Ir al contenido principal
Degel
Degel

Ciudad de México, México · Desde Junio del 2022

Me encanta tener libertad en mis sueños y metas. Me entusiasmo muy rápido con proyectos nuevos que vayan a mi aire ☺️. Amo la comida (jaja) tener espacios... Ver más

Me encanta tener libertad en mis sueños y metas. Me entusiasmo muy rápido con proyectos nuevos que vayan a mi aire ☺️. Amo la comida (jaja) tener espacios libres para mi parte artística y también la espiritual. Me encanta compartir con mi familia y con los que amo todo lo que soy.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2022

574días 13hrs
Degel
regalos para el novio Pt2
Degel, El 18 de Octubre de 2022 a las 16:07

Hola hermosas y guapos ☺️ Ay la emoción me carcome, no se que haré cuando falte una semana o un día para la boda. Mientras permítanme desahogarme aquí un poco 😆 Ya había publicado un post con este...

Lidice, miércoles 19-Oct-22 3 32
Rubi
Entradas, bailes, etc
Rubi, El 17 de Octubre de 2022 a las 12:59

Hola estoy próxima a casarme, todo lo estoy organizando mi pareja y yo solos, estamos muy emocionados pero no sabemos sia entrada de los novios a la fiesta tenemos que hacer nuestro baile o se puede...

Degel, martes 18-Oct-22 13
Andrea
Nuestra Boda 💍💐
Andrea, El 17 de Octubre de 2022 a las 14:05

Hola brides! Quiero compartirles un poquito de lo que fue mi boda, para nosotros fue perfecta, solo nos falló un proveedor y el DJ del sonido llegó un poquito tarde pero fuera de eso nuestras familias...

Andrea, lunes 24-Oct-22 24
Degel
Regalo para el novio 🥺
Degel, El 7 de Septiembre de 2022 a las 16:10

Hola mis queridas brides y esposas 💕✨ Tengo planeado darle un obsequio al novio, solo que no sé realmente cuál momento sea el adecuado. Un audio de piel chinita. Es un mini cassette que editan con un...

Degel, lunes 10-Oct-22 12
I
Una web de boda , ya cuenta como invitacion? o tengo que hacer las 2 cosas ?
Itzel, El 4 de Octubre de 2022 a las 22:57

Hola brides, tengo una duda, mi boda sera el año siguiente y es boda destino, yo hice mis invitaciones digitales de save the date para ahorrar🤭, me gustaria hacer una web de boda , pero tengo duda esa...

Degel, jueves 6-Oct-22 4
Dala
[Inspo] bridal hairstyle: Estilo
Dala, El 5 de Octubre de 2022 a las 19:08

Hola brides ¿Cuántas de ustedes ya tienen definido cuál será su look para el gran día? El día de hoy doy inicio a un especial lleno de inspiraciones dónde el tema principal será el bridal hair para el...

Suelto

31%

8 votos

Recogido

35%

9 votos

Semirecogido

31%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Nov-22 6 1
Xochi
¿Cuál es el mejor momento para dar el reloj de compromiso?⌚
Xochi, El 6 de Octubre de 2022 a las 13:05

Querida, Comu Hoy venimos buscando su sabio consejo...🤓 ¿Cuál es el mejor momento para dar el reloj de compromiso? ⌚ ¿Darán reloj a su prometido? Comenten, queremos ver sus opiniones. 👇 📸 Joyería de...

Sí daré reloj 👍

65%

17 votos

No daré reloj 👎

31%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Oct-22 26
Rosy
Identifica el vestido perfecto
Rosy, El 5 de Octubre de 2022 a las 13:18

¿Qué sentiste cuando te eligió?🥰🥺🎉

Rosy, sábado 8-Oct-22 13 2
Renata
¿Qué es el amor? ¿Te identificas con estas situaciones? ❤️️
Renata, El 23 de Septiembre de 2022 a las 04:05

¡Hola, Comu! ❤️️ No me quedan dudas de que hay un millón de respuestas para esta pregunta: ¿Qué es el amor? Por esto, a partir de este post hasta el último, hemos seleccionado diferentes momentos que...

Abiiz, martes 18-Oct-22 26 3
Degel
¡30 días!
Degel, El 5 de Octubre de 2022 a las 09:35

Hola hermosas brides y esposas! Quiero desahogar un poquito está emoción que siento. Solo faltan 30 días para mí boda, aunque únicamente será civil y pettite la estamos disfrutando mucho. Ayer estaba...

Dana y Charlie, jueves 6-Oct-22 11
Sandra
Colados que no puedo desinvitar
Sandra, El 26 de Septiembre de 2022 a las 23:46

Ok… ya me enrrabie con la vida, medio me desahogué, pero todavía traigo atorado algo en mi ronco pecho. Y tengo que advertir que será un post largo. Resulta que las esposas de mi papá y mi suegro,...

María, lunes 10-Oct-22 43 1
Karina
7 días! 🤯
Karina, El 30 de Septiembre de 2022 a las 21:51

Escribo este post porque la verdad no sé si tenga tiempo después para hacerlo... Hoy tuvimos junta con la fotógrafa para checar el minuto a minuto y mientras lo hacíamos no podíamos evitar pensar en...

Bertha, domingo 9-Oct-22 21
Mire
Me caso por el civil 🤯
Mire, El 4 de Octubre de 2022 a las 00:35

Holaaa, me caso por el civil y quisiera que me ayudaran con respecto a si puedo tener damas de honor, que me recomiendan hacer en la despedida de soltera, etc!!

Bertha, domingo 9-Oct-22 12
Lau
La fecha está llegando al fin! 🥰🙊
Lau, El 4 de Octubre de 2022 a las 12:27

Hola a tod@s! No he escrito muchos post en la bella comunidad pero en esta ocasión quiero compartirles lo emocionada y nerviosa que estoy de que ya se está acercando por fin el día B 😍🥰 Estoy doble o...

Lizbeth, jueves 20-Oct-22 39 5
Diana
Recién casada
Diana, El 20 de Septiembre de 2022 a las 12:11

Hola! Me gustaría saber su experiencia de recién casados, como se han sentido? Y consejitos

Sofía, lunes 5-Jun-23 7
Alejandra
¡Ayuda con la comida!
Alejandra, El 17 de Septiembre de 2022 a las 20:48

¡Hola! Quisiera su consejo / ayuda / opinión para la comida de mi boda civil. No queremos una boda tradicional y queremos que eso se refleje también a la hora de comer, o sea, no nos late tanto la...

Alejandra, viernes 14-Oct-22 14 1
A
Clavado
Abimael, El 21 de Septiembre de 2022 a las 15:41

Todavía no somos novios y ya ando buscando lugares para bodas.

Melissa, lunes 10-Oct-22 16
Xochi
¿Cuántos días se irán de luna de miel?🍯🌜
Xochi, El 13 de Septiembre de 2022 a las 13:05

Buenas, Comunidad Hoy es un buen día de relajarse y pensar en cosas lindas, así que queremos que nos cuenten cuántos días tienen planeado irse de luna de miel.🍯🌜 ¿Ya...

Xochi, miércoles 28-Sep-22 32
K
Jamás imagine estar llorando a los primeros meses de casada
Karla, El 17 de Septiembre de 2022 a las 10:05

Hola chicas quisiera desahogarme un poco aquí de como me siento y si pueden también darme su opinión al respecto,. Jamás imagine estar llorando en los primeros meses de casados eh dado cuenta que a...

Xochi, martes 27-Sep-22 9
Daniela
Mi diseño
Daniela, El 15 de Septiembre de 2022 a las 12:59

Este es mi diseño ¿Qué les parece?

Mariana, miércoles 19-Oct-22 27 3
Renata
¿Quién de l@s d@s es más bajit@? 👀
Renata, El 19 de Septiembre de 2022 a las 04:05

¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la...

Yo ✌️

90%

411 votos

Mi pareja🙈

9%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Nov-22 187 1
Josi Af
¿Qué color de accesorios usar?
Josi Af, El 7 de Septiembre de 2022 a las 13:30

Hola, espero me puedan ayudar con algún consejo: La semana pasa encontré mi vestido, y ahora me veo buscando accesorios. En la tienda dónde compré mi vestido había una diadema color plata que me...

30%

16 votos

48%

26 votos

20%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Sep-22 16 1
Nancy
Mi boda de ensueño ❤️
Nancy, El 6 de Septiembre de 2022 a las 09:28

Hola a tod@s!!! Hace 17 días me llego el gran día 🥳❤️ por fin puedo decir que soy una mujer casada 🤭 Ahora somos la Fam. Reyes Mendoza, 😍 Les dejo algunas fotitos que nos tomaron en el estudio de...

Paulina, jueves 8-Sep-22 15
Karen
Damas
Karen, El 2 de Septiembre de 2022 a las 23:49

Hola chicas! Qué tal buen día Estoy en un dilema muy grande, me caso en abril pero aún no sé qué color de vestido elegir para mis damas y decoración. La boda será de noche ¿qué colores me recomiendan...

Degel, miércoles 7-Sep-22 6
May
#Mehubieragustadosaber Que nunca es demasiado pronto!
May, El 5 de Septiembre de 2022 a las 14:12

Hola Brides ✨🫶🏻 cómo siempre espero que todas estén muy bien disfrutando de este hermoso proceso de la planeación de mi boda. Cómo saben la mía ya fue hace poco más de un mes, y creo que lo que me...

Natalia, domingo 11-Sep-22 14 2
Xochi
Duelo de estilos: ¿outfit, traje o vestido?🎁
Xochi, El 22 de Agosto de 2022 a las 05:31

Hola! Creo que te has dado cuenta de que nos gusta un duelo. Y para empezar, ¿vamos con el outfit? ¿Con cuál de quedas? ¿Traje o Vestido? A) VESTIDO 📸Vestido de Novia de Caroline Castigliano - CARMEN...

Mireya, miércoles 5-Oct-22 446 4
Renata
De tin marín de do pingüé, el vestido de novia👈👉🎁
Renata, El 8 de Agosto de 2022 a las 04:05

¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B...

67%

362 votos

33%

176 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-Oct-22 252 4
Renata
Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛
Renata, El 11 de Mayo de 2022 a las 06:05

¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...

¡Esencial!🥰😍

56%

3165 votos

¡Un lujo!💃

44%

2508 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Ene-24 2,466 31

Grupos generales

Artículos por temas