Coyoacán, Ciudad de México · Desde Julio del 2022
Diseñadora gráfica, exigente pero flexible. Wakeup Dreamer y creyente de que todo en la vida tiene un porque. Todos somos energía :)
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Lidice
Hace 1040 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1040 días
He votado en una encuesta
Hace 1040 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...
Hace 1040 días
Hace 1040 díasYa mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito, solicitar una cotización, leer las reseñas de...
Participé en el post de Lidice
Hace 1040 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1186 días
Hace 1186 díasBrides ¿planean tener bata para el getting ready? Si les enviamos esta bata a su casita ¿La guardan o la rechazan? 🤔 📸DH Makeup Dreams
Hace 1186 días
Hace 1186 díasTe llega una caja a tu casa, lo abres y te encuentras con este vestido, qué haces lo guardas o lo rechazas. 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
Hace 1192 díasHello, parejitas hermosas Hoy traemos preguntita rápida para saber qué onda con el precio de los regalos para bodas y obviamente necesitamos de su ayuda porque ¿Cuánto podemos gastarnos en un regalo de boda? 🎁 Cuando han sido invitad@s cuánto suelen...
Creé un post
Hace 1192 díasHola hermosas Brides ❤️ Espero que empiencen bien bonito este año y que sus sueños de boda se hagan realidad. ⭐ Para mi, ya empezó la cuenta regresiva... Faltan 9 meses y 23 días para mi boda!! Me encantaría tener todo listo y solo esperar al gran...
Participé en el post de Madame Marie
Hace 1238 días
¡Gané una medalla!
Hace 1238 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.