Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

Velo de novia ¿debo utilizarlo? 🤔

Nancy, el 9 de Mayo de 2022 a las 16:40 Publicado en Moda Nupcial 0 5
Guardado

Una pregunta muy frecuente que varias de nosotras nos hacemos cuando estamos en la planeación de la boda.

Que tan largo? Que tan corto? Como se coloca? Realmente debo de llevarlo? etc etc etc

Si se van a casar únicamente por lo civil habrá muchas personas que les dirán que NO deben de llevar velo pero recuerden es su boda y si ustedes deciden traer el velo así será al igual si en la boda religiosa deciden no traer velo también deben de respetar los demás su decisión sin decirles que deben de llevarlo. Lo mas importante es sentirse seguras y cómodas en nuestro gran día

Recuerden es importante que consideren que al momento de llevar un velo de novia con cristales puede provocar reflejos y dañar las fotos de la boda y la regla de oro que muchas novias utilizan es que si el vestido es muy elaborado lo más adecuado es que lleven un velo de novia sencillo. Si el vestido es sencillo pueden llevar un velo de novia más elaborado.

Diganme... Ustedes llevaran velo??

Editado por Bodas.com.mx
59%

10 votos

35%

6 votos

5 Respuestas

Última actividad por Karlyy, el 25 de Mayo de 2022 a las 11:23
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si quiero llevar velo pero corto

    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin velo pero podria considerar uno pequeño
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi con velo, pruébate el vestido y a tu consideración si te gusta o no como te ves con velo, yo al principio no quería, mi asesora me mostró 1 con mi vestido y me encanto cambie de idea aunque decidí no comprarme uno tan caro ya que solo lo usaría para la ceremonia religiosa hasta el primer baile de esposos, si me permitió bailar con él ya que era medio velo pero por ejemplo una muy largo no sería cómodo. Te lo colocan en el salón en el que te arreglas generalmente son de peineta muy fácil de quitar y poner
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy segura de que llevaré un velo, pero si lo llevo....quiero uno muy muy largo. Smiley shame

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay su se ve uno super genial 1!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas