Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2019
Viajera, alma libre, feminista
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
A mi novio y a mí nos encanta el día de muertos, es una tradición que celebra la vida de quienes, aunque no estén físicamente, los guardamos en nuestra memoria y en nuestro corazón. Para honrar a quienes nos dejaron, es por ello que decidimos ambientar nuestra boda haciendo alusión a este día.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/melissa-galvan-and-rodolfo-vargasLa crónica de mi boda
Mi esposo y yo nos casamos el 30 de octubre de 2021 en Hacienda de Cortés inspirada en la hermosa tradición de Día de Muertos. El día comenzó muy temprano y ni él ni yo dormimos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
3Posts en los que participo
61Hola qué tal grupo! Mi cuestión es que me comprometí y mi boda será este año, estoy muy feliz pero mi amiga una de mis mejores amigas, se acaba de comprometer, y por si fuera poco se casará también 20...
Recomienden los mejores tenis para cambiarnos en la boda, o entrar directo con tenis🤔🤔
Hola a todos, la verdad es que tengo un dilema enorme. Voy a casarme y desde un inicio decidimos que solo invitaríamos a mi mamá y papá, pero mi papá quiere ir con su esposa o de lo contrario no...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 293 díasHola comu 😁, Esperamos que tengan un bonito inicio de semana, hoy andamos soñadoras y queríamos preguntarles en ¿Cuál de estos dos lugares de boda se casarían? ¡VOTA POR TU FAVORITO! 📍 Finca Koochaege 📍 Palacio Real * * Si estás buscando lugares de...
Hace 330 díasHola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
Hace 351 díasChicas ayuda, si viven 5 personas en una casa pero solo te llevas con una , ya que con las otras nunca has convivio , deberíamos dar 5 paces?
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas