Coyoacán, Ciudad de México · Desde Julio del 2022
Diseñadora gráfica, exigente pero flexible. Wakeup Dreamer y creyente de que todo en la vida tiene un porque. Todos somos energía :)
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Temática: Día de muertos, si, nos encanta esa tradición y el otoño. "Ni la muerte nos separa". Colores: mexicanos y otoñales.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/delia-y-jonathan-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
106
Buenas, buenas comu 😍, Tenemos excelentes noticias y es que se viene actividad con regalo ¡YEIHHHHH! No es por emocionarlos más, pero el regalo esta increíble 🥳. Consiste en un kit para invitados...
Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Ya mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Lidice
Hace 1040 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1040 días
He votado en una encuesta
Hace 1040 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas