Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi... Ver más
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi trabajo,totalmente enamorada de mi futuro esposo,nos conocimos hace muuucho tiempo en la secundaria donde ambos estudiamos,vivimos cada uno una experiencia en pareja y nos reencontramos cuando mas necesitabamos uno del otro,es cuando vuelvo a confirmar que los tiempos de Dios son perfectos,como amiga soy muy leal y soy muy afortunada en tener amigas y amigos,espero que en esta pagina se creen lazos de amistad muy fuertes, que han comenzado con algo en común como son nuestras bodas.
- Novia Leyenda
- 1,000,658 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Estoy feliz me casaré por la iglesia con el amor de mi vida,pensé que no podríamos cumplir con ese sueño pero lo logramos,el 21 de diciembre de 2013 nos casamos por el civil,y primero Dios este año concretaremos nuestro sueño.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/522119La crónica de mi boda
El gran día llegó. A las 6:00 am ya todos estábamos despiertos y como la fiesta sería en la casa todo era un caos. Mis tías que ayudarían a mi mamá con algunas cosas de la comida...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado