Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi... Ver más
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi trabajo,totalmente enamorada de mi futuro esposo,nos conocimos hace muuucho tiempo en la secundaria donde ambos estudiamos,vivimos cada uno una experiencia en pareja y nos reencontramos cuando mas necesitabamos uno del otro,es cuando vuelvo a confirmar que los tiempos de Dios son perfectos,como amiga soy muy leal y soy muy afortunada en tener amigas y amigos,espero que en esta pagina se creen lazos de amistad muy fuertes, que han comenzado con algo en común como son nuestras bodas.
- Novia Leyenda
- 1,001,531 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola !! oigan soy muy nueva en esto, apenas estamos en la planeación, tengo una pregunta para todos ustedes... e ideas que me pudieran dar, existe muchas personas que nos quieren ayudar con la boda,...
✨ Invitaciones digitales que enamoran ✨Personalizadas, originales y con diseño profesional para tu boda. 💍 Ahorra sin perder elegancia ni importancia.📲 Rápidas, prácticas y hechas 100% a tu estilo. 💖...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué te parece?
Tono en blanco que evoca serenidad
Acompañados de un lindo accesorio
Ahora sí, vamos a descubrir qué tipo de taco son. 🌮🌮🌮 SI TUS RESPUESTAS FUERON A eres un taco al pastor SI TUS RESPUESTAS FUERON B eres un taco de canasta. SI TUS RESPUESTAS FUERON C eres un taco de...
Vamos a hablar un poco de la decoración ¿Qué tonalidades te gustaría para tu boda? 😎 Contesta esta última pregunta y descubre qué taco eres 🌮
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta para adivinar que taquito son ¿Dónde te gustaría casarte?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad Hoy 31 de marzo es el Día del Taco jajaja y como buena comunidad mexicana que somos, lo vamos a celebrar a lo grande. Dime qué boda quieres y te diré que taco eres 🌮 Descubran qué taco...
¿Por qué elegiste ''?
Elegancia sutil
Elegancia y encajes
Aberturas,flores y transparencias
¡Hola! Acabo de descargar la app en un momento en el que no sé ni como empezar, si bien falta poco más de un año no tengo mucha idea sobre con cuanto tiempo de anticipación debo empezar a planear,...
Muchos me dicen que poner mesa de dulces, pero a mí no me gusta la idea por qué la mayoría de veces termina en un caos, que me aconsejan hacer?
¿Por qué elegiste ''?
¿Cuál es tu favorito?
Aquí unas ideas
Faldas cortas y aberturas
Sencillamente adorables
Sexys aberturas y transparencias
Volantes y líneas minimalistas
Elegancia discreta
Una hermosa manera de mantener vivo el recuerdo de tu ser querido
Holaa me gustaria colocar algo en el plato de los invitados, alguna recomendación aparte de las galletitas con iniciales?, ustedes harán algo? Las leeo me ayudarían mucho sus comentarios
¿Cuál es tu favorito?