De hecho eso mismo pensé y alguien de por aquí también me dió esa idea Te acuerdas que tu pusiste una idea de mancuernillas de perritos de Globoflexia creo que me aventaré esa opción
Creo que lo importante es que haya mucho amor en su relación, a veces esos momentos íntimos, que son solo de ustedes dos, valen más que una pedida de mano con fuegos artificiales, porque ustedes no lo necesitan.
Ya nos platicarás qué decides hacerle para entregarle el anillo, eh, quiero el chisme completo.
Nosotros no nos regalamos relojes, es más, ni siquiera sabíamos que fuera una tradición. Lo que hicimos fue que, como los dos queríamos usar anillos de compromiso, los elegimos y compramos juntos.
Ver mensaje citado
Hola Miguel, la idea del reloj es generar una tradición de tener un objeto para pasar de generación en generación como se hacía también con los anillos de compromiso. Se me ocurre que puedes regalarle las mancuernillas ya sean a jugo con las tuyas o bien diferentes pero personalizadas; pude ser también un pisa corbatas o si es de joyería alguna pulsera o una pluma fuente de buena calidad.
Realmente él no lo esperaba porque era una comida que se había organizado con nuestras familias así que era una convivencia y ya.
Ese día me mandó flores en la mañana con una nota muy bonita y yo ya tenía preparado su reloj (pues lo había comprado unos días antes)
Adorné la mesa con mis flores y en el postre le dí el reloj enfrente de nuestras familias, fué lindo. ( No me arrodillé ni nada , simplemente le dije que le tenía un regalito pendiente desde el día que me propuso matrimonio)
Había pensado en dar un reloj, pero últimamente no usa más que smart así que ya no sé jaja le daré una muestra de mi compromiso, pero aún no sé si un reloj ☺️
Se lo dí en nuestro último aniversario de novios❤️, tuvimos una cena romántica y aproveché la ocasión, le encantó su relojito, creo que no lo esperaba. Lamentablemente no tengo fotos del momento de cuando se lo dí, siempre se nos olvida tomar fotos 😞
Le encantan los relojes, empezaré por ahí.
Cuando "nos comprometimos" teníamos más o menos medio año de estar viviendo juntos. Fue muy gracioso porque creo que fue la pedida menos romántica de todas.
Salimos de casa de mi hermana y esa noche había salido un poco la plática del: ¿Por qué no se casan de una vez? Ya lo habíamos comentado sin mucha intención, pues la boda la estábamos planeando para el 2024.
Íbamos regreso a casa cuando en el camino me dijo: ¿Qué te parece si nos casamos antes de que termine el año? ¿Quieres casarte conmigo? Jajaja...
La verdad siempre esperé que me lo pidieran con un show por detrás, fuegos artificiales, una cena romántica de noche algo así, super cursie. Pero la verdad es que no me importó eso, sentí morir por aquel acto de confesión, empecé a llorar super emocionada y por supuesto le dije que si.
Lo romántico no terminó ahí, me dijo que quería que eligiera mi anillo de compromiso :/ jajaja, y después me dijo que no, que mejor argollas para que simbolicen el casamiento (Y volví a llorar de emoción)
La realidad es que no hubo pedida ni anillo ni nada y aún así amé el momento y lo llevo muy adentro de mi. Lo atesoro mucho y a el lo amo demasiado, es el amor de mi vida sin dudarlo.
Así que me encantaría pedirle que se case conmigo con un reloj de madera grabado. Ya tengo el modelo, el reloj y solo falta la planeación de donde será (Que no sea en el carro jaja) Quiero que sea algo inolvidable para el y que no olvide cuanto lo amo, hasta el final de mis días.