Ir al contenido principal
Karlyy
Karlyy

Tlalmanalco, Estado México · Desde Diciembre del 2021

Soy alguien tan amorosa, que todo ese amor que tengo quisiera plasmarlo en un día tan especial. Me caracterizo por ser alegre.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2022

534días 7hrs
Karlyy
Vestimenta de los invitados
Karlyy, El 7 de Octubre de 2022 a las 23:48

Hola bellas, hace mucho que no he estado por acá, espero que estén bien. Así como hay reglas de que las invitadas mujeres no vayan de blanco, quisiera preguntar si hay alguna regla como esa para los...

Pedro, lunes 17-Oct-22 5 78
Dana y Charlie
Mesa de Regalos Liverpool de las mejores experiencias
Dana y Charlie, El 22 de Marzo de 2022 a las 17:33

Hola Brides... Cómo nosotros abrimos tres mesas les he estado contando mi experiencia conforme las hemos cerrado, ahora le toca el turno a Liverpool Nosotros la abrimos online, por pandemia cambiamos...

Lizeth, martes 2-Ago-22 18 2
Xochi
Te hacen la propuesta y corres a contárselo a...😌
Xochi, El 7 de Mayo de 2022 a las 18:05

Buenas, parejitas Hoy quiero saber a quién fue la primera persona que corrieron a contarle que estaban comprometid@s y cómo reaccionó. 😱 Yo iría directo a mis dos mejores amigas para chismear y...

Mi mejor amiga/as

24%

6 votos

Mi mamá

48%

12 votos

Mi hermana/o

16%

4 votos

Otro

8%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 38
Renata
Novias, ¿uñas postizas o naturales el día de la boda?
Renata, El 7 de Mayo de 2022 a las 19:05

¡Hola, novias! Seguro que ya tienen una idea del color de la manicura, pero...¿van a lucir uñas postizas o naturales el día de la boda? ¿Ya tienen decidido? 🤔 📸 Epik Social Photo Cinema *** ➡️¡Haz el...

Uñas postizas

57%

16 votos

Uñas naturales

39%

11 votos

No me lo había planteado

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 15
Renata
Frase, nombres, fecha o símbolo: ¿qué van a grabar en las alianzas? 💍
Renata, El 8 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Después de pensar y decidir el material, el color, el tamaño de las alianzas ...deben pensar si quieren grabar algo. Y en seguida, qué grabar: ¿frase, nombres, fecha o símbolo?💍 📸 César...

Nuestros nombres

24%

6 votos

Nuestra fecha

28%

7 votos

Una frase bonita

28%

7 votos

Un símbolo especial

4%

1 voto

Nada

4%

1 voto

Otra cosa, ¿cuál?

8%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 14 1
Renata
¡Desafío de Admins! 👍🤩
Renata, El 9 de Mayo de 2022 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Por si alguien todavía no sabe la novedad...¡tenemos una nueva admin: Xochi !😉 Y para que sepamos más cosas sobre ella, además de seguir organizando la boda, hemos armado una...

Clásica y soñadora

24%

49 votos

Princesa y romántica

38%

78 votos

Las dos

38%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Ene-23 59 3
Perla
¿Boda en jardín o en salón?
Perla, El 9 de Mayo de 2022 a las 11:37

Hola Chic@s!! Que tipo de boda escogieron en jardín o en salón? Y en que se basaron? En mi caso elegí boda en jardín porque en diciembre acá en mi ciudad nunca hace mucho frio (a principios) y aparte...

65%

13 votos

30%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 9
Nancy
Planeación de la Boda: Wedding Planner o App de bodas.com.mx
Nancy, El 9 de Mayo de 2022 a las 13:37

A si es chic@s!!! Todos queremos una boda perfecta y claro que así será, pero..... claro que si, aquí va el pero 🤭 Uno decide junto a su pareja si planear su boda por si mismo y buscamos utilizar...

61%

11 votos

33%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 6
Nancy
Contador.... ¿ 1, 2 o 3 Digitos? ¿felizmente casados?
Nancy, El 9 de Mayo de 2022 a las 14:01

Chic@s!!!! Me encanta ver como van avanzando los días y sobre todo como voy planificando mi boda aun mi contador en la App es de 3 Dígitos pero ya estoy a 3 días para que pase a 2 dígitos 🥳🥳🥳...

1 digito 🤩

0%

0 votos

2 digitos 🥰

8%

1 voto

3 digitos 🤗

46%

6 votos

Felizmente casad@s 👰🏻🤵

38%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 7
Nancy
Presupuesto: ¿decoracion para el hogar o luna de miel? tal vez los 2.
Nancy, El 9 de Mayo de 2022 a las 14:13

Últimamente he estado hablando con mi FM sobre como vamos a arreglar nuestro hogar, que muebles nos gustarían y como empezar a comprarlos ya que aun estamos pagando la luna de miel entonces estamos...

39%

9 votos

4%

1 voto

52%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 9
Dala
3 Gastos escondidos en la boda: 2.horas extras
Dala, El 9 de Mayo de 2022 a las 14:39

Comu Seguimos hablando de los gastos escondidos en la boda para que vayan tomando nota. LAS HORAS EXTRAS Desde el principio revisa que todos los proveedores que contratas cubran las mismas horas...

Sin horas extras

67%

16 votos

Quizás tengamos horas ext

29%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 8 1
Dala
3 Gastos escondidos en la boda: 1. Comida de proveedores
Dala, El 9 de Mayo de 2022 a las 14:34

Hola novi@s Hoy les traigo de la mano de @yocomprometida, 3 gastos escondidos en la boda. Para que tomen nota y no l@s agarren en curva 🤓. El primer gasto de que hablamos es: COMIDA PARA PROVEEDORES Y...

Está contemplado

42%

11 votos

No lo sabía

54%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 8
Dala
[Juego] Batalla de zapatos- this or that: Tenis
Dala, El 9 de Mayo de 2022 a las 15:31

Novias Llegamos al final de esta mini batalla de decisiones y estilos ✨. Recuerda que te doy dos opciones donde tú eliges THIS or THAT con cuál te quedas. Así que cuéntame ¿Qué par de tennis eliges,...

58%

7 votos

33%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 5
Dala
[Juego] Batalla de zapatos- this or that: Zapatos de película (stilettos)
Dala, El 9 de Mayo de 2022 a las 15:20

Novias Estamos jugando a batallas de estilos dónde elegimos THIS or THAT, de los estilos de zapato que les comparto. Así que ¿Con cuál zapato de película te quedas THIS or THAT? Vota y cuéntame en los...

50%

6 votos

42%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 6
Dala
[Juego] Batalla de zapatos- this or that: Zapatos con plumas
Dala, El 9 de Mayo de 2022 a las 15:11

Novias Seguimos en esta elección de estilos, dónde tienes que elegir entre THIS or THAT, cuál es el zapato que va más con tu estilo. Zapatos con plumas ¿Cuál eliges? Vota y cuéntame en los comentarios...

33%

4 votos

58%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 6
Dala
[Juego] Batalla de zapatos- this or that: Moños 🎀
Dala, El 9 de Mayo de 2022 a las 15:04

Hola novias Estamos iniciando la semana y como vieron, nuestras admis hermosas tuvieron su batalla de estilos ; y siguiendo la línea yo te traigo una batalla más. En esta ocasión es una batalla de...

77%

10 votos

15%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 7
Nancy
Boda: con o sin damas 🤔🤔
Nancy, El 9 de Mayo de 2022 a las 16:05

Con el paso del tiempo son mas las novias que deciden tener damas de honor en su boda, hacerles un obsequio para sorprenderlas al pedir que las acompañen, incluirlas en el cortejo nupcial o asignarles...

61%

11 votos

33%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 7
Nancy
Velo de novia ¿debo utilizarlo? 🤔
Nancy, El 9 de Mayo de 2022 a las 16:40

Una pregunta muy frecuente que varias de nosotras nos hacemos cuando estamos en la planeación de la boda. Que tan largo? Que tan corto? Como se coloca? Realmente debo de llevarlo? etc etc etc Si se...

59%

10 votos

35%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 5
Nancy
Maquillaje y Peinado de Novia: ¿Natural o Cargado?
Nancy, El 9 de Mayo de 2022 a las 16:55

Uno de los elementos mas importantes para una novia es el maquillaje y peinado, ¿Cómo desea verse el día de su boda? En estos últimos años las Novias deciden por un maquillaje y peinado mas laborioso,...

56%

14 votos

40%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 9
Jessica
Team... ¿colores pastel o sobrios?
Jessica, El 9 de Mayo de 2022 a las 19:36

Los colores elegidos para la decoración de tu boda determinarán en gran parte el ambiente y el carácter que quieres transmitir de un día tan importante. Seguramente ya habrás escuchado alguna vez que...

50%

13 votos

46%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 9
Jessica
Team... ¿invitaciones de papel o digitales?
Jessica, El 9 de Mayo de 2022 a las 19:32

Es verdad que estamos en una era digital, pero que será mejor opción cuando piensas en las invitaciones para boda. Una invitación impresa siempre nos da un detalle agregado a la boda, sin embargo los...

44%

12 votos

52%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 9
Jessica
Team... ¿ramo bouquet o despampanante?
Jessica, El 9 de Mayo de 2022 a las 19:29

Siglos atrás, la costumbre era que las novias llevaran hierbas aromáticas con las que atraer la buena suerte y la felicidad. Incluso ellos, en la Antigua Grecia, las portaban como símbolo de...

57%

16 votos

39%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 9
Jessica
Team... ¿damas de honor o no?
Jessica, El 9 de Mayo de 2022 a las 19:26

Las damas de honor siguen siendo una tradición en muchas bodas. Las funciones que desempeñan van desde organizar una súper despedida de soltera hasta ayudar con la elección del vestido de novia,...

47%

14 votos

50%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 11
Jessica
Team... ¿pastel de bodas o no?
Jessica, El 9 de Mayo de 2022 a las 19:24

Cada día las tradiciones de las bodas van cambiando, y una de ellas es si tener o no pastel de bodas durante la celebración. Muchos novios toman como el tercer tiempo del banquete donde se incluye el...

68%

17 votos

28%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 9
Jessica
Team... ¿ensayar Vals o no?
Jessica, El 9 de Mayo de 2022 a las 19:17

Este momento tan emotivo es la presentación de su matrimonio ante sus seres queridos. Pueden realizarlo en cuanto los invitados se acomoden en sus lugares o después del banquete. Piensen que será uno...

48%

14 votos

48%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-May-22 10
Jessica
Team... ¿tener pirotecnia o no?
Jessica, El 9 de Mayo de 2022 a las 19:14

Este elemento, tradicionalmente vinculado a fiestas populares, es único para transmitir alegría y magia . Contemplar juntos un cielo iluminado es la mejor forma de iniciar la nueva vida en pareja....

54%

14 votos

42%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-May-22 10
Jessica
Team... ¿princesa, Sirena, recto o Corte A?
Jessica, El 9 de Mayo de 2022 a las 19:10

Si ya elegiste tu vestido o estás por elegirlo e ir a buscarlo, ¿Con qué tipo de corte te imaginas para tu boda y porqué? *** Siguiente pregunta ➡️ Team... ¿tener pirotecnia o no?

16%

4 votos

28%

7 votos

44%

11 votos

8%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-May-22 10
Jessica
Team.... ¿first look o no?
Jessica, El 9 de Mayo de 2022 a las 19:06

Un first look es la primera vez que os veis vestidos de novios. En todas las bodas hay un first look y necesariamente no tiene por qué ser siempre igual ¡tú lo decides! Este momento puede ayudar a...

30%

9 votos

67%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-May-22 12
Jessica
Team... ¿pelo Suelto o agarrado?
Jessica, El 9 de Mayo de 2022 a las 19:03

Los peinados infinitos de opciones que tienen las novias son toda una elección mágica... que team eres ¿ Sueñas con llevar pelo suelto o agarrado ? SUELTO: Elegancia, sensualidad, luce tu pelo,...

48%

12 votos

48%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 9
Xochi
Desafío de Admins: Resultado final ❤️
Xochi, El 9 de Mayo de 2022 a las 04:05

Brides, Llegamos al final de este desafío de Admins #TeamXochi o #TeamRenata ¿Cuál creen que serán ustedes? Team Xochi, una novia princesa y romántica. Team Renata, una novia clásica y soñadora. Si...

Ester, miércoles 22-Jun-22 79 5
Renata
Desafío de Admins: Manicura 👍
Renata, El 9 de Mayo de 2022 a las 04:05

Falta poco para saber el resultado de este desafío de Admins, ¿hablamos de la manicura? Tienes que elegir si te quedas con las mías o con las de Xochi.🥰️ A) Manicura de Xochi: 📸 Black Vanilla B)...

66%

414 votos

34%

216 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Ene-23 200
Xochi
Desafío de Admins: Tocado👍
Xochi, El 9 de Mayo de 2022 a las 04:05

Hola, hermosas, ¿Ya saben qué tocado van a llevar el día de su boda? Porque esta es una de las preguntas de este super desafío de #TeamRenata o #TeamXochi. ¿Qué eligen? ¿Tiara de princesa o una tocado...

21%

131 votos

79%

505 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Ene-23 203 1

Grupos generales

Artículos por temas