Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1,171 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 829 días¡Hola parejas bellas! Dejamos atrás el 2023 y comienza un nuevo año donde para muchos de ustedes comienza la cuenta regresiva de uno de los momentos más maravillosos que van a vivir ⏳ ¿Preparadxs para las bodas 2024?...
Hace 830 díasEn la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?
Hace 830 díasTengo una amiga que para nada quiere a mi prometido.
Hace 830 díasMe caso el próximo año,y uno de los temas que mas hemos hablado mi pareja y yo es sobre la asistencia de niños a la boda ya que la mayoria de nuestra familia y amigos tienen niños incluso nosotros tenemos dos. Nos gustaría tener una boda sin niños...
Hace 830 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Participé en el post de Karla
Hace 830 días
Hace 830 díasHola brides!!! La pregunta del millón bodas con o sin niños? es el tema mas mencionado durante la planeación.🤫 Mi pareja y yo tenemos dos niños y hemos estado pensando en realizar la boda sin niños solo nuestros hijos y mi hermano pero aun no hemos...
Hace 1402 días¡Hola, Comu! El arroz era el gran acompañamiento de las parejas en la salida de la iglesia y parece que ahora esto es cosa del pasado por diferentes motivos. Algunas ideas 👇 1) Pétalos de flores 📸 Lizette Reyes 2) Globos 📸 Veyaqui Photo & Video...
Hace 1402 díasHola a todas las novias y novios, Espero vayan muy bien con su organización y para aquellos que van empezando con este andar, les doy algunos puntos que a mi me sirvieron ya que una de las principales cosas es apartar la fecha en el lugar de tu...
Hace 1414 díasBrides, mi prometido quiere que nos casemos el 04 de Agosto del 2023 pero yo quiero que nos casemos en su cumpleaños un día después (05 de Agosto del 2023) los dos estamos con opiniones diferentes y no sé si acceder a casarnos un día antes de su...
Participé en el post de CLAUDIA
Hace 1423 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1424 días
Hace 1424 díasHola, Comu ¡Toca el momento de elegir el postre! ¿Ya se están imaginando su postre mexicano favorito? ¿Cuál elegirían para su boda? Si aún no han empezado el test desde el principio denle click aquí. ¿Cuáles fueron sus respuesta? ¡Quiero leerlas! A...
Hace 1424 días
Hace 1424 díasHello, hello Seguimos con este juego para crear el menú más mexicano para nuestra boda. Aquí se vale de todo, mientras este sabroso, no pasa nada ¿Qué eligen para su segundo plato?
Hace 1424 días