Guanajuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2019
Diseñadora gráfica,
- Súper Novia
- 3,491 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Sobre mi boda
Queremos una celebracón súper relajada, rodeados de las personas más importantes para ambos, una decoración sobria, ambos somos muy creativos y nos gusta hacer detallitos así que mucha de la decoración la haremos nosotros
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
2Posts en los que participo
931¡Comu! Seguimos dando corazones, así que preparen el dedito para puntuar este pastel. 🎂 ¿Les gusta? ¿Cómo sería su pastel ideal? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Allegro Wedding Cakes
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu ¿Ya tienen pensando en qué entregarán los anillos? Aquí les traemos este porta alianzas. ¿Cuántos corazones le dan? 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hello, hello ¿Ya saben cómo llegarán ese día? ¿Carroza, coche de lujo, carro propio? Aquí una idea ¿Cuántos corazoncitos le dan? ❤️🚗 📸Jaguar Rent Cars
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
66Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 351 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...
He votado en una encuesta
Hace 386 días¡Hola parejas! Si hablamos de fotografía nupcial podemos encontrar un sin fin de estilos y formatos que van desde los reportajes hasta las clásicas fotos posadas; de las fotografías blanco y negro hasta las de tonos mate o con mucha luminosidad. Hoy...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 831 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas