en el post de Lizbeth
Hace 139 días¡Gané una medalla!
Hace 139 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas