Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fher
Súper Novia Abril 2024 Puebla

Vestidos Pronovias

Fher, el 25 de Agosto de 2023 a las 10:40 Publicado en Antes de la boda 1 14
¡Hola chicas! Oigan he estado en búsqueda de mi vestido de novia y la verdad es que vi un vestido de pronovias clásico que de verdad AMO. Ya llamé y lo tienen solo en Monterrey pero ese NO es el problema Jajaj si no el costo. ¿Saben si manejan promociones? ¿En qué temporadas hay descuentos? Y ¿en qué vestidos son aplicables?
Les comento que NO es un vestido de nueva temporada quiero entender que es un modelo ya de temporada pasada pero que siguen pidiendo. Ojalá me puedan orientar. Mil gracias

14 Respuestas

Última actividad por Fher, el 11 de Septiembre de 2023 a las 12:14
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Blanca, ¿que crees? yo super soy enemiga de comprar ropa en línea, por que en ocasiones y lo digo con respeto a veces somos super diferentes en cuestión de decir si estuvo "bonito" o es de "calidad". Aparte ya esta comprado y luego que haces si no te agradó. De hecho ni siquiera me animo a ir a que me lo hagan por que si me lo hacen y ¿no me gusta? me muero. Yo prefiero 1000 veces ir y ver y dependiendo de eso decido.

    Y si ya vi que hay de pronovias pero será original? y luego la talla? supongo que el precio esta en dólares y según yo creo me sale más caro jajaja y luego no se como está el tema de aduana.

    • Responder
  • lilian
    Novia Nueva Septiembre 2023 Ciudad de México
    lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo te recomiendo visitar si hay en tu ciudad alguna expo, y sobre todo lo mas importante no te pruebes vestidos que están fuera de tu presupuesto, enfócate en el presupuesto y sobre eso elige las diferentes tiendas y vestidos que te puedas probar. En muchas ocasiones los descuentos no solo dependen de la temporada sino que son los vestidos de prueba que venden a un menor costo en una de esas encuentras algo lindo.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Octubre 2024 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vik.

    Sería de la opinión de que pidieras algo básico, de cueste poco, para probar.

    Como te comento mi amiga, pidió el suyo y fue la más feliz, el vestido estaba de muy buena calidad, tanto en material como en hechura, al final de cuentas no lo sabrás pues solo es el comentario de una experticia ajena y hasta que no nos consta, siempre tendremos desconfianza.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Nueva Octubre 2024 Guanajuato
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Blanca, Me encanto la página que recomiendas, pero ¿Qué tan fiable es? Me da miedo pedir en línea Smiley smile

    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Octubre 2024 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Al igual que tu estoy e búsqueda de mi vestido, yo quiero algo super sencillo y económico, una amiga me recomendó esta pagina, en donde ella compro su vestido, que fue más clasico y de muy buena calidad.

    Revísala me parece que tiene modelos de pronovia.

    https://www.fashionably-yours.com.au/

    Saludos y que pronto encuentres el vestido de tus sueños.

    • Responder
  • Anahi
    Novia Principiante Octubre 2024 Baja California Sur
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré una tienda en Guadalajara con vestidos de novia en menos de 7 mil pesos. Está en avenida patria y Vallarta.
    • Responder
  • Melissa Galván
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Melissa Galván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fher!
    Mi vestido fue de Pronovias y recuerdo que por el mes de enero tenían descuentos pero en vestidos seleccionados.

    Lo que te puedo decir es que el pago del vestido se realiza en tres exhibiciones. Cuando lo apartas (creo que era el 50% del costo del vestido), en la prueba se paga el 25% y al recogerlo ya con las modificaciones es el otro 25%.

    Lo que sí es súper importante que vayas con bastante tiempo de anticipación, mi vestido tardó como dos-tres meses en llegar porque son importados.

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Diciembre 2023 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Desconozco tú presupuesto, pero como comentan todas apégate a él y no te pruebes vestidos que lo excedan, después de mucho buscar encontré mi vestido en Bridenformal, me parece que hasta fin de este mes tienen algunos modelos en descuento hasta con el 45% te recomiendo que vayas a varias tiendas porque como son piezas únicas las reparten entre las sucursales. Espero encuentres lo que buscas! Por cierto! También checa las casas de novias de 2da Oportunidad, te puedes encontrar alguna joya que te quede como guante!! 😘😘 Felicidades por tu boda!!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Zena te sale la que es tu tienda cercana porqué vives en la ciudad de México pero si entras a la página de Pronovias y entras donde están las tiendas ahí te marcan las diferentes promociones que tiene para sus tiendas, la que le mandé es la que le toca a Monterrey. Por ejemplo para mí en Guadalajara me sale la tienda de mi ciudad
    Vestidos Pronovias 1


    • Responder
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le iba a enviar esa publicación, pero sólo aplica en PH de cdmx no? (Perisur y Polanco)Vestidos Pronovias 2

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Fher
    Pronovias maneja descuentos con son cambios de temporada y presenta nuevas colecciones por ejemplo ahora está la de noches de gala, si entras a la página oficial ahí te vas informado de las promociones, etc. Muchas veces los descuentos o promociones son en modelos de prueba, que son los de stock, los que te mides.
    Vestidos Pronovias 3
    Yo haría cuentas sobre lo que gastaría tanto en viajes como en el costo del vestido, etc. Para valorar que tanto me conviene (lo digo por lo que mencionas que solo está en Monterrey quiero pensar que es un vestido de prueba) comprar un vestido así, sobre todo cuando no son nada baratos.
    • Responder
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer. Ni idea de promociones, pero ya que mencionaste a Pronovias… una youtuber (Herly) recién se casó y ella compró su vestido en la famosa calle de las novias en cdmx (Bride’s Gallery) y ella en su video comentó que ahí hacen vestidos idénticos a los de Pronovias a un menor precio; el suyo le costó $20,000 y en Pronovias le salía en $50,000 y con descuento le quedaba en $40,000 según. Creo que eres de Puebla y no sé qué tan conveniente sea para tí visitar cdmx
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Fher, yo creo que podrías ver en alguna Expo de Bodas. A veces ahí llevan los vestidos a mejores precios.

    Ahora, mi consejo es que si sale mucho de tu presupuesto mejor busques algo similar, pero que entre en eso que tenías destinado.

    El consejo que te doy es que no te pruebes nada fuera de tu presupuesto o puedes termianr con el corazón roto (o con un excedente de tu presupuesto que luego puede agobiarte).

    Ojalá que lo encuentres a mejor precio.

    • Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Octubre 2023 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabría decirte pero ten cuidado de lo siguiente:
    Yo cuando fui a ver vestidos de novias, pronovias fue a la primer tienda que entré, me preguntaron mi presupuesto y me estaban probando muchos vestidos según de ese presupuesto, al final no me decidí por ninguno y cuando salimos de la tienda mi suegra me dijo que se dio cuenta de que me estaban probando vestidos más baratos subiéndolos al precio de mi presupuesto 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas