Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

CLAUDIA
Novia Nueva Diciembre 2022 Estado México

Ayuda, no quiero Niños en mi Boda...

CLAUDIA, el 25 de Mayo de 2022 a las 14:18 Publicado en Bodas.com.mx 1 12

Holaa, es la primera vez que escribo, me caso en diciembre y apenas mandare a realizar mis invitaciones, como les digo a mis invitados que no quiero niños en mi ceremonia, sin que se molesten? ayuda porfavor.Smiley atonished Smiley heart

12 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Mayo de 2022 a las 22:33
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Baja California
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Estamos igual, también me caso en diciembre y tengo la misma situación.

    Nosotros pondremos en la invitación no niños, aunque hicimos la excepción de los sobrinos directos (hijos de nuestras hermanas) únicamente.Una prima se incomodó y decidió no asistir, se respeta totalmente y así mismo los invitados deben respetar las disposiciones de los novios.
    En otros espacios no se permite la entrada a niños y se entiende, si los novios deciden lo mismo ¿no es válido?
    Muchos ánimos y deseo que todo salga muy bien, disfruta tus preparativos al máximo ❤️
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además de lo que te platiqué también lo escribimos en la invitación digital.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos niños en la boda y te.platico.nuestra estrategia. Hagan una lista de los invitados que tengan niños. Pónganse en contacto directente con ellos y traten de razonar un poco comentarles que en su presupuesto no tienen contemplado ninguna actividad ni alimento para ellos y que les comentan con tiempo para que puedan encontrar una persona que los cuide mientras ellos los acompañan al evento en caso de de que no puedan agradecerían les pudieran cancelar su asistencia ( bueno este último depende como vean la plática con ellos). Sí tuvimos una pareja que se molestó, pero aún así no llevaron al pequeño. Afortunadamente todos los demás muy comprensivos. Espero nos comenten cómo lo manejaron y al final cómo les fué.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Nueva Julio 2022 Querétaro
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo indícalo en tus invitaciones, puedes buscar ejemplos en pinterest. Y no te preocupes no te lo toman a mal, al contrario, hay quienes lo agradecen. Yo tengo hijos, y si no son requeridos, sus abuelos encantados de cuidarlos una noche y así me arreglo con calma y disfruto del evento. Es agradable ir a una fiesta solo con mi pareja sin preocuparme de qué ropa le voy a poner a los niños, peinarlos, llevarles su comida en caso de que no haya menú de niños, cuidarlos todo tiempo en la fiesta, llevarlos al baño, acostarlos en las sillas si les da sueño Smiley xd, salir temprano de la fiesta, salir del templo si el bebé llora, etc.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia

    Solo ponlo en la invitación, y para que quede claro, ponlo en la principal y en el boleto personal en caso de que des, nosotros así lo pusimos, siempre habrá gente con comentarios y molestias hacia tu celebración, así que no lo tomes personal, yo solo tuve un niño considerando que es mi sobrinito fue mi invitado especial Smiley love , peroooo la prima de mi esposo si llevo al suyo es un niño de 11 años y se comportó muy bien durante la fiesta, todo resulto bien, pero recién vi algunas fotos y arruino la del ramo, o sea el chamaco sale ahí queriéndose ganar el ramo cuando vi la foto me infarte Smiley angry

    Así que se firme y no aceptes niños, si alguien te dice algo de que no va sin sus hijos mira mejor no ocupas esa gente en tu boda. Es su día, sus reglas, y si no las aceptan entonces no merecen compartir ese día con ustedes.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo ponlo en una frase directa, así como va
    “No niños” o “solo adultos”
    Inevitablemente alguien va a molestarse sin duda pero pues la cosa es que deben respetar tu decisión Ni te aflijas por qué se molesten, si si pues tendrán 3 trabajos
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Claudia

    Primero que nada bienvenida a la Comu más linda de novias y novios.

    Tal como te comentan las otras brides y groom, puedes poner un pequeño mensaje que aclaré que solo adultos. No te sientas mal por esta decisión, si es lo que tú y tu pareja acordaron. Créeme que es más común de lo que parece.

    Aquí te dejo unos posts sobre 👉 Tips para bodas sin niños para que encuentres inspiración.

    Y me alegra mucho que hayas escrito tu primer post. Espero que sigas abriendo muchos más y nos compartas cómo va el proceso de organización de tu boda.

    Te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Arma tu boda más sostenible 🌱🎁

    👉TOP 10 para descubrir cuánto sabes sobre tu pareja🙈❤️️🎁

    👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de colores? 👀

    • Responder
  • Christian
    Novio Principiante Julio 2022 Zacatecas
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos la misma idea, y en la invitación usaremos la referencia +18 , esperando entiendan las diferentes actividades (en nuestro caso callejoneada y los diferentes platillos que contienen alcohol) , bajo su responsabilidad, o si el lugar o tu contratan a alguien que este en la puerta recibiendo invitados, también puedes mencionar que es necesario ser mayor de edad (aún que no sea verdad jaja)

    Más también, en algunos casos es imposible que las personas dejen a los niños, y es donde consideramos la presencia de ellos, para que nos puedan acompañar los adultos que esperamos estén presentes en nuestro día,

    Es importante resaltar que el menú infantil tiene un costo distinto, pregunta a tu proveedor de banquete de ser el caso tengas niños presentes (para esto es importante una confirmación previa con tus invitados)

    Te dejo una "actividad" de ser el caso que alguien lleve a niños puedas tener esto a la mano para distraerlos

    Ayuda, no quiero Niños en mi Boda... 1


    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inevitable hay personas que no estarán de acuerdo pero que eso no te quite el sueño solo pon “no niños y adjúntales el pase para X Número de personas. Se firme no seas flexible con nadie porque si se vería mal que unos sí y otros no. Y te recomiendo que pongas fecha para que te confirmen y así no ocupes demás
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Claudia. Te lo diré muy concretamente: si no quieres niños en tu boda, no los tengas. Seguro que habrá gente que se moleste, pero eso es algo que tú no puedes controlar y mucho menos hacerte responsable. Así que sólo díselo (pon en la invitación una leyenda de "no niños" o de "sólo adultos") y deja que cada quien reaccione como quiera y pueda. No des explicaciones, no te justifiques, no te dejes presionar por nadie. "¿Por qué no quieres niños en tu boda? Porque no". "Es que yo no puedo ir si no va mi niño. Qué lástima, me hubiera gustado que estuvieras ahí". Es tu boda, es un evento privado y sólo tú y tu prometido pueden poner las reglas, y la primera de ellas es la lista de invitados. Espero que todo salga como lo deseas.

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si tú boda es en la noche puedes poner al final de la invitación (te esperamos y a los niños les deseamos buenas noches) o (a los niños les deseamos dulces sueños)
    • Responder
  • Melissa Galván
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Melissa Galván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia!
    Nosotros pusimos al final de nuestras invitaciones una leyenda de "Sólo Adultos".

    Las enviamos con bastante anticipación para que nuestros invitados con niños pudieran realizar su planeación.

    Aún así un par de semanas antes del evento, hubo algunos invitados que nos contactaron para este tema y nos apoyamos mucho de nuestra wedding planner para reforzar el tema de no niños.

    Mucha suerte en tu boda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas