Teoloyucán, Estado México · Desde Abril del 2022
Soy muy meticulosa y ordenada, me gusta hacer las cosas por mi misma para que resulten lo mas parecido a como lo tengo en mente
- Novia Frecuente
- 588 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Mi boda sera estilo romantico vintage en un jardin rodeados de muchos arboles, la comida sera tipo bufet
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido i love dress -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mexico
Mis proveedores
7
Fotógrafos de bodas

Florerías

Food truck y mesas de dulces

Tiendas de novia
Posts en los que participo
83
Hola brides! Me caso en diciembre y me dieron propuestas de ramos de novia desde los $2,500 hasta los $5,000 pero no sé si están en precio. Yo los sentí caros…

Hola! Estoy a 3 meses de la boda, los trámites de la iglesia han sido una basura y han pasado cosas que me hacen pensar que ya no quiero una boda por qué la idea ya no me hace feliz, solo lo hago...

Hola brides, estoy súper nerviosa ya que dentro de 2 días será mi presentación matrimonial de manera religiosa 😖😖😖 al ser la primera vez que me caso obviamente no se que te pregunten, me pueden ayudar...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado en una encuesta
AyerHola bride!! Estoy en un dilema no se aquien escoger para ser mi madrina de ramo, tengo 2 personas demasiado cercanas a mi que ambas me gustaría mucho que fueran, mi prima que solo nos llevamos 27 dias de diferencia de edad y mi mejor amiga de toda...

Ayer
AyerSi sólo pudieran elegir un elemento para usar en la decoración de su centro de mesa, cuál sería: ¿flores?, ¿velas?Compartan, chicas lindas.
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas