Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1,159 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
280
Holaa, es la primera vez que escribo, me caso en diciembre y apenas mandare a realizar mis invitaciones, como les digo a mis invitados que no quiero niños en mi ceremonia, sin que se molesten? ayuda...

Hola, Comu ¡Toca el momento de elegir el postre! ¿Ya se están imaginando su postre mexicano favorito? ¿Cuál elegirían para su boda? Si aún no han empezado el test desde el principio denle click aquí....
¿Por qué elegiste ''?

Hello, hello Seguimos con este juego para crear el menú más mexicano para nuestra boda. Aquí se vale de todo, mientras este sabroso, no pasa nada ¿Qué eligen para su segundo plato?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 18 días¡Hola, Comu! El arroz era el gran acompañamiento de las parejas en la salida de la iglesia y parece que ahora esto es cosa del pasado por diferentes motivos. Algunas ideas 👇 1) Pétalos de flores 📸 Lizette Reyes 2) Globos 📸 Veyaqui Photo & Video...

Hace 18 díasHola a todas las novias y novios, Espero vayan muy bien con su organización y para aquellos que van empezando con este andar, les doy algunos puntos que a mi me sirvieron ya que una de las principales cosas es apartar la fecha en el lugar de tu...

Hace 30 díasBrides, mi prometido quiere que nos casemos el 04 de Agosto del 2023 pero yo quiero que nos casemos en su cumpleaños un día después (05 de Agosto del 2023) los dos estamos con opiniones diferentes y no sé si acceder a casarnos un día antes de su...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas