Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

León de los Aldama, Guanajuato · Desde Febrero del 2021

Detallista, perfeccionista, entregada, noble, alegre, optimista , atípica y divertida.

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2022

1511días 8hrs
Jessica
¿Qué pregunta un padre en la presentación matrimonial?
Jessica, El 27 de Enero de 2022 a las 14:00

¿En qué consiste la presentación religiosa? Es una entrevista que realiza el padre a los novios, esta se agenda en la parroquia con lo papeles en orden. Durante la presentación de los novios en la...

Shirley, miércoles 21-Feb-24 6 2
Ivett
Como controlar la ansiedad!
Ivett, El 24 de Marzo de 2023 a las 11:22

Les platico, sirve me desahogo, yo desde siempre he sido una persona mas bien tranquila, de hecho con el tema de la boda habia estado bastante tanquila, siento que voy con tiempo, y, como es paquete...

Xochi, lunes 27-Mar-23 6
Xochi
¡Así fueron los mejores looks en Los Oscar 2023! Descúbrelos
Xochi, El 13 de Marzo de 2023 a las 05:09

Hola, Comunidad Ayer fueron la entrega de Los Oscar y nos encanta ver la alfombra roja porque nos da muchas ideas de looks para la boda. Así que aquí están los mejores outfits de la noche. 👇 En la...

Ericka, jueves 16-Mar-23 16
Ivett
Despedida de solteros mixta!
Ivett, El 13 de Marzo de 2023 a las 10:53

Holaa!, bueno, realmente mi prometido y yo no pensamos tener despedidas de solteros, pero ultimamente me ha pasado por la cabeza hacer un viaje con nuestros amigos cercanos, claro que tengan la...

Karla Monserrat, miércoles 15-Mar-23 8
Lidice
Yo trabajando vs yo organizando mi boda
Lidice, El 1 de Marzo de 2023 a las 14:05

Sabemos que disfrutan mucho de su trabajo 😉, pero también sabemos que AMAN organizar su boda y aunque puede ser un gran reto, es una experiencia súper bonita y sin duda terminarán...

Berenice, jueves 2-Mar-23 8
Lidice
La actriz Paulina Goto ¡SE CASÓ! 😍💕
Lidice, El 1 de Marzo de 2023 a las 08:05

Hello bella comu 🤍, La actriz de 'Madre solo hay dos', 'Miss XV', Paulina Goto se casó con Rodrigo Saval, en una boda muy emotiva por el civil, cinco meses después de haberse...

Lidice, viernes 3-Mar-23 10
Xochi
¿Cómo fue su primer día de casados? ❤️
Xochi, El 27 de Febrero de 2023 a las 07:05

Hola, parejitas Esta pregunta para aquellos que ya se graduaron y tuvieron su gran día. ¿Cómo fue su primer día de casados? ¿Qué sintieron? 🥰 Compartan sus experiencias con nosotras. 👇 📸 Via...

Pura felicidad

59%

46 votos

Fue raro pero bonito

38%

30 votos

Tenía nervios

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 29
Abraham
Pedida formal 25/02/23
Abraham, El 27 de Febrero de 2023 a las 11:26

El pasado sábado 25 de febrero hicimos la pedida formal en casa de mi Novia Rebeca.

Kasandra, miércoles 8-Mar-23 7 1
Xochi
¿Harán un tratamiento antes de la boda? ❤️
Xochi, El 27 de Febrero de 2023 a las 14:05

Hola, parejitas Ya sabemos que somos como grabadoras y repetimos lo mismo muchas veces, pero no queremos que se olviden que en todo este proceso, deben cuidar su salud mental y física para que lleguen...

Tratamiento facial❤️

41%

7 votos

Masaje❤️

23%

4 votos

Depilación❤️

12%

2 votos

Tratamiento corporal❤️

6%

1 voto

Día de spa❤️

18%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Mar-23 18
Lidice
Labios rosados ¿Te gustan? 💕
Lidice, El 27 de Febrero de 2023 a las 15:05

Hermosas brides 🤍, El maquillaje y peinado suele ser muy emocionante de escoger y vivir el proceso 🤗. Checa estas propuestas maquillajes de Elizabeth Mendoza con labios en tonos rosados....

Siiii, justo así quiero

52%

11 votos

Prefiero otro tono

48%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Ene-24 8
Jessica
Escotes que jamás usarías
Jessica, El 17 de Febrero de 2023 a las 17:33

Hola Comu, por mas que nos dicen que la única que debe robar cámara en las bodas y para la que es válido todo lo que quiera hacer es: LA NOVIA Pero a veces nos encontramos con una que otra indiscreta...

40%

4 votos

60%

6 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Feb-23 5 81
Jessica
♡ Hoy es 14 de febrero y el cuerpo lo sabe ♡
Jessica, El 14 de Febrero de 2023 a las 11:58

Hola Hola enamorados Aprovecha este post y comenta la frase más romántica que esté en tu cabeza ahora y la foto que represente al amor con tu pareja... "CONTRUYENDO LA HISTORIA MAS BONITA DE MI VIDA" ...

Lidice, miércoles 15-Feb-23 5 76
Lidice
¡CONOCE LAS FOTOS GANADORAS! Bodas Reales 2022 💕
Lidice, El 13 de Febrero de 2023 a las 09:05

¡Buenaaaaas comu! Traigo muy buenas noticias, ya tenemos a las fotos ganadoras del las Bodas Reales 2022. 🥳✨ Muchas gracias a todos los que participaron, sus fotos eran hermosas y nos encantó verlas,...

Jessica, martes 14-Feb-23 6
N
Ubicación en la web de la boda
Nuria, El 14 de Febrero de 2023 a las 10:47

Estoy haciendo la web de boda y no me deja poner la ubicación, solo se queda cargando y no hace nada. Ya lo intenté con diferentes direcciones y sigue sin funcionar. Necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeee...

Xochi, miércoles 15-Feb-23 2
K
Ayuda! Necesito un oficiante para ceremonia
Karla, El 9 de Febrero de 2023 a las 08:06

Hola comunidad, resulta que al parecer mi esperada boda religiosa no se podrá realizar ☹️, por diversos tropiezos y mucha burocracia no hemos podido conseguir el permiso de matrimonio y estamos a 20...

Liliana, martes 21-Feb-23 11 1
Mariana
🆘Huye de este Proveedor 👇🏻
Mariana, El 8 de Febrero de 2023 a las 22:40

Esta es mi reseña: *Por dónde empezar?* Zahro EdoDesigns *(Nuestro error: nunca pedir nada por contrato ni en papelito todo te lo “vende con palabras”.* *Primero nos vendió un paquete de X precio por...

Mariana, miércoles 13-May-26 31 15
Alexa
Help me
Alexa, El 9 de Febrero de 2023 a las 10:45

Me caso por la iglesia y el civil, pero mi futuro esposo tiene todos los sacramentos y a mi me falta la confirmación y la primera comunión, tengo 2 meses para nuestra boda por la iglesia y queremos...

Alexa, lunes 13-Feb-23 5
Liliana
Ayuda!!
Liliana, El 1 de Febrero de 2023 a las 11:23

Hola a todas, les cuento que me caso a finales de abril en Morelos, tendremos rompehielos o prefieres un día antes y queremos mi novio y yo darle un poco mas de sentido a la fiesta o reunión, busco...

Xochi, jueves 2-Feb-23 2
Lidice
Pueblos mágicos para este San Valentín 😍 ¿Te animas a conocerlos?
Lidice, El 1 de Febrero de 2023 a las 09:05

¡Comu! ¿Lo sienten? El amor esta aún más presente en el aire ¿Ya tienen planes para este San Valentín? Aquí te dejamos una lista de pueblos mágicos súper románticos que sin duda sorprenderán a tu...

Alejandro, sábado 4-Feb-23 15
Xochi
Tendencia 2023: Un toque de lavanda para la boda 💜
Xochi, El 24 de Enero de 2023 a las 07:05

Hola, Comunidad bella En las tendencias de este año la lavanda estará presente en las bodas. Así que aquí les dejamos algunas ideas para incorporarla en ese gran día. 💜 👉En la invitación de boda...

Rosy, miércoles 1-Feb-23 17
Lidice
Los Wedding Awards 2023 ¡Ya están aquí! 🥳🌟
Lidice, El 24 de Enero de 2023 a las 07:05

¡Hola hermosa comu! Bodas.com.mx se viste de premios y es que ya tenemos los resultados de los Wedding Awards 2023 ¡AHHHHH! 😍 Pero ¿Qué son los Wedding Awards ? 📸Nay Rodríguez Wedding Planner Son los...

Veronica, domingo 23-Abr-23 7
Lidice
Bodas reales 2022: Postea tu foto de First Look
Lidice, El 23 de Enero de 2023 a las 07:05

¡Ay que emoción! 😍🥰 Me encanta ver fotos de su gran día, así que espero con ansias sus fotitos del First Look. Y cuéntame ¿Cómo fue ver a tu pareja tan elegante y guap@? ¿Amor a primera vista? 💗 📸La...

Kelly, domingo 12-Feb-23 25
Xochi
Bodas reales 2022: Postea tu foto de boda y se una de las 5 ganadoras 🎁
Xochi, El 23 de Enero de 2023 a las 07:05

¡Hola, parejitas graduadas! A nosotras nos encanta que nos compartan todito acerca de su gran día. Por eso en esta ocasión, tenemos un concurso para las parejitas que se casaron en 2022. Queremos que...

Ahoritita la subo

79%

46 votos

Un momentito y la subo

21%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Feb-23 56 1
Xochi
¡Prueba el medidor de anillos de boda! Y no te equivoques con la talla
Xochi, El 23 de Enero de 2023 a las 17:05

Comu, Sabemos lo difícil que puede llegar a ser atinarle a la talla del anillo, así que si están a punto de entregar el anillo de compromiso o quieren mandar a hacer sus anillos...

Celina, martes 31-Ene-23 6 1
Lidice
Bodas reales 2022: Postea tu foto en familia
Lidice, El 23 de Enero de 2023 a las 07:05

Que momento tan mágico son las bodas, no solo para las parejas si no también para toda la familia 🥰💗, espero con ansias las fotos de sus familias ¿Alguien soltó una lagrima? 📸La boda de Samuel y...

Kelly, domingo 12-Feb-23 22
Xochi
Bodas reales 2022: Postea tu foto más divertida de boda
Xochi, El 23 de Enero de 2023 a las 07:05

La tercera categoría de este concurso de Bodas reales 2022 es: LA FOTO MÁS DIVERTIDA 😆 ¡Suban su foto para participar en el concurso! 👇 📸PostPro Film

Ahora mismo la subo 👌

84%

21 votos

Quiero subirla 😆

16%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Feb-23 23
Lidice
Actividades para reducir la ansiedad
Lidice, El 23 de Enero de 2023 a las 16:05

¡Bella comu! Hoy es día Zen y hemos encontrado algunas actividades que puede ser de gran ayuda en un momento de estrés... ¿Qué opinan? ¿Ustedes tienen algún tip de actividad que ayude a reducir la...

Lidice, miércoles 25-Ene-23 8
Jessica
Mi Reel del 2022
Jessica, El 28 de Diciembre de 2022 a las 17:27

Hola Hola Hermosa Comunidad Este post es para hacer honor al año de mi vida 🤍💍✨ Hice un reel BODA JESSY&LUIS ´22 para que quede además de en mi corazón, marcado en los recuerdos de insta jeje, de...

Xochi, lunes 2-Ene-23 12
Lidice
¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🤭😁
Lidice, El 28 de Diciembre de 2022 a las 14:41

Buenas buenas parejitas graduadas 🤩, Oigan quería hacerles una preguntita rápida ¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🍻 ¡Vota y comenta! 😎😍

Sí fumigad@ como mosquito

19%

48 votos

No, para nada

43%

107 votos

Solo un poco happy

38%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Mar-24 56
Xochi
3 Frases para anunciar la entrada de la novia ¿Cuál es tu favorita? ❤️
Xochi, El 27 de Diciembre de 2022 a las 10:05

Hola, queridas parejitas En la boda hay que fijarse en cada detallito y ahora se está poniendo de moda anunciar la entrada de la novia con frases como las que tienen debajo. 👇...

30%

18 votos

37%

22 votos

33%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 22-Ene-23 11
Lidice
Respuestas - Rockola musical 🥰
Lidice, El 27 de Diciembre de 2022 a las 07:05

Querida comu 😜, Hemos llegado al final de esta padre dinámica, espero que la hayan disfrutado y los haya puesto a cantar y hasta bailar. Y ahora sí, aquí las respuestas correctas: Primera canción: POR...

Mariela, viernes 6-Ene-23 21

Grupos generales

Artículos por temas