Teoloyucán, Estado México · Desde Abril del 2022
Soy muy meticulosa y ordenada, me gusta hacer las cosas por mi misma para que resulten lo mas parecido a como lo tengo en mente
- Novia Adicta
- 1,009 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Mi boda sera estilo romantico vintage en un jardin rodeados de muchos arboles, la comida sera tipo bufet
La crónica de mi boda
Hola a todos, qué les puedo decir; para nosotros nuestra boda fue la más bonita y el momento más feliz de nuestras vidas, fue un momento único, lleno de emociones tanto buenas como...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido i love dress -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mexico
Mis proveedores
9
Fotógrafos de bodas

Catering para bodas

Florerías

Food truck y mesas de dulces
Posts en los que participo
142
Hola querida comunidad!! Busco ayuda para perder organizar mis ideas y buscar otra perspectiva de las cosas, mi pareja y yo tenemos 3 años hemos hablado sobre casarnos pero ahí está el detalle!!!...
Que tal chicas. Me caso este 19/11/2023 y estoy muy feliz respecto a eso pues encontré al chico más maravilloso que pude conocer y que mejor que siendo mi primer amor y mi único novio, pues ha sido la...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 576 díasComunidad hoy ando más curioso que nunca jajaja y quería preguntarles ¿Siempre habías querido casarte? ¡Veo sus respuestas! 👀 La boda de Raúl y Jessica

Hace 576 díasBuenas noches querida comu 😏, Bienvenid@s a una noche más de calor y picante 🔥 hoy vamos a hablar del sexo mañanero y razones por las cuales deberían tener un rico orgasmo por la mañana. -Tu día empieza bonito 🌞 -Boost de vitaminas 💊 -Adiós al mal...

Hace 576 díasHello, Comu 😊 Vamos a echar chisme en este fin de semana, prepárense el cafecito y cuéntenos dónde sintieron el flechazo con su prometidx. DÉJENOS UN COMENTARIO. 👇 Datito curioso ¿Sabían que en México es común que las parejas se conozcan en el...
Mis últimos videos
1Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas