Ir al contenido principal
Melissa Galván
Melissa Galván

Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2019

Viajera, alma libre, feminista

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

879días 17hrs

Posts

61
Karina
Ayudaaaaaa
Karina, El 20 de Enero de 2024 a las 01:30

Hola qué tal grupo! Mi cuestión es que me comprometí y mi boda será este año, estoy muy feliz pero mi amiga una de mis mejores amigas, se acaba de comprometer, y por si fuera poco se casará también 20...

Sabrina, miércoles 24-Ene-24 3
Michelle
Tenis para boda
Michelle, El 31 de Diciembre de 2023 a las 12:52

Recomienden los mejores tenis para cambiarnos en la boda, o entrar directo con tenis🤔🤔

Elizabeth, jueves 4-Ene-24 2
R
¿Qué debo hacer?
Ricardo, El 4 de Septiembre de 2023 a las 01:24

Hola a todos, la verdad es que tengo un dilema enorme. Voy a casarme y desde un inicio decidimos que solo invitaríamos a mi mamá y papá, pero mi papá quiere ir con su esposa o de lo contrario no...

Dana y Charlie, lunes 4-Sep-23 5
Fher
Vestidos Pronovias
Fher, El 25 de Agosto de 2023 a las 10:40

¡Hola chicas! Oigan he estado en búsqueda de mi vestido de novia y la verdad es que vi un vestido de pronovias clásico que de verdad AMO. Ya llamé y lo tienen solo en Monterrey pero ese NO es el...

Fher, lunes 11-Sep-23 14 1
A
Me voy a casar y no estoy feliz
Alejandra, El 23 de Agosto de 2023 a las 14:38

Yo no sé que hacer. Mi novio tiene una oportunidad laboral y debemos casarnos en un mes. Nisiquiera me propuso matrimonio, como todas soñamos, en 4 días es la boda civil y en 1 mes con la iglesia. Me...

Alexia, lunes 4-Sep-23 11
Angie
Ayuda,me di cuenta que puedo tener una boda menos costosa
Angie, El 15 de Agosto de 2023 a las 01:16

Hola hermosas novias! Me encantaría su opinión. Soy mexicana y mi prometido Australiano, nosotros vivimos en Australia y nos casamos en Mexico hicimos un aprox de presupuesto dijimos 25mil dolares...

Melissa Galván, miércoles 16-Ago-23 6
Sofia
Mi dilema de pareja
Sofia, El 13 de Agosto de 2023 a las 19:27

Hola querida comunidad!! Busco ayuda para perder organizar mis ideas y buscar otra perspectiva de las cosas, mi pareja y yo tenemos 3 años hemos hablado sobre casarnos pero ahí está el detalle!!!...

Betzy 🦄, lunes 14-Ago-23 6
Angel
¿Pagarían la entrada de un concierto en una boda?
Angel, El 11 de Julio de 2023 a las 05:36

Planeo hacer un mini concierto en mi boda. El evento principal es la boda y tendrá todo lo que incluye una, pero soy demasiado fan de una cantante. Quiero dar linternas para el concierto, máquina de...

31%

5 votos

63%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Jul-23 8 1
Eva
Sos ⚠️ pastel o mesa de Postres?
Eva, El 22 de Mayo de 2023 a las 01:32

Hola comunidad! Por fin estoy terminando de decidir los últimos detalles de la boda. Pero ahora me encuentro indecisa en ésto... ya no sé si elegir mandar a hacer un pastel o mejor una mesa de...

Pastel🎂

69%

20 votos

Mesa de postres 🍨🍧🍦

28%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-May-23 18
Yadira
Elegir vestido de novia
Yadira, El 11 de Mayo de 2023 a las 10:04

Hola chicas, eh estado un poco desanimada, porque en junio decidí ir a empezar a ver vestidos, pero pues yo soy talla plus size y eh recibido muchos comentarios de haber si no batallo y que mejor me...

Betzy 🦄, sábado 13-May-23 9
Nelly
Discusiones
Nelly, El 7 de Mayo de 2023 a las 21:21

Hola, estoy a un mes de casarme quisiera saber si personas que ya se casaron oh también estén a punto de casarse discuten mucho oh soy solo yo y mi pareja todos nos dice que son nervios de boda 🥺...

MIRIAM, jueves 11-May-23 5
Brenda
decoradores para papel Picado!
Brenda, El 23 de Febrero de 2023 a las 10:18

Hola Brides!! Como van con sus planeaciones? Espero que todo valla de maravilla! Yo quiero decorar con papel picado, he encontrado muchos proveedores de papel picado en la republica, pero no encuentro...

Gisela, miércoles 28-Feb-24 8
Jaidd
No queremos niños
Jaidd, El 21 de Febrero de 2023 a las 01:28

Hola, mi novio y yo no queremos niños en nuestra boda y la hermana de mi novio como que no entendió la "indirecta" directa jaja y dice que si va a llevar a su hijo, que cuando "empiece a llorar" manda...

Evelin, martes 21-Feb-23 5 1
Alexa
Help me
Alexa, El 9 de Febrero de 2023 a las 10:45

Me caso por la iglesia y el civil, pero mi futuro esposo tiene todos los sacramentos y a mi me falta la confirmación y la primera comunión, tengo 2 meses para nuestra boda por la iglesia y queremos...

Alexa, lunes 13-Feb-23 5
Maria
Maquillaje para cubrir tatuajes
Maria, El 2 de Febrero de 2023 a las 14:23

Hola. Quisiera saber si alguien ha tapado para su boda o algún evento un tatuaje con maquillaje? Si es que si, que tan buena opción es hacerlo y con que maquillista lo hicieron. He investigado sobre...

Maria, viernes 3-Feb-23 6
Irlanda
¿Primero la iglesia, conseguir el juez, o el lugar de recepción?
Irlanda, El 11 de Enero de 2023 a las 01:13

Me gustaría que todo fuera el mismo día. ¿Qué debería de asegurar primero? ¿La iglesia que me gusta, que sí esté un juez disponible ese día... o un buen lugar para la fiesta de la boda?

Xochi, jueves 12-Ene-23 8
S
Wedding planner que oculta información e infla precios
Stephanie, El 28 de Septiembre de 2022 a las 23:14

A un mes y un día que sea mi boda, estoy con una serie de sentimientos encontrados. Obviamente estoy muy emocionada e ilusionada con que llegue el día pero a la vez sumamente estresada y enojada con...

Eva, miércoles 26-Oct-22 12
K
Jamás imagine estar llorando a los primeros meses de casada
Karla, El 17 de Septiembre de 2022 a las 10:05

Hola chicas quisiera desahogarme un poco aquí de como me siento y si pueden también darme su opinión al respecto,. Jamás imagine estar llorando en los primeros meses de casados eh dado cuenta que a...

Xochi, martes 27-Sep-22 9
Marisol
"A mostrar sus Save the Date"
Marisol, El 7 de Septiembre de 2022 a las 11:39

Queridas Bride's muéstrenme sus fotos o ideas de save the date que tienen !!! aquí el mio .....

Rosy, jueves 1-Dic-22 26
Luis
Boda en la playa en Lunes??
Luis, El 28 de Julio de 2022 a las 09:27

Programarías tu boda en la playa en Lunes??

Melissa Galván, martes 2-Ago-22 5
Lizzy
Presentación matrimonial
Lizzy, El 18 de Julio de 2022 a las 07:40

Hola brides, estoy súper nerviosa ya que dentro de 2 días será mi presentación matrimonial de manera religiosa 😖😖😖 al ser la primera vez que me caso obviamente no se que te pregunten, me pueden ayudar...

Xochi, martes 19-Jul-22 5
Hassesita
Fotos y video de boda ¿cuánto debe costar?
Hassesita, El 10 de Julio de 2022 a las 22:12

Hola, saludos, tengo duda respecto a los costos de los estudios para video y fotografía, se me hacen excesivos sus costos, realmente cuanto es el promedio de costo y que deben ofrecer?

Hassesita, lunes 11-Jul-22 14
Ariadna
Emprendimiento
Ariadna, El 29 de Junio de 2022 a las 21:31

Hola bride comunity .. Hoy quiero pedirles su opinión ya que nos casaremos en un año y no tenemos completo el presupuesto con el que nos queremos casar su acaso llevamos la mitad y eso me tiene...

Melissa Galván, lunes 4-Jul-22 6
Soy
Chicas que opinan de una despedidas de solteras de una pareja Lgbt?
Soy, El 30 de Junio de 2022 a las 08:20

Planeo mi despedida de soltera pero a mi novia y ami se nos ocurrió hacerlo juntas

Bien😎

74%

14 votos

Sería mejor seperadas

21%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Jul-22 9
Mariel
Consejos para sesión de fotos
Mariel, El 23 de Junio de 2022 a las 10:16

Apenas me comprometí y algo que me estresa mucho es nuestra sesión de fotos ya que no soy muy fan de ellas :3 que consejo me darían ustedes para disfrutar ese momento

Mi primer publicación

10%

1 voto

Sesión de Fotos

80%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Jul-22 9
Jc Telles
Ceremonial espiritual o ritual boda gay
Jc Telles, El 19 de Junio de 2022 a las 22:16

Hola!!! Ojalá nos puedan ayudar. Somos una pareja gay, ya nos casamos por el civil pero por pandemia no hicimos fiesta hasta apenas en septiembre. Estamos buscando opciones para ceremonias y no...

Jc Telles, martes 21-Jun-22 5 1
Xochi
¿Los novios se deben emborrachar o no el día de la boda?🍺
Xochi, El 8 de Junio de 2022 a las 16:05

Hola, Comu linda Ya sé que a aquí a tod@s nos encanta la fiesta, ya sean pequeñas o grandes, quieren disfrutar mucho con sus seres queridos ese día tan especial, así que aquí mi pregunta: ¿Los novios...

Sí, por qué no

42%

11 votos

Mejor no

54%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Jun-22 41
Liana
¿Qué piensas de...?
Liana, El 8 de Junio de 2022 a las 06:40

Brides! Quisiera saber sus opiniones sobre algunos temas. • ¿Qué opinan sobre casarse a los 18-21 años? • ¿Qué opinan sobre casarse con alguien mayor? • Para ustedes ¿Qué es una infidelidad? • ¿Cómo...

Mariana Navarrete, viernes 10-Jun-22 5
CLAUDIA
Ayuda, no quiero Niños en mi Boda...
CLAUDIA, El 25 de Mayo de 2022 a las 14:18

Holaa, es la primera vez que escribo, me caso en diciembre y apenas mandare a realizar mis invitaciones, como les digo a mis invitados que no quiero niños en mi ceremonia, sin que se molesten? ayuda...

Cristina, viernes 27-May-22 12 1
Fernanda
Brides!!! Que opinan de shots en la pista el día de la boda?
Fernanda, El 18 de Mayo de 2022 a las 11:24

Mi prometido y yo contratamos shots para la pista el día de la boda, me parece súper divertido y están delis pero ahora ya me entró la duda de si no s Evers muy de graduación jajaja. Que opinan?

Si

60%

12 votos

No

35%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-May-22 9
J
Mi esposo se gasto mis ahorros sin decirme
Julieta, El 12 de Mayo de 2022 a las 11:04

Hola chicas les quiero contar algo que paso justo antes de casarme, primeramente les cuento que yo tenia un ahorro de 37 mil pesos el cual quería utilizar para comprar algunos muebles para nuestra...

Dana y Charlie, martes 31-May-22 9
G
Una amarga experiencia
Gloria, El 8 de Mayo de 2022 a las 09:58

Hola, solo quería contarles lo que me ha sucedido planeando la boda de mis sueños. Primero que nada quiero que sepan que mi pretido pidió mi mano el 6 de enero, todo fue muy tierno y ya se imaginarán...

Melissa Galván, lunes 9-May-22 6

Grupos generales

Artículos por temas