Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¡Notición! Comienza un nuevo viaje 🥰✈️

Xochi, el 5 de Mayo de 2022 a las 07:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 9

¡Hola, Comu! Smiley heart

Yo soy Xochi y me acabo de integrar a esta hermosa comunidad como nueva Admin, estoy muy emocionada y con muchas ganas de saber de ustedes. Yo soy mexicana pero hace 4 años que me fui de mi país ¿Adivinen por qué? Por amor, jajaja.


¡Notición! Comienza un nuevo viaje 🥰✈️ 1


Yo soy una chica super romántica y me encanta leer a las personas, así que espero que me cuenten muchos detallitos de cómo va su boda, cómo se sienten, todo, todito sobre su gran día.

Y como persona a la que le encantan las historias de amor, ahí les va uno de los momentos más románticos de mi vida.Smiley love

Cuando tuve la primera cita con mi ex (con quien me fui de México) terminamos de cenar y me dejó en mi departamento, se despidió normal, sin más, y yo estaba confundida porque fue una despedida tan simple que no sabía si había ido bien la cita o no. Y estaba atravesando el jardín de mi fraccionamiento cuando me mandó un mensaje diciendo ‘’Xochi, se me ha olvidado darte algo, sal’’, así que salí, y lo vi bajarse del taxi y venir corriendo hacía mí. Nada más llegar me dio un besito y me dijo ‘’No podía irme sin besarte’’ y me abrazó. Yo me quedé muda, jajaja, pero luego le regresé el beso.

Fue un momento simple, fugaz, pero yo me sentí como en una película romántica.

***

Y ahora es su turno, quiero que me digan cuál es el momento más romántico que han vivido con su pareja.🥰

Escriban su historia en los comentarios ¡Las leo!

9 Respuestas

Última actividad por Liana, el 7 de Junio de 2022 a las 04:24
  • Liana
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad de México
    Liana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Xochi! Tu historia es súper linda. El momento más romántico que he pasado con mi prometido han sido todos. Cada mirada, cada beso, cada abrazo son mágicos, es difícil escoger uno entre millones. Cada que estoy con él me siento muy dichosa, la calidez y la paz se apoderan de mi alma y siento cómo el amor que le tengo se fortalece. Las discusiones son momentos románticos también pues dialogamos, nos comunicamos y somos comprensivos demostrándonos el amor que nos tenemos en las situaciones difíciles o complicadas. Mi historia de amor más romántica es sin duda la que estoy viviendo ahora.

    • Responder
  • Colet
    Novia Habitual Octubre 2023 Veracruz
    Colet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita 🤩 historia
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xochi!!!
    Nuestra historia parece de telenovela,nos conocimos en la secundaria, pero nunca fuimos amigos
    Pasaron los años cada uno se casó,y al pasar el tiempo nos separamos , entonces un día comentando en la página de la secundaria, él contestó a mi comentario,me envió solicitud al Facebook y de ahí no nos volvimos a separar.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lindo Monse, sin duda es un momento digno de llamar romántico. Smiley love Gracias por compartirlo.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karen,

    ¿Nos cuentas un poquito más de tu historia de amor? Me encantaría saber conocerla. Smiley love

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Alejandro por qué eres tan romántico? Es que tu historia me parece como de cuento, eh. Smiley love

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xochi, soy una romantica a más no poder jiji... Creo que de los momentos más románticos con mi FM fueron cuando se me declaró... Platicamos hasta las 4 de la mañana después de una salida a un bar y nos abrimos tanto... Hablamos de el, de mi, de lo que esperabamos para un futuro y de lo que comenzábamos a sentir por el otro.
    También claro está, cuando me pidió matrimonio, los dos solos, nerviosos y yo un mar de lágrimas 😍 fue justo en mi casa en el patio en donde colocamos el árbol de navidad gigante ❤️ aun recuerdo las luces, la musiquita, su mano pidiendo la mia y verlo arrodillado 😍
    • Responder
  • Karen Velasco
    Novia Adicta Diciembre 2023 Veracruz
    Karen Velasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta mi historia de amor con mi novio ! Y me encantará aún más que vea el post y se anime a contar cuál es su momento más Romántico 🌷
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Xochi, mucho gusto! Yo también soy súper romántico. Muero de emoción con las películas de amor. El momento más romántico que he pasado con mi esposo... yo creo que fue nuestro primer baile de novios. Obviamente la lectura de votos también fue muy emotiva, mucho más emotiva, pero también estábamos muy nerviosos, y en el baile ya estábamos más tranquilos, lo disfrutamos mucho, aunque nos estaban viendo nuestros invitados, sentimos que estábamos bailando nosotros solitos, flotando lejos de todos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas