Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Shalma
Novia Nueva Marzo 2027 Guanajuato

Padrinos...

Shalma, el 5 de Febrero de 2026 a las 10:29 Publicado en Banquetes 0 3

Hola !! oigan soy muy nueva en esto, apenas estamos en la planeación, tengo una pregunta para todos ustedes... e ideas que me pudieran dar, existe muchas personas que nos quieren ayudar con la boda, me podrian dar ideas de que podriamos pedirles? obvio todo es porque ellos se ofrecen nosotros no les decimos, agradecemos también siempre su apoyo, porque casarse es caro, algunos fueron más puntuales como en: una caja de botellas, la papeleria, la banda jejeje pero que otras cosas podriamos decirles a los demás que podrian apoyarnos... muchas gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Shalma, el 9 de Febrero de 2026 a las 13:25
  • Shalma
    Novia Nueva Marzo 2027 Guanajuato
    Shalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy muchas muchas gracias, si ya eso amplio mi panorama jejeje gracias damaris!! Smiley smile

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comparto un post para tu planeación que te puede ser útil
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/planea-facilmente-una-boda--t397181
    • Responder
  • Damaris
    Novia Nueva Abril 2027 San Luis Potosí
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cada presupuesto, y de la confianza que exista entre ustedes pero puedes pedirles 1 hora de mariachis si te gusta, centros de mesa si no los tienes aún, mesa de dulces o candy box, el pastel, recuerdos y ya a los más cercanos puede ser dinero o alguna decoracion el espejo o letrero de la entrada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas