Seguimos con este juego para crear el menú más mexicano para nuestra boda. Aquí se vale de todo, mientras este sabroso, no pasa nada ¿Qué eligen para su segundo plato?
Noo... mejor la receta original y a ver qué hace el chef para conservar la granada, ja ja. Si los floristas saben cómo conseguirte pampas frescas en invierno, yo creo que habrá chefs que sepan cómo conseguirte granadas a finales de año, je je.
Jajajaja, no bueno, Denis, te vamos a retirar la credencial de elector. A mí no me gusta el aguacate, ni a mi mamá, así que imagínate, también me van a vetar, jaja, ya nos vemos en el exilio.
Ver mensaje citado
Claro que sí, además pienso que a la mayoría le gusta. Los chiles en nogada podría ser que no, como a mi por ejemplo 🤭. (Fallé como mexicana 😝)
¡Ay, a mí me encantan las suizas...creo! Nunca he entendido ¿Las suizas son verdes pero llevan queso gratinado por arriba? Aclárame esta duda existencial, por fis.
Bueno, bueno, Alejandro, pensando en toda la logística, ja,ja.💪
A malas yo congelaría las granadas para que aguantaran, aunque odio congelar comida, pero si es una posible solución....o a lo mejor cambiar el estilo del chile, y que este bañado en alguna otra salsa y con otros toppings ¿Qué opinas?
Amo las enchiladas y más las carnitas, pero se me hacen para eventos más informales. Me quedo con el chile en nogada, que también me encanta. Lo malo es que limitaría la celebración de la boda a agosto o septiembre. Me gustaría hablar con un proveedor y ver si se pueden conservar algunas granadas para octubre, je je (me gusta más octubre para casarme).
¡Qué bien! Pues ya nos irás contando más detallitos que tengas preparados, que siempre nos gusta saber cómo va la organización de tu boda...y el chisme, jaja.
la última boda a la que fui dieron tacos de carnitas y fue un éxito, la gente comió hasta hartarse y todos muy felices de que no fuera una comida tan chic. Yo creo que puede ser una buena opción para quienes disfruten mucho de la comida mexicano ¿No crees?
Yo también creo que me iría por los chilitos, un plato súper típico y con un sabor muy rico. Me gusta el menú que estás armando, aunque seguramente salgamos rodando de esta boda mexicana.