Hola querida comunidad!! Busco ayuda para perder organizar mis ideas y buscar otra perspectiva de las cosas, mi pareja y yo tenemos 3 años hemos hablado sobre casarnos pero ahí está el detalle!!! 🙇🏽♀️ el quiere una boda solo por la iglesia!! Y no por el civil yo por lo tanto quiero una por el civil y porque no también por la iglesia.
Resulta que mi novio es una persona conservadora pero el por alguna razón no quiere hacerla civil ya que el me comenta que el no quiere que el gobierno o el estado intervenga en su vida privada ósea que no sepa que está casado porque él no ve eso necesario que el gobierno controle eso y debería de ser libre de documentos ya que según su opinión una vida solo por la iglesia es más legítima porque te casas ante los ojos De Dios! Y también planeamos tener una familia! Ahora bien aunque le dije que si acepto su opinión de casarse por la iglesia quiero encantar las buenas razones y detallársela y decirle cuáles son mis puntos y de porque es mejor una boda civil y su importancia!
El en su postura dice que en caso de divorcio la mujer sale más ventajosa ya que hay preferencia según el!! Ahora bien él dice que ante Dios no se pueden separar ósea el tiene sus puntos y lo tiene muy en claro, pero en esta sociedad no funciona solo así como en los tiempos de antes está bien ser tradicionales pero hasta qué punto!
Quiero que me ayuden a poner mis ideas claras con su opinión y consejos.
yo quiero casarme pero por ambos es una seguridad la de casarse por el civil por ambas partes! No solo monetaria sino de otras formas! En fin espero que me haya dado a entender compartan su opinión y ayúdenme a poder defender mi punto de vista de una forma contundente
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
Posiciones sexuales para experimentar con tu pareja
La intimidad en pareja es un terreno que implica respeto, consentimiento mutuo y...

20 películas eróticas para ver en pareja
Pasión, diversión y romance van en combo en muchísimas películas ideales para...

¿Cuál es la frecuencia sexual normal en las parejas?...
¿Qué tal su vida sexual? Puede que sea completamente plena o puede que, de...