Tlalmanalco, Estado México · Desde Diciembre del 2021
Soy alguien tan amorosa, que todo ese amor que tengo quisiera plasmarlo en un día tan especial. Me caracterizo por ser alegre.
- Novia Experta
- 2,101 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Imagino mi boda con toda mi familia, que sea muy intima pero divertida, en donde las dos familias convivan y podamos divertirnos como nosotros sabemos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mishel Eurodress -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Recuerdos para boda

Animación Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
579
Hola Brides... Cómo nosotros abrimos tres mesas les he estado contando mi experiencia conforme las hemos cerrado, ahora le toca el turno a Liverpool Nosotros la abrimos online, por pandemia cambiamos...

Buenas, parejitas Hoy quiero saber a quién fue la primera persona que corrieron a contarle que estaban comprometid@s y cómo reaccionó. 😱 Yo iría directo a mis dos mejores amigas para chismear y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novias! Seguro que ya tienen una idea del color de la manicura, pero...¿van a lucir uñas postizas o naturales el día de la boda? ¿Ya tienen decidido? 🤔 📸 Epik Social Photo Cinema *** ➡️¡Haz el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Dana y Charlie
Hace 71 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 79 días
He votado en una encuesta
Hace 79 díasBuenas, parejitas Hoy quiero saber a quién fue la primera persona que corrieron a contarle que estaban comprometid@s y cómo reaccionó. 😱 Yo iría directo a mis dos mejores amigas para chismear y festejar, jajaja ¡Saluditos! ☀️
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas