Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Delia
Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México

Yuhu! Ya mandamos Std, pero y lo de más??? 😱

Delia, el 11 de Enero de 2023 a las 11:19 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola hermosas Brides ❤️
Espero que empiencen bien bonito este año y que sus sueños de boda se hagan realidad. ⭐
Para mi, ya empezó la cuenta regresiva... Faltan 9 meses y 23 días para mi boda!! Me encantaría tener todo listo y solo esperar al gran día, pero me he topado con que tengo que esperar en algunas cosas porque aun es muy pronto; como la elección del vestido, los arreglos, etc... En fin, estoy trabajando en mi paciencia. 😂
Hoy recurro a ustedes y a su experiencia, porque ya mandamos nuestro Save The Date, para ir avisándo a nuestros invitados (se las dejo para que puedan verla)... Pero la duda de mi prometido y yo es, cuando recomiendan mandar la página web y las invitaciones para confirmar? 🤔Les cuento un poco, la página web que estamos trabajando tiene formularios, botón para confirmar y botón de "mesa de regalos" para facilitar a nuestros invitados hacernos transferencia por paypal. Y las invitaciones las estamos haciendo digitales para que las personas puedan entrar a la página y ver la parte de mesa de regalos, etc...
Gracias por leerme y por su ayuda! 💫
Yuhu! Ya mandamos Std, pero y lo de más??? 😱 1


7 Respuestas

Última actividad por Yadd, el 28 de Enero de 2023 a las 14:01
  • Yadd
    Novia Nueva Noviembre 2023 Michoacán
    Yadd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve muy bien.. estaba viendo que usaras temanica con colores negros y yo igual peor tengo algunas dudas hacerca de las ideas ojala podamos conversar mi cuenta regresiva recien empezo tambien

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Amo día de muertos! tienes que platicarnos más sobre cómo van a decorar, el menú, todo, todito, plis. Smiley love

    • Responder
  • Delia
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xochi!!!
    Mil gracias por las recomendaciones!! Sin duda nos ayuda mucho esa orientación.
    Sobre la temática, ¡Si, justamente! Nuestra temática es de día de muertos - mexicano, no queremos que termine siendo un halloween... Pero si va a tener cositas representativas de día de muertos y toques muuuuuy mexicanos. Que nos gusta mucho. 🤞 Espero que todo salga bien jaja 💫
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Delia

    Que bonito les quedo su Save the date, Noviembre 2023 pareciera que aún falta mucho, pero el tiempo se pasa volando, así me paso a mi había cosas que yo ya quería hacer y me decian es que aún falta tiempo eso se ve dos meses antes y yo mi ansiedad enloquecian jajajaja. Para lo del vestido creo que si ya deberías empezar a ver yo comence la busqueda 7 meses antes, considerando que me case en 2022 escogi vestido en 2021 y aún no estaba todo el boom de bodas como ahorita así que yo te aconsejo irlo buscando.

    Espero nos vayas contado todo lo de la planeación, Abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Delia hermosa Smiley catface

    ¡Que foto más padre de STD! ¿harán su boda temática con día de muertos?

    Tal como te dice Miriam, las invitaciones suelen enviarse unos 4 meses antes, pero solo es una recomendación, si por alguna razón de logística quieren hacerlo antes, lo pueden hacer sin problema.

    Si tienen que confirmar en su web de boda, enviaría tanto invitación como web juntas.

    Y aunque falte tiempo, te recomendamos que vayas mirando proveedores y comparando precios y paquetes.

    Ya nos platicaras qué deciden. Smiley catface

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉 ¿Cómo reaccionas cuando...? JUEGA Y LLÉVATE EL KIT DE BODA 🎁

    👉Arma la pedida de mano para tu pareja y LLÉVATE UN REGALO 🎁

    👉 Mi foto favorita de mi boda

    • Responder
  • Delia
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Míriam!!! ❤️ Muchas gracias por tu recomendación!!!! Nos es de gran ayuda para guiarnos en tiempos y así. Mil gracias 💫
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Delia,

    Muchas felicidades, que lindo tu save the date, veras usualmente las invitaciones se mandan unos cuatro o tres meses antes de la fecha de la boda, si tienen invitados que vienen de lejos si es mejor enviarlas cuatro meses antes para comenzar a checar la confirmación, como sus invitaciones son digitales y en ellas viene el enlace para su pagina yo enviaría solo las invitaciones y quizá después solo para los despistados la pagina, ya que la gran mayoría vera la pagina al abrir la invitación, mientras puedes ir checando que la pagina quede bien, ver inspiraciones para tu vestido, decoración, etc y créeme el tiempo se pasa muy rápido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas