Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi... Ver más
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi trabajo,totalmente enamorada de mi futuro esposo,nos conocimos hace muuucho tiempo en la secundaria donde ambos estudiamos,vivimos cada uno una experiencia en pareja y nos reencontramos cuando mas necesitabamos uno del otro,es cuando vuelvo a confirmar que los tiempos de Dios son perfectos,como amiga soy muy leal y soy muy afortunada en tener amigas y amigos,espero que en esta pagina se creen lazos de amistad muy fuertes, que han comenzado con algo en común como son nuestras bodas.
- Novia Leyenda
- 1,001,531 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola !! oigan soy muy nueva en esto, apenas estamos en la planeación, tengo una pregunta para todos ustedes... e ideas que me pudieran dar, existe muchas personas que nos quieren ayudar con la boda,...
✨ Invitaciones digitales que enamoran ✨Personalizadas, originales y con diseño profesional para tu boda. 💍 Ahorra sin perder elegancia ni importancia.📲 Rápidas, prácticas y hechas 100% a tu estilo. 💖...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué te parece?
Tono en blanco que evoca serenidad
Acompañados de un lindo accesorio
Ahora sí, vamos a descubrir qué tipo de taco son. 🌮🌮🌮 SI TUS RESPUESTAS FUERON A eres un taco al pastor SI TUS RESPUESTAS FUERON B eres un taco de canasta. SI TUS RESPUESTAS FUERON C eres un taco de...
Vamos a hablar un poco de la decoración ¿Qué tonalidades te gustaría para tu boda? 😎 Contesta esta última pregunta y descubre qué taco eres 🌮
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta para adivinar que taquito son ¿Dónde te gustaría casarte?
¿Por qué elegiste ''?