Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexa
Novia Nueva Abril 2023 Estado México

Help me

Alexa, el 9 de Febrero de 2023 a las 10:45 Publicado en Antes de la boda 0 5
Me caso por la iglesia y el civil, pero mi futuro esposo tiene todos los sacramentos y a mi me falta la confirmación y la primera comunión, tengo 2 meses para nuestra boda por la iglesia y queremos que sea por la católica, ¿cómo le hago?

5 Respuestas

Última actividad por Alexa, el 13 de Febrero de 2023 a las 14:53
  • Alexa
    Novia Nueva Abril 2023 Estado México
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me servirá mucho la información, nos han cerrado muchas puertas por lo mismo
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alexa 💕,

Hay alternativas que se llaman Confirmación Express que seguro les ayudan a poder tener todo a tiempo.

Te comparto algunos post de la comu donde podrás encontrar más información:

👉 CONFIRMACIÓN EXPRESS

¡Mucha suerte!

• Responder
  • Melissa Galván
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Melissa Galván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alexa!
    Igualmente te recomiendo acercarte a tu parroquia para preguntar por- la entrega de los documentos.

Cuando mi esposo y yo nos casamos, tuvimos que entregar todos los documentos a la iglesia 4 meses antes de la boda.

Y para eso ya teníamos también que haber hecho las amonestaciones previas con nuestras respectivas parroquias para entregarlas a la iglesia donde nos íbamos a casar.

¡Mucha suerte!

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alexa, íjoleeee que complicado, a mi me faltaba la confirmación peroooo busque 6 meses antes de la boda y tuve tiempo de resolverlo.

Yo te recomiendo que en los grupos de face, busques literal: confirmación express (asi lo hice yo) y encontré a alguien que me ayudó.

Espero que todo se solucione, saludos!

• Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride 👰🏻‍♀️ tienes que acercarte a tu iglesia y preguntar por los cursos para personas adultas y hacerlo a la brevedad. También he escuchado de parejas que hacen sus sacramentos el mero día de la boda pero depende de cada iglesia, metete a grupos de fb y busca en tu ciudad iglesias que den esos cursos de manera express porque sin esos sacramentos no pueden casarse por la iglesia.. Más aparte el trámite de la presentación, pláticas prematrimoniales y todo eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas