Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Julio 2023 Ciudad de México

pedida padrino

ANDREA, el 13 de Octubre de 2022 a las 13:49 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola ! Estoy apunto de decirles a los padrinos de boda pero no sé cuál es el protocolo
Algunos comentan que es necesario llevar a ambos papás y otros me comentan que ya solo vamos los esposo

7 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 18 de Octubre de 2022 a las 13:05
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2023 Estado México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de sus tradiciones
    En nuestro caso si nos acompañaron nuestros papás de ambos y llevamos como presente una caja de una botella y chocolates y se prende una cera para que nos ilumine
    pedida padrino 1
    pedida padrino 2

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fuimos solo mi fm y yo ❤️
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea 🙈,

    Estuve revisando la comu y hay varios post sobre padrinos por si gustas echarles un ojito y me uno a la comunidad no hay un protocolo como tal, en verdad va a depender de cómo ustedes lo quieran hacer, si quieren llevar a los papis y hacerlos participe esta genial, así como también si van solos. Lo del detalle del vino me parece muy buena opción, podrías considerarlo 🤗💗.

    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que por tradicion van los novios con los papás, pero por ejemplo nosotros solo fuimos mi pareja y yo a pedir el favor de que fuesen nuestros padrinos, adicional les llevamos una caja personalizada de peticion con una botella de vino adentro, por suerte aceptaron gustosos y quedaron encantados con nuestro detalle.

    Asi fueron las cajas,

    pedida padrino 3


    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Andrea. Pues no hay como tal un protocolo tan estricto al respecto. Hagan lo que a ustedes les parezca mejor. Si sus papás están involucrados en la organización, entonces tal vez sería buena idea que los acompañaran. O si ustedes quieren que los acompañen como apoyo emocional. Si no, con que vayan ustedes es más que suficiente. Y sí, como ya te dijeron, es buena idea llevarles algún detalle con la invitación.

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, solo fuimos mi esposo y yo y a cada uno les llevamos una botella de vino
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que solo va los esposos pues el apadrinamiento será para la pareja en si
    Te recomiendo llevar alguna botellita de vino rosadito o algo para darle un toque mas formal

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas