Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Diciembre 2023 Nuevo León

Organizacion de la boda

Andrea, el 3 de Octubre de 2022 a las 12:00 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola buen dia, quiero su opinion jajaja ya que no se que decirle a mi amiga, pues nos acaba de decir que empezo con preparativos de su boda,( ya empezaron a separar proveedores) pero su novio aun no le da el anillo de compromiso, y nos pide un consejo de si hizo bien pero no se que decirle

10 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 6 de Octubre de 2022 a las 11:46
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea.
    Pues si tu amiga y su novio ya lo hablaron y están seguros de su decisión coincido con las brides y grooms. Que empiecen a organizar pagar etc.
    Creo que aveces el "orden" se altera pero se adapta a cada pareja.A veces viven juntos primero otras tienen hijos antes, la cuestión es que los dos quieran casarse en algún punto y decidan en conjunto la fecha.En mi caso si espere hasta que me propusieron matrimonio y tener el anillo en mi dedo para empezar a organizar y hasta pensar en mudarme en conjunto. Pero esa fui yo.No creo que haya bien o mal sino lo que le acomode a la pareja. Sólo que si de algún modo asegurarse que la decisión es de dos.😎
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea

    Pues no esta mal lo que tu amiga esta haciendo tal vez en pareja han hablado del tema y sabe que es algo que pasará, no necesita el anillo para comenzar con los preparativos, pues en el transcurso de los meses seguro se lo dará.

    Pero si aún no han hablado de eso, entonces tu amiga anda muy inventada, y lo mejor es que le digas que se tome las cosas con calma.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Andrea

    Creo que estoy igual que las demás brides ¿él está organizando todo con ella? 😅

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea,

    La pregunta importante es, tu amiga y su novio ambos están organizando la boda??? si la respuesta es Sí no hay nada de malo que empiece con la organización sin tener el anillo, y es que muchas veces hay platicas acerca del matrimonio o la decisión de casarse incluso una propuesta previa, sin la formalidad del anillo... pero si tu amiga esta empezando con el tema de los proveedores sin que el novio este siendo participe de esta situación, ahí si mejor decirle a tu amiga que primero se ponga de acuerdo con su novio y platique con el antes de seguir con la organización.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es algo que ambos ya tienen súper bien hablado, creo que el tema del anillo no es tan importante. Tal vez le da la sorpresa en días siguientes.
    Pero como bien han comentado, si el novio no sabe, no está nada bien.
    Tu amiga podría desilusionarse.
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso empezamos a guardar para comprar nuestros muebles y a organizar la Boda por el Civil un año antes, nos casamos por el civil un 19 de Octubre del 2019 y el anillo me lo entrego el 18 de Agosto del 2019, ahora nuestra boda por la iglesia sera el 22 de Octubre 2022, creo que es algo normal cuando ambos están en la misma sincronía y seguros de este paso.

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea yo estaba iguaal jajaj iniciamos los preparativos antes de que me diera el anillo, contratamos salón y 5 meses después me dio el anillo, el anillo es lindo tenerlo y es un símbolo bonito pero no siempre es tan necesario para todas, si ya empezaron los preparativos dile que no dude en que pronto le llegara el suyo por algo el accedió a iniciar con todo.

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andy creo que si el novio tiene pensado un futuro a su lado y no es de los que sacan la vuelta a ese tema, no creo que exista mayor problema siempre y cuando el esté enterado 😊
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos novios empiezan primero con la organización, aunque por tradición sea que primero reciba su anillo. Creo que sí ambos están en los mismo , no hay inconveniente 😅quizá el novio este preparando una pedida muyyyy especial para sorprenderla por eso no se lo ha dado.
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entendí el novio también sabe y esta de acuerdo con que planeen la boda, cada pareja es diferente, a veces dan el anillo después por que ambos ya hablaron sobre casarse y lo han decidido, solo dejar claro cuando es esa situación que si quiere un anillo.

    Pero si el novio no le ha dado el anillo y no esta enterado de los planes de tu amiga no me parece correcto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas