Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Cuál es el mejor momento para dar el reloj de compromiso?⌚

Xochi, el 6 de Octubre de 2022 a las 13:05 Publicado en Moda Nupcial 0 26
Guardado

Querida, Comu

Hoy venimos buscando su sabio consejo...🤓

¿Cuál es el mejor momento para dar el reloj de compromiso? ⌚ ¿Darán reloj a su prometido?

Comenten, queremos ver sus opiniones. 👇

¿Cuál es el mejor momento para dar el reloj de compromiso?⌚ 1

📸 Joyería de Blancpain - N06025A036030N055A6819

Sí daré reloj 👍

68%

17 votos

No daré reloj 👎

32%

8 votos

26 Respuestas

Última actividad por CLAUDIA, el 13 de Octubre de 2022 a las 10:59
  • C
    Novia Habitual Junio 2023 Jalisco
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se lo regale, en septiembre en su cumpleaños, le regale un reloj de madera gravado.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, esas mancuernillas están bien bonitas. Smiley love Voy a ver si encuentro más opciones de mancuernillas para que puedas tener más de donde elegir.

• Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho eso mismo pensé y alguien de por aquí también me dió esa idea
    Te acuerdas que tu pusiste una idea de mancuernillas de perritos de Globoflexia creo que me aventaré esa opción

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ama su, reloj si fuera por él lo usaría todo el tiempo 💯😍
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué fotito tan más bonita, eh. Y el reloj también me gusta. Smiley love

• Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Xochi, te muestro foticos
    ¿Cuál es el mejor momento para dar el reloj de compromiso?⌚ 2

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah,Caracas, Venezuela, qué romántica Dana, me emocioné de imaginarme el momento cuando vio el reloj. Smiley love

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué lindo momento ¿Y qué te dijo, Edith? Smiley love

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A Miguel le decía que unas mancuernillas personalizadas también sería un bonito detalle. Smiley catface

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhh, Josi, pero seguro que estuvo bien padre la cena ¿Cómo es el reloj? Smiley heart ¿Qué te dijo cuando lo vio?

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, qué bonito, ¿y cómo es el reloj, Dala? Smiley cry

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ummmm...qué tal unas mancuernillas personalizadas. Smiley tongue

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito, Jess, así sí da gusto recibir regalos de Navidad, jajajaja. Smiley heart

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se me ocurre que podrías dárselo unos días antes y preparar algo bonito para los dos. Smiley love o antes de la ceremonia con una carta.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Degel, tu historia es muy, pero muy bonita. Smiley love

Creo que lo importante es que haya mucho amor en su relación, a veces esos momentos íntimos, que son solo de ustedes dos, valen más que una pedida de mano con fuegos artificiales, porque ustedes no lo necesitan.Smiley heart

Ya nos platicarás qué decides hacerle para entregarle el anillo, eh, quiero el chisme completo.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no nos regalamos relojes, es más, ni siquiera sabíamos que fuera una tradición. Lo que hicimos fue que, como los dos queríamos usar anillos de compromiso, los elegimos y compramos juntos.

• Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miguel, la idea del reloj es generar una tradición de tener un objeto para pasar de generación en generación como se hacía también con los anillos de compromiso. Se me ocurre que puedes regalarle las mancuernillas ya sean a jugo con las tuyas o bien diferentes pero personalizadas; pude ser también un pisa corbatas o si es de joyería alguna pulsera o una pluma fuente de buena calidad.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo dí en nuestra pedida de mano.

Realmente él no lo esperaba porque era una comida que se había organizado con nuestras familias así que era una convivencia y ya.

Ese día me mandó flores en la mañana con una nota muy bonita y yo ya tenía preparado su reloj (pues lo había comprado unos días antes)

Adorné la mesa con mis flores y en el postre le dí el reloj enfrente de nuestras familias, fué lindo. ( No me arrodillé ni nada , simplemente le dije que le tenía un regalito pendiente desde el día que me propuso matrimonio)

• Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo entregue el día de su cumpleaños (12 de Sep)
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había pensado en dar un reloj, pero últimamente no usa más que smart así que ya no sé jaja le daré una muestra de mi compromiso, pero aún no sé si un reloj ☺️
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo dí en nuestro último aniversario de novios❤️, tuvimos una cena romántica y aproveché la ocasión, le encantó su relojito, creo que no lo esperaba. Lamentablemente no tengo fotos del momento de cuando se lo dí, siempre se nos olvida tomar fotos 😞
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo entregue el "último" aniversario de novios antes de que se cruzara la pandemia. El reloj tiene la leyendeda: After all this time?... Always.
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no tengo pensando dar RELOJ mi futuro esposo solo usa los famosos Smart Watch entonces pues creo que no se pondría uno tradicional

¿Que otra opción será Buena?

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si le regalé Reloj, fué mi regalo de navidad y nos casamos en marzo, le acompañé una cartita que decia

NOS VEMOS EN NUESTRA CITA MÁS IMPORTANTE, NO LLEGUES TARDE. ENCONTRARÁS LOS DETALLES EN EL RELOJ

Y le puse ahí día y hora del inicio de nuestra misa Smiley love

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quiero regalarle un reloj de compromiso, pero no sé si regalarlo antes de la boda u horas antes de la ceremonia!

robertidk-um.gif

• Responder
  • Degel
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Degel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le encantan los relojes, empezaré por ahí. Cuando "nos comprometimos" teníamos más o menos medio año de estar viviendo juntos. Fue muy gracioso porque creo que fue la pedida menos romántica de todas. Salimos de casa de mi hermana y esa noche había salido un poco la plática del: ¿Por qué no se casan de una vez? Ya lo habíamos comentado sin mucha intención, pues la boda la estábamos planeando para el 2024.

Íbamos regreso a casa cuando en el camino me dijo: ¿Qué te parece si nos casamos antes de que termine el año? ¿Quieres casarte conmigo? Jajaja... La verdad siempre esperé que me lo pidieran con un show por detrás, fuegos artificiales, una cena romántica de noche algo así, super cursie. Pero la verdad es que no me importó eso, sentí morir por aquel acto de confesión, empecé a llorar super emocionada y por supuesto le dije que si. Lo romántico no terminó ahí, me dijo que quería que eligiera mi anillo de compromiso :/ jajaja, y después me dijo que no, que mejor argollas para que simbolicen el casamiento (Y volví a llorar de emoción)

La realidad es que no hubo pedida ni anillo ni nada y aún así amé el momento y lo llevo muy adentro de mi. Lo atesoro mucho y a el lo amo demasiado, es el amor de mi vida sin dudarlo. Así que me encantaría pedirle que se case conmigo con un reloj de madera grabado. Ya tengo el modelo, el reloj y solo falta la planeación de donde será (Que no sea en el carro jaja) Quiero que sea algo inolvidable para el y que no olvide cuanto lo amo, hasta el final de mis días.

(Ya me voy a llorar...)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas