Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novio Habitual Octubre 2022 Ciudad de México

Una amarga experiencia

Gloria, el 8 de Mayo de 2022 a las 09:58 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola, solo quería contarles lo que me ha sucedido planeando la boda de mis sueños. Primero que nada quiero que sepan que mi pretido pidió mi mano el 6 de enero, todo fue muy tierno y ya se imaginarán estaba que flotaba en las nubes, así que de inmediato empezamos a ver lugares y mi sobrina que se casó nos recomendó está aplicación y empecé a pedir información sobre los salones, jardines y fincas; después de visitar algunos lugares, llegamos a uno que nos encantó, lo contamos en enero, todo súper bien, pero después vino la triste realidad, empezamos a tener cancelaciones de las degustaciones y nos sentimos en lo personal abandonada por parte del jardín que contratamos, no hubo seguimiento por parte de ellos para mí evento, yo era quien buscaba al chico que llevaría el evento.
Pero lo más triste fue que cuando llegamos por fin a la degustación, la comida no fue lo que se esperaba, al comentar esta situación el chico solo nos decía que se comprometía a qué estaría bien todo el día de nuestra boda, pero ya no nos sentíamos a gusto 😔 y le solicitamos otra degustación y nos dijo que tendría un costo de $1500, a lo cual si nos molestamos porque no nos pareció justo que quisieran cobrarnos más, puesto que todos los servicios nos los cobraban a parte, hasta la mesa de honor tenía un costo. Y ahora ya con el tiempo encima no sabemos que hacer ya que las invitaciones ya las tenían con la dirección de ese lugar, la boda por el civil se contrato por allá y nuestro presupuesto por los meses que faltan se redujeron.

Estoy tan molesta, desilucionada, triste y estresada y solo quería contarles mi experiencia para que no les suceda lo mismo.

6 Respuestas

Última actividad por Melissa Galván, el 9 de Mayo de 2022 a las 09:20
  • Melissa Galván
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Melissa Galván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria!
    Revisa tu contrato, checa bien las cláusulas donde te especifique qué viene incluido en la renta del salón a parte del lugar mismo y el catering (arreglos en baños, planta de luz, hostess, número de meseros, etc.) y qué NO viene incluido así como de cuánto es el costo. Eso de la renta de uso de suelo se me hace excesivo. Checa bien si eso también está especificado en tu contrato. También revisa cómo sería las penalidades en caso de que cancelaras.

    Haz valer tu contrato. Puedes agregarle un addendum que firmen ambas partes donde si ellos incumplen con los servicios, te regresen X cantidad de tu dinero. Asesórate con un abogado.

    Todavía estás a tiempo, checa los pros y contras antes de tomar una decisión. Mucha suerte!

    • Responder
  • G
    Novio Habitual Octubre 2022 Ciudad de México
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hemos hablado con el y con la dueña y solo dicen de palabra que estarán al 100 cuando sea nuestro evento, lo mis mo que prometieron en las degustaciones y se les ha solicitado una nueva degustación pero nos quieren cobrar $1500 por hacerla nuevamente a esto sumamos que todo nos lo quieren cobrar a parte, el menú no fue nada económico como para que a parte de todo nos quieran cobrar hasta la mesa donde nos sentaremos nosotros 😔. Les agradezco a todas sus comentarios y si la mesa de dulces para instalarla también nos cobran $2000 por uso de suelo.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Gloria

    lamentamos mucho que el trato esté siendo de esa forma y que la prueba no haya ido bien. Podrías volver a hablar con el gerente o el dueño del jardín para ver si pueden llegar a algún acuerdo y que hagan otra prueba.

    Espero que todo se solucione y te sientas mejor.

    ¡Te mando un abrazo!

    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria, antes que nada lamento que te esté pasado está experiencia tan nefasta, pero creo que en tu lugar sí buscaría apoyo para que te den el servicio que prometieron, es su dinero y sino les gustó la comida cómo van a pagarla ? Ellos deben darles opciones para solucionar ese detalle, sino ahí están las redes sociales algo que es muy importante y determina el éxito para una empresa es la recomendación 🤓de corazón deseo te den una solución 🙌
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Gloria gracias por compartir tu experiencia si me permites opinar… a mi me sucedió algo parecido en mi boda civil la dueña del salón no le importó nada de lo que le dije y al final lo único que valió la pena fue pasármela increíble y verme hermosa ese día, de lo de mas como bien dice As Av a nadie le vas a dar gusto, fluye y disfrútalo que solo se vive una vez…


    PD Si hay un gerente o dueño menciona tus inquietudes hablando desde lo que significa para ti hacer tu boda en ese lugar, a lo mejor crea empatía de como te están tratando
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mAl, porque no mejor haces el esfuerzo por dar una buena mesa de dulces, o dulceros sobre l mesa algo que distraiga la atención de la comida, un animador, buena música y dejas a un lado este tema, que no merme tu evento. No les podrás dar gusto a todos trata de hacerlo inolvidable para ustedes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas