¡Hola, Comu!
Yo soy Xochi y me acabo de integrar a esta hermosa comunidad como nueva Admin, estoy muy emocionada y con muchas ganas de saber de ustedes. Yo soy mexicana pero hace 4 años que me fui de mi país ¿Adivinen por qué? Por amor, jajaja.
Yo soy una chica super romántica y me encanta leer a las personas, así que espero que me cuenten muchos detallitos de cómo va su boda, cómo se sienten, todo, todito sobre su gran día.
Y como persona a la que le encantan las historias de amor, ahí les va uno de los momentos más románticos de mi vida.
Cuando tuve la primera cita con mi ex (con quien me fui de México) terminamos de cenar y me dejó en mi departamento, se despidió normal, sin más, y yo estaba confundida porque fue una despedida tan simple que no sabía si había ido bien la cita o no. Y estaba atravesando el jardín de mi fraccionamiento cuando me mandó un mensaje diciendo ‘’Xochi, se me ha olvidado darte algo, sal’’, así que salí, y lo vi bajarse del taxi y venir corriendo hacía mí. Nada más llegar me dio un besito y me dijo ‘’No podía irme sin besarte’’ y me abrazó. Yo me quedé muda, jajaja, pero luego le regresé el beso.
Fue un momento simple, fugaz, pero yo me sentí como en una película romántica.
Y ahora es su turno, quiero que me digan cuál es el momento más romántico que han vivido con su pareja.🥰
Escriban su historia en los comentarios ¡Las leo!