Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosy
Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México

Identifica el vestido perfecto

Rosy, el 5 de Octubre de 2022 a las 13:18 Publicado en Moda Nupcial 2 13
¿Qué sentiste cuando te eligió?🥰🥺🎉
Identifica el vestido perfecto 1


13 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 8 de Octubre de 2022 a las 17:10
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre,es un momento inolvidable 🥰
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí recordar es volver a vivir🥰🥰🥺
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y algo más ya no fue corte imperio fue en línea a 😃
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre tan linda muvhas gracias, tú también te veías preciosa con tu hermoso vestido
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermosa historia, Rosy!! Y que emoción y es que cuando uno lo sabe, sabe. Además te veías preciosa 🌟 y tu vestido es muy bonito.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdo que mi presupuesto no era muy grande,la fiesta era en casa así que mi idea era un vestido corte imperio,al llegar comencé a ver vestidos y de repente uno me llamó la atención, también estaba en un maniquí, pero en color blanco,yo lo usaria en beige al momento que me dijeron todos los modelos los tenemos en blanco y beige,me dije es éste, pero me sugirió mi mamá elegir otro por lo menos,podía probarme 4,elegí otro,y al momento que me llevaron el vestido en beige no quise probarme el otro sabía que lo había encontrado,sentí un nudo en la garganta y tan solo quería que fuera mi gran día b para usarlo
    Identifica el vestido perfecto 2


    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué historia tan hermosa,mis papás también me acompañaron cuando fui en busca de mi vestido
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegiste muy bien, está precioso sin duda un momento que queda grabado en nuestra memoria 🥰
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Degel 😍, me encanto leerte, me encanto la historia del vestido, el hecho de que fueras acompañada por tu papis seguro amaron verte vestida de novia, tan hermosa.

    El vestido qué te digo, esta brutal, es sexy, elegante, luces como reina con el 🙈🤗🤩 ¡Muchas gracias por compartir! Espero con ansias ver los resultados finales.

    • Responder
  • Degel
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Degel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concuerdo con Lidice, que bello post, estoy segura que más de una nos entusiasmamos por ese momento. Así que si me lo permites me expresaré largamente... jajajaja...

    Pues mi boda será civil, al principio no le di mucha importancia al vestido por el tipo de ceremonia, pero me dieron la recomendación de disfrutar el vestido porque por ese estigma nos quedamos con las ganas de otro vestido más lindo.

    Así fue, tenía muy en claro como lo quería, largo de cuello de barco y abertura en una pierna (Jijiji) Digamos que lo quería románticamente sexy. Solo fui a dos tiendas una de diseñadores que me encantó el vestido que me dieron a medir (Pero no me quedaba y tampoco tenía mucho tiempo disponible para asistir a las 5 citas) y otro que fue en DB, elegí 3 vestidos, siempre me ha parecido lindo los de encaje. Todos me quedaron súper bonitos, pero hubo dos que me encantaron.

    El primero era más sensual y me sorprendió como me quedó, pues no soy de ese estilo. Lo único malo es que me quedaba muy justo. Necesitaba otra talla más. Aún así estaba encantada.

    El segundo, al principio no me encanto pero me gustó, lo sentía muy tapado, pero tenía casi todo menos la abertura en la pierna jaja. Me dejaron algo de tiempo con el porque estaban atendiendo a más novias y una de ellas le había dicho que si a su vestido.

    Mis papás me acompañaron, y mi papá me dijo que tenía una abertura atrás. Uff, me encantó ese detalle y poco a poco fui viendo lo bonito que eran sus detalles. Me volví a probar el primer vestido y el segundo, lo que me hizo declinar fue la incertidumbre de como me quedaría el primero y la seguridad que me daba el segundo. Me emocioné mucho y ya no me lo quería quitar, quería enseñarles a todos mi vestido jajaja pero me he aguantado para el factor sorpresa. Smiley cry Ya quiero que el novio me vea jajaja Smiley tongue Así super que era el ideal. Y cada vez que puedo subo la foto aquí (Y ahora lo haré de nuevo) Jajaja...

    Identifica el vestido perfecto 3

    jejeje...

    Ahora que fui a la prueba de ajuste, que solo fueron las mangas y un poco el cierre, me comentaron novias y modistas que les encantó el vestido. Me dieron la oportunidad de probar accesorios gold-rose y pfff quedé maravillada, a parte que ese tono le van muy bien a las zapatillas. Este fin es la ultima prueba y llevaré todos los accesorios Smiley heart

    Un abrazo.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que hermoso post y ver los comentarios de los sentimientos que generan encontrar el vestido de sus sueños. 👗

    ren%C3%A9e-slater.gif



    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosy, desde antes de ir a la prueba lo veia en la pagina y sabia que ese seria mis vestido, el dia de la prueba me probe 5 vestidos pero cuando llego el momento del elegido fue algo hermoso, sabia que ese era mis vestido, cada detalle, era tal cual lo imaginaba, me sentia como princesa y al verme si derrame una de cocodrilo, no dejaba de sonreir y de mirarme, aunado a eso que todas me decian que era el indicado jejeje,

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento, Rosy, que desde que lo ví en el maniquí supe que era mi vestido y cuando me lo probé lo confirme no quería ni quitarmelo, yo no lloré pero mi mamá sí. ¿Cuéntame cómo fue tu experiencia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas