Ir al contenido principal
Edith
Edith

Teoloyucán, Estado México · Desde Abril del 2022

Soy muy meticulosa y ordenada, me gusta hacer las cosas por mi misma para que resulten lo mas parecido a como lo tengo en mente

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

544días 22hrs
H
Hola
Hola, El 13 de Agosto de 2023 a las 07:15

Mi novio me pidió matrimonio, llevamos 7 meses de novios, realmente a sido una relación muy linda donde nuestros momentos más románticos han sido pedirme ser su novia en tepoztlan, un primer te amo en...

Edith, lunes 14-Ago-23 3
Sofia
Mi dilema de pareja
Sofia, El 13 de Agosto de 2023 a las 19:27

Hola querida comunidad!! Busco ayuda para perder organizar mis ideas y buscar otra perspectiva de las cosas, mi pareja y yo tenemos 3 años hemos hablado sobre casarnos pero ahí está el detalle!!!...

Betzy 🦄, lunes 14-Ago-23 6
G
Mi papá me abandonó hace años, ¿qué hago?
Gabriela, El 14 de Febrero de 2023 a las 01:34

Que tal chicas. Me caso este 19/11/2023 y estoy muy feliz respecto a eso pues encontré al chico más maravilloso que pude conocer y que mejor que siendo mi primer amor y mi único novio, pues ha sido la...

Karla Monserrat, miércoles 15-Feb-23 7
Ale
¿Que hicieron con sus accesorios de boda?
Ale, El 8 de Noviembre de 2022 a las 10:56

Holaaa a los que ya se casaron una duda yo aún no sé qué hacer con mis arras, lazo, me quede con un ramo, los antifaces de la hora loca todo eso no quisiera que se me arruine, le ando buscando un...

Xochi, miércoles 9-Nov-22 6
R
Bodas con niños
Rosario, El 3 de Noviembre de 2022 a las 20:55

Holaa , soy super nueva en esto y quisiera un consejo. Ya me comprometí, y mis ideas están volando, pero un tema en particular es que yo con mi prometido ya habiamos hablado que no habría niños en la...

Andrea, viernes 4-Nov-22 7
Ivett
Costumbres comunes con las que no estan de acuerdo....
Ivett, El 27 de Octubre de 2022 a las 07:29

Hola, el otro día navegando con tiktok me encontré con un canal de una organizadora, que relataba que la contrataron para una boda foránea, y las costumbres cambiaban de acuerdo de un lugar a otro....

Adriana, lunes 31-Oct-22 11
Edith
Mañana el gran dia!!!!
Edith, El 21 de Octubre de 2022 a las 20:26

Hola chic@s, ya mañana es nuestro gran dia, la verdad estoy aun sin creermela que despues de año y medio de planeacion y de tantas cosas ya sea mañana el dia tan esperado, me siento super feliz y...

Xochi, lunes 24-Oct-22 7 40
A
pedida padrino
ANDREA, El 13 de Octubre de 2022 a las 13:49

Hola ! Estoy apunto de decirles a los padrinos de boda pero no sé cuál es el protocolo Algunos comentan que es necesario llevar a ambos papás y otros me comentan que ya solo vamos los esposo

Raquel, martes 18-Oct-22 7
Irma
¿Utilizarán sus zapatillas durante toda la boda?
Irma, El 10 de Octubre de 2022 a las 18:12

Hola Preciosas💗 ¿Ustedes van a durar todo el evento con sus zapatillas? Yo tengo pensando de que a la hora del baile ponerme unas pantuflas para estar cómoda. Pero estoy indecisa en cual comprar por...

Rosy, miércoles 9-Nov-22 25 2
Edith
Despedida de Soltera y entrega del vestido agridulce.... :(
Edith, El 10 de Octubre de 2022 a las 10:17

Hola chic@s, como les habia platicado en mi post anterior, mi hermana ha estado un poco rara con respecto a lo de mi boda, y justo el temor que tenia en ese post pues paso, no me quizo acompañar a mi...

Xochi, martes 11-Oct-22 9
Xochi
¿Cuál es el mejor momento para dar el reloj de compromiso?⌚
Xochi, El 6 de Octubre de 2022 a las 13:05

Querida, Comu Hoy venimos buscando su sabio consejo...🤓 ¿Cuál es el mejor momento para dar el reloj de compromiso? ⌚ ¿Darán reloj a su prometido? Comenten, queremos ver sus opiniones. 👇 📸 Joyería de...

Sí daré reloj 👍

65%

17 votos

No daré reloj 👎

31%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Oct-22 26
Rosy
Identifica el vestido perfecto
Rosy, El 5 de Octubre de 2022 a las 13:18

¿Qué sentiste cuando te eligió?🥰🥺🎉

Rosy, sábado 8-Oct-22 13 2
Vanessa
Preguntas
Vanessa, El 5 de Octubre de 2022 a las 13:58

Hola chicas!!! Que ha Sido para ustedes la parte más difícil de organizar en su boda ??? Y cuéntenme sus experiencias.Pd: necesito desahogarme 🤭

Xochi, martes 11-Oct-22 12 1
Lau
La fecha está llegando al fin! 🥰🙊
Lau, El 4 de Octubre de 2022 a las 12:27

Hola a tod@s! No he escrito muchos post en la bella comunidad pero en esta ocasión quiero compartirles lo emocionada y nerviosa que estoy de que ya se está acercando por fin el día B 😍🥰 Estoy doble o...

Lizbeth, jueves 20-Oct-22 39 5
Fatima
Mi pedida de mano
Fatima, El 5 de Octubre de 2022 a las 09:06

Hola a todas 🥰 Les comparto un poco de cómo fue mi pedida de mano, la quisimos realizar al modo tradicional con la familia presente y mis abuelos. Fue hermoso y no quitó el factor sorpresa que se...

Xochi, jueves 6-Oct-22 8
Degel
¡30 días!
Degel, El 5 de Octubre de 2022 a las 09:35

Hola hermosas brides y esposas! Quiero desahogar un poquito está emoción que siento. Solo faltan 30 días para mí boda, aunque únicamente será civil y pettite la estamos disfrutando mucho. Ayer estaba...

Dana y Charlie, jueves 6-Oct-22 11
A
Organizacion de la boda
Andrea, El 3 de Octubre de 2022 a las 12:00

Hola buen dia, quiero su opinion jajaja ya que no se que decirle a mi amiga, pues nos acaba de decir que empezo con preparativos de su boda,( ya empezaron a separar proveedores) pero su novio aun no...

Dana y Charlie, jueves 6-Oct-22 10
A
Iglesia
Andrea, El 2 de Octubre de 2022 a las 12:38

Hola buen dia chicas, fuimos a ver las iglesias y me comentaron que se separa con 6 meses antes del evento pero la verdad tengo miedo de quedarme sin fecha, ya que mi evento es el 14 de dic 2023 ,...

Aide, martes 4-Oct-22 7
Ingrid
¿Estás disfrutando de organizar tu boda?
Ingrid, El 3 de Octubre de 2022 a las 04:05

¡Llegamos a la última pregunta! Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante. ¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda? ¡Voten y pasen...

a) Sí, pero me estreso

41%

380 votos

b) Sí, porque me ayudan

11%

99 votos

c) Sí, todo va fluyendo

48%

451 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 13:37 256 4
Ingrid
¿Con cuánto tiempo buscarás tu vestido?
Ingrid, El 3 de Octubre de 2022 a las 04:05

La búsqueda de vestido es tan emocionante y alguna veces algo abrumadora ¡HAY TANTAS OPCIONES! 😱 Hasta que de repente, lo encuentras, te lo pruebas y te sientes la mujer más hermosa del planeta y...

A)Desde que éramos novi@s

49%

460 votos

B)2 meses antes, no urge

49%

458 votos

C)Usaré el de un familiar

2%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Abr-24 298 1
Ingrid
¿Utilizas una agenda para organizarte?
Ingrid, El 3 de Octubre de 2022 a las 04:05

Novias, de qué team son ¿Organizad@s o al ahí se va? Díganos ¿Utilizas una agenda para organizarte? 📋 Vota y comenta cómo es la mejor forma para llevar tus tareas para la boda. 👇 *

a) Sí, anoto todo

55%

531 votos

b) No,lo lleva mi WP

6%

54 votos

c) Solo para lo necesario

40%

388 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Abr-24 269 1
Ingrid
¿Qué sabor de pastel prefieres? 🥧
Ingrid, El 3 de Octubre de 2022 a las 04:05

Ufff solo de pensar en pastel ya se me antojaron 😋, endulcémonos el paladar un poco. ¿Cuál es su sabor favorito de pastel? 💞 El mío el de tres leches. *

A) Chocolate con fresas

39%

386 votos

B) Red Velvet

28%

276 votos

C) Vainilla

33%

326 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Abr-24 274 1
Ingrid
Tu vestido perfecto es...
Ingrid, El 3 de Octubre de 2022 a las 04:05

Cómo van con el test ¿Tienen curiosidad por saber qué tipo de novia serán? Y obvio no podemos decidirlo sin preguntar por el vestido perfecto, así que cuéntenos el chisme Su vestido perfecto es...👗👗👗...

a) Corte princesa,obvio

41%

414 votos

b) Sexy y atrevido

15%

153 votos

c) Cómodo ante todo

44%

448 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Abr-24 272 2
Ingrid
¿Tú organizarás todo o recibirás ayuda? 👩‍🦰👱‍♀️👩‍🦱🧒
Ingrid, El 3 de Octubre de 2022 a las 04:05

Dicen que 2 cabezas piensan mejor que una, ¿será? 🤔 Ustedes qué opinan, para la organización de su boda se sienten más comod@s trabajando solit@s o prefieren recibir ayuda. ¡VOTA! *

A) Yo lo hago todo

23%

245 votos

B) Tengo mi WP

18%

188 votos

C) La ayuda es bienvenida

59%

619 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Abr-24 286 3
Ingrid
¿La organización te estresa fácilmente?
Ingrid, El 3 de Octubre de 2022 a las 04:05

Seguimos jugando y es momento de preguntar qué tal llevas la organización de la boda. Una organización no es nada fácil por eso aquí la pregunta: ¿la organización te estresa fácilmente? 😌 Vota,...

a) Vivo estresada

27%

298 votos

b) Depende de la situació

50%

549 votos

c) Yo fluyo

23%

249 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Abr-24 287 2
Ingrid
¿Seguirás todas las tradiciones de boda? 🤔
Ingrid, El 3 de Octubre de 2022 a las 04:05

Continuamos 😎 En su día especial optarán por seguir todas las tradiciones que dicta el manual❓... Cuéntenos ¿Qué tradiciones harán? 👀*

A) Si, al 100%

11%

127 votos

B) No, 0

9%

107 votos

C) Solo algunas

80%

927 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Abr-24 296 1
Ingrid
¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda?
Ingrid, El 3 de Octubre de 2022 a las 04:05

Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten...

a) Sí, muchísimo

8%

169 votos

b) No me importa

25%

550 votos

c) Algunas veces

68%

1501 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Abr-24 549 13
A
Recuerditos de boda
Andrea, El 1 de Octubre de 2022 a las 09:40

Buen dia chicas creen que es necesario dar recuerditos de la boda ? Si la respuesta es si que darían ?

Mafer Góngora, lunes 3-Oct-22 10
Karina
7 días! 🤯
Karina, El 30 de Septiembre de 2022 a las 21:51

Escribo este post porque la verdad no sé si tenga tiempo después para hacerlo... Hoy tuvimos junta con la fotógrafa para checar el minuto a minuto y mientras lo hacíamos no podíamos evitar pensar en...

Bertha, domingo 9-Oct-22 21
A
Quien paga la boda?
Andrea, El 29 de Septiembre de 2022 a las 12:53

Buen dia chicas tengo una duda si bien es cierto nosotras aportamos para la boda, El novio debe de pagar todo ? Segun como dice mi mama lo tradicional es que todo paga el novio Y yo estoy con la idea...

Edith, viernes 30-Sep-22 11
Dala
¿Cómo planear una boda sin endeudarte?
Dala, El 29 de Septiembre de 2022 a las 14:49

Hola comu ¿Cómo vamos con los preparativos de la boda? Veo que hay muchas caras nuevas, así que bienvenid@s a la comunidad estoy segura que encontraran una excelente guía así como muchas ideas y sobre...

Echar la casa por la 🪟

6%

1 voto

Boda mesurada

18%

3 votos

Somos cazadores de oferta

29%

5 votos

Respetar el presupuesto

41%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-Oct-22 8 3

Grupos generales

Artículos por temas