Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi... Ver más
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi trabajo,totalmente enamorada de mi futuro esposo,nos conocimos hace muuucho tiempo en la secundaria donde ambos estudiamos,vivimos cada uno una experiencia en pareja y nos reencontramos cuando mas necesitabamos uno del otro,es cuando vuelvo a confirmar que los tiempos de Dios son perfectos,como amiga soy muy leal y soy muy afortunada en tener amigas y amigos,espero que en esta pagina se creen lazos de amistad muy fuertes, que han comenzado con algo en común como son nuestras bodas.
- Novia Leyenda
- 1,001,540 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Estoy feliz me casaré por la iglesia con el amor de mi vida,pensé que no podríamos cumplir con ese sueño pero lo logramos,el 21 de diciembre de 2013 nos casamos por el civil,y primero Dios este año concretaremos nuestro sueño.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/522119La crónica de mi boda
El gran día llegó. A las 6:00 am ya todos estábamos despiertos y como la fiesta sería en la casa todo era un caos. Mis tías que ayudarían a mi mamá con algunas cosas de la comida...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Recuerdos para boda
Recuerdos para boda
Recuerdos para boda
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
36,595
Hola soy nueva aquí.... espero puedan ayudarme la cosa es que mi esposo tiene un amigo gay y no me molesta pero mi inquietud es que siempre hace planes con el y aveces hacemos la despensa el lo invita...
Hola !! oigan soy muy nueva en esto, apenas estamos en la planeación, tengo una pregunta para todos ustedes... e ideas que me pudieran dar, existe muchas personas que nos quieren ayudar con la boda,...
✨ Invitaciones digitales que enamoran ✨Personalizadas, originales y con diseño profesional para tu boda. 💍 Ahorra sin perder elegancia ni importancia.📲 Rápidas, prácticas y hechas 100% a tu estilo. 💖...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
101,526Mi Actividad
Participé en el post de Ale
Hace 43 días
Participé en el post de Shalma
Hace 114 días
Participé en la encuesta de Liliana
Hace 156 díasMis últimos videos
8Mis amigos
6,372Grupos generales
Artículos por temas