Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Te hacen la propuesta y corres a contárselo a...😌

Xochi, el 7 de Mayo de 2022 a las 18:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 38
Guardado

Buenas, parejitas

Hoy quiero saber a quién fue la primera persona que corrieron a contarle que estaban comprometid@s y cómo reaccionó. 😱

Yo iría directo a mis dos mejores amigas para chismear y festejar, jajaja Smiley love

¡Saluditos! ☀️

Mi mejor amiga/as

24%

6 votos

Mi mamá

48%

12 votos

Mi hermana/o

16%

4 votos

Otro

8%

2 votos

38 Respuestas

Última actividad por Karlyy, el 25 de Mayo de 2022 a las 12:03
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mamá y toda mi familia

    • Responder
  • Cristy
    Novia Adicta Octubre 2022 Baja California
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaas ... Ya accedí, gracias gracias gracias😍🥰🙌
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristy, no pasa nada, aquí los tienes. Igualmente si tienes problemas para abrirlos o no sabes muy bien por dónde empezar a buscar, dime, ok.

    Promociones Baja California

    Vestidos de Novia

    Las mejores tiendas de vestidos de novia en Mexicali

    Bonita noche.

    • Responder
  • Cristy
    Novia Adicta Octubre 2022 Baja California
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias... En qué parte puedo ver los links, no sé si no estoy prestando la atención debida o se encuentran en un lugar específico?
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Oh, Cristy, qué pena!

    ¿Has podido buscar en la parte de promociones a ver si hay algún descuento en vestidos que te ayude? Y deberías dormir, jum, descansadita y bien despejada, a la mañana siguiente las cosas pueden ser más claras.

    ¡¡Avísame si encuentras algo, por favor!!

    • Responder
  • Cristy
    Novia Adicta Octubre 2022 Baja California
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu atención y tú dispocisión para estar aquí con nosotras y orientarnos.


    El día de hoy fui a ver vestidos, creo que lo encontré, me enamoré, llore y de todo... Solo que se sale de mi presupuesto por $7000... Por eso estoy aquí, sin dormir organizando todo en mi cabeza 😅
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristy,

    siempre que quieras hablar aquí estoy para ti, ya sea por mensajito privado o si prefieres postear, hazlo, así también otras novias y novios pueden ayudarte y compartir contigo sus experiencias.Smiley heart

    Hacer ''lo correcto'' en una boda, uff, te entiendo perfectamente y el único consejo que te puedo dar es que hagas la boda que tú quieres, y aunque a veces los demás puedan estar más o menos de acuerdo, la protagonista de ese día eres tú y tu pareja.

    Así que espero que me vayas contando más cositas sobre cómo te va en estos próximos meses, eh.

    Sobre el vestido, aquí te dejo varios links de vestidos de novias en Mexicali, espero que te puedan ayudar.

    Vestidos de Novia

    Las mejores tiendas de vestidos de novia en Mexicali

    Y por si acaso un link a Promociones, quizá puedas encontrar algo ahí.

    Promociones Baja California

    Y yo decidí estar aquí porque me gustan mucho las bodas y hablar con la gente, es mi trabajo perfecto, jajaja. Pero si quieres saber más sobre mí, aquí explico un poquito más.

    ¡Notición! Comienza un nuevo viaje 🥰✈️

    Un saludito, Cristy.

    • Responder
  • Cristy
    Novia Adicta Octubre 2022 Baja California
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, que gustonpoder compartir con alguien externo a mi núcleo este sentir... sinceramente es un poco abrumador ya que siempre me a importando la opinión de mi familia y entre saber que es lo correcto o no eso me incomodaba un poco en este proceso, pero lo bueno que todo esta marchando bien, faltan 4 meses y medio y estamos a punto de liquidar el salón, las flores, y lo de más ya esta apartado, excepto el vestido jajaja aún ando en la búsqueda y el presupuesto es limitado 😅


    ¿Cómo has decidido estar en este proyecto de las bodas?
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Wow, qué rápido! Pero se nota que hay mucha complicidad entre ambos, así que felicidades. Smiley heart

    Gracias por compartir este momento de su vida con nosotros, Ale.

    Un saludito.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fuimos a un restaurante de hamburguesas y alitas con decoración retro que en ese entonces nos gustaba mucho. Hablamos de comprar nuestros anillos de compromiso al otro día (los mismos que se convirtieron en nuestros anillos de boda), de organizar un brunch para festejar con nuestras familias y amigos, creo que sí empezamos a imaginar uno que otro detalle de la boda, pero no mucho todavía. Saliendo caminamos por la calle del restaurante, ya hablando de otras cosas.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ale

    ¡Qué dices! más claras las cosas ni el agua. 👌 ¿Y a dónde fueron a cenar? ¿Hablaron sobre ello en la cena? ¡Ay, no me dejes con la historia a medias!

    Un saludito.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Uy, Xochi! Ésa es toda una historia muy curiosa. En ese entonces (2011), habíamos pasado por una etapa complicada, ya la habíamos superado, pero yo ya quería saber si esto iba para largo o no (llevábamos poco más de 2 años). ¡Pero no quería ser yo el que se lo pidiera, quería que me lo pidiera él! Ja ja ja. Así que un día cualquiera que fui por el a la escuela, me estacioné en una callecita cercana y le dije que quería que me pidiera que me casara con él. Se me quedó viendo con cara de extrañeza y me pregunto que si en ese momento, yo no le dije nada, sólo me le quedé viendo y me lo preguntó. Obviamente, le dije que sí, ja ja. Después fuimos a cenar.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Oh, qué lindos! Me alegro que haya sido un momento así de especial y emotivo y tú ¿Cómo te sientes? ¿Cómo va la organización de la boda?

    Un abracito, Cristy. Smiley heart

    • Responder
  • Cristy
    Novia Adicta Octubre 2022 Baja California
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue muy lindo, como que querían llorar mis papás pero se aguantaron porque había más gente en mi casa, se lo tuve que decir por video llamada porque yo estaba en otra ciudad ese momento... pero no dejo de ser especial y cuando llegue a mi casa, mucho más lindo decirles como pasaron las cosas 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2022 Tabasco
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Xochi! En octubre seré la de blanco 🤭
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, bueno una pequeña parada técnica, oye pero me tienes que platicar como te pidió que te casaras con él. Aún me falta saber muchos detalles de ustedes!!! Smiley love

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, Cristi, qué lindo, y cuál fue su reacción cuando les contaste que te ibas a casar.

    Un saludito.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, vaya Bere, que la noticia iba corriendo muy rápido, pero oye, no es para menos, era algo bonito para contar.

    ¿Oye y ya tienes fecha de boda?

    Un saludito

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Marce

    Qué lindo que tu mamá sea ese apoyo para ti, cuéntame cómo reaccionó cuando le diste la noticia.

    Por cierto felicidades por el compromiso y bienvenida a la Comunidad de novias más linda del mundo. Smiley heart

    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja esta muy graciosa mi situación, ese día estaba en shock, como 2 horas después de todo tenía cita con mi psicóloga así que ella fue la primera en enterarse jaja después de eso le dije a mis papás y hermanos 🤍✨🫶🏻
    • Responder
  • Cristy
    Novia Adicta Octubre 2022 Baja California
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papás... son las personas que más me aman, que saben mis anhelos y que mejor que sean ellos los primeros💞
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2022 Tabasco
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues le llamamos a nuestros amigos, mi hermano ya sabía, luego le contamos a mis papás y luego a mi hermana, todo un relajo 🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2022 Michoacán
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mamá, es la persona que mas me apoya e impulsa!
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, claro que sí, esas son las mejores sorpresas. Qué linda historia, Dala. Gracias por compartirla. Smiley laugh

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué divertido, Nancy! Fue una propuesta muy bonita. Smiley love

    • Responder
  • Colet
    Novia Habitual Octubre 2023 Veracruz
    Colet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la emoción es la más cercana
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mismo tiempo a los tres, se alegraron mucho y nos felicitaron ❤️ mi hermana casi llora
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ellos estuvieron presentes jajaja mi FM planeo todo y mi familia estaba "escondida" así que cuando me propuso matrimonio salieron todos de su escondite para felicitarnos jajajaja

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue totalmente sorpresa, Xochi. No tenía ni idea, así que nada de maquillaje, ropa o manicura especial para ese día, fue tal cual me veo diario, bueno sin la pijama quirúrgica por suerte jajaja. Pero fue muy hermoso e inesperado, ahora sí que una verdadera sorpresa.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué lindo, Dala! Smiley love ¿Y tú sabías de la cena o fue sorpresa?

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Jajajaja, ay, los amigos siempre cómplices! ¿Y cómo te lo pidió? Smiley love

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, es que la familia es importante ¿Qué te dijeron cuando les dijiste que te casarías? Cuenta!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas