León de los Aldama, Guanajuato · Desde Febrero del 2021
Detallista, perfeccionista, entregada, noble, alegre, optimista , atípica y divertida.
- Novia VIP
- 8,150 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
¿En qué consiste la presentación religiosa? Es una entrevista que realiza el padre a los novios, esta se agenda en la parroquia con lo papeles en orden. Durante la presentación de los novios en la...
Les platico, sirve me desahogo, yo desde siempre he sido una persona mas bien tranquila, de hecho con el tema de la boda habia estado bastante tanquila, siento que voy con tiempo, y, como es paquete...
Hola, Comunidad Ayer fueron la entrega de Los Oscar y nos encanta ver la alfombra roja porque nos da muchas ideas de looks para la boda. Así que aquí están los mejores outfits de la noche. 👇 En la...
Holaa!, bueno, realmente mi prometido y yo no pensamos tener despedidas de solteros, pero ultimamente me ha pasado por la cabeza hacer un viaje con nuestros amigos cercanos, claro que tengan la...
Sabemos que disfrutan mucho de su trabajo 😉, pero también sabemos que AMAN organizar su boda y aunque puede ser un gran reto, es una experiencia súper bonita y sin duda terminarán...
Hello bella comu 🤍, La actriz de 'Madre solo hay dos', 'Miss XV', Paulina Goto se casó con Rodrigo Saval, en una boda muy emotiva por el civil, cinco meses después de haberse...
Hola, parejitas Esta pregunta para aquellos que ya se graduaron y tuvieron su gran día. ¿Cómo fue su primer día de casados? ¿Qué sintieron? 🥰 Compartan sus experiencias con nosotras. 👇 📸 Via...
¿Por qué elegiste ''?
El pasado sábado 25 de febrero hicimos la pedida formal en casa de mi Novia Rebeca.
Hola, parejitas Ya sabemos que somos como grabadoras y repetimos lo mismo muchas veces, pero no queremos que se olviden que en todo este proceso, deben cuidar su salud mental y física para que lleguen...
¿Por qué elegiste ''?
Hermosas brides 🤍, El maquillaje y peinado suele ser muy emocionante de escoger y vivir el proceso 🤗. Checa estas propuestas maquillajes de Elizabeth Mendoza con labios en tonos rosados....
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu, por mas que nos dicen que la única que debe robar cámara en las bodas y para la que es válido todo lo que quiera hacer es: LA NOVIA Pero a veces nos encontramos con una que otra indiscreta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Hola enamorados Aprovecha este post y comenta la frase más romántica que esté en tu cabeza ahora y la foto que represente al amor con tu pareja... "CONTRUYENDO LA HISTORIA MAS BONITA DE MI VIDA" ...
¡Buenaaaaas comu! Traigo muy buenas noticias, ya tenemos a las fotos ganadoras del las Bodas Reales 2022. 🥳✨ Muchas gracias a todos los que participaron, sus fotos eran hermosas y nos encantó verlas,...
Estoy haciendo la web de boda y no me deja poner la ubicación, solo se queda cargando y no hace nada. Ya lo intenté con diferentes direcciones y sigue sin funcionar. Necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeee...
Hola comunidad, resulta que al parecer mi esperada boda religiosa no se podrá realizar ☹️, por diversos tropiezos y mucha burocracia no hemos podido conseguir el permiso de matrimonio y estamos a 20...
Esta es mi reseña: *Por dónde empezar?* Zahro EdoDesigns *(Nuestro error: nunca pedir nada por contrato ni en papelito todo te lo “vende con palabras”.* *Primero nos vendió un paquete de X precio por...
¡Comu! ¿Lo sienten? El amor esta aún más presente en el aire ¿Ya tienen planes para este San Valentín? Aquí te dejamos una lista de pueblos mágicos súper románticos que sin duda sorprenderán a tu...
Hola, Comunidad bella En las tendencias de este año la lavanda estará presente en las bodas. Así que aquí les dejamos algunas ideas para incorporarla en ese gran día. 💜 👉En la invitación de boda...
¡Hola hermosa comu! Bodas.com.mx se viste de premios y es que ya tenemos los resultados de los Wedding Awards 2023 ¡AHHHHH! 😍 Pero ¿Qué son los Wedding Awards ? 📸Nay Rodríguez Wedding Planner Son los...
¡Ay que emoción! 😍🥰 Me encanta ver fotos de su gran día, así que espero con ansias sus fotitos del First Look. Y cuéntame ¿Cómo fue ver a tu pareja tan elegante y guap@? ¿Amor a primera vista? 💗 📸La...
¡Hola, parejitas graduadas! A nosotras nos encanta que nos compartan todito acerca de su gran día. Por eso en esta ocasión, tenemos un concurso para las parejitas que se casaron en 2022. Queremos que...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, Sabemos lo difícil que puede llegar a ser atinarle a la talla del anillo, así que si están a punto de entregar el anillo de compromiso o quieren mandar a hacer sus anillos...
Que momento tan mágico son las bodas, no solo para las parejas si no también para toda la familia 🥰💗, espero con ansias las fotos de sus familias ¿Alguien soltó una lagrima? 📸La boda de Samuel y...
La tercera categoría de este concurso de Bodas reales 2022 es: LA FOTO MÁS DIVERTIDA 😆 ¡Suban su foto para participar en el concurso! 👇 📸PostPro Film
¿Por qué elegiste ''?
¡Bella comu! Hoy es día Zen y hemos encontrado algunas actividades que puede ser de gran ayuda en un momento de estrés... ¿Qué opinan? ¿Ustedes tienen algún tip de actividad que ayude a reducir la...
Hola Hola Hermosa Comunidad Este post es para hacer honor al año de mi vida 🤍💍✨ Hice un reel BODA JESSY&LUIS ´22 para que quede además de en mi corazón, marcado en los recuerdos de insta jeje, de...
Buenas buenas parejitas graduadas 🤩, Oigan quería hacerles una preguntita rápida ¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🍻 ¡Vota y comenta! 😎😍
¿Por qué elegiste ''?
Hola, queridas parejitas En la boda hay que fijarse en cada detallito y ahora se está poniendo de moda anunciar la entrada de la novia con frases como las que tienen debajo. 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Querida comu 😜, Hemos llegado al final de esta padre dinámica, espero que la hayan disfrutado y los haya puesto a cantar y hasta bailar. Y ahora sí, aquí las respuestas correctas: Primera canción: POR...