León de los Aldama, Guanajuato · Desde Febrero del 2021
Detallista, perfeccionista, entregada, noble, alegre, optimista , atípica y divertida.
- Novia VIP
- 8,150 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Es el lugar, tiempo y detalles perfectos para nosotros. Amamos el ambiente romántico, divertido, lleno de gente que queremos, felices, disfrutando, capturando ese momento mágico por siempre y con una sonrisa radiante de los dos.
La crónica de mi boda
Estaba esperando con ansias mis fotos oficiales, para mostrarles con detalle el día de mis sueños, en conclusión todo fue espectacular y sigo soñando con aquel día fugaz...Comienza...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Las Vegas
Mis proveedores
2Posts en los que participo
2,050¿En qué consiste la presentación religiosa? Es una entrevista que realiza el padre a los novios, esta se agenda en la parroquia con lo papeles en orden. Durante la presentación de los novios en la...
Les platico, sirve me desahogo, yo desde siempre he sido una persona mas bien tranquila, de hecho con el tema de la boda habia estado bastante tanquila, siento que voy con tiempo, y, como es paquete...
Hola, Comunidad Ayer fueron la entrega de Los Oscar y nos encanta ver la alfombra roja porque nos da muchas ideas de looks para la boda. Así que aquí están los mejores outfits de la noche. 👇 En la...
Mis últimas fotos
460Mi Actividad
Participé en el post de Jessica
Hace 318 díasParticipé en el post de Ivett
Hace 650 díasParticipé en el post de Xochi
Hace 661 díasMis últimos videos
2Mis amigos
33Grupos generales
Artículos por temas