Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1,040 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
212
Hola Brides! Mi boda es el próximo mes y estoy en búsqueda de algún hotel donde me pueda arreglar y tomar fotos. Mi boda es por el poniente de la CDMX, alguien conocerá alguno? Gracias!! ☺️

¡Hola, brides! Buscar el vestido perfecto es emocionante ¿verdad? 👗 A veces hay tantos vestidos que ya no sabes ni para donde mirar o por donde empezar. Si por mí fuera, me los probaba todos, jaja. 😍...

Buenas, buenas comunidad 😍, Hagamos un viaje al futuro... ¿Cómo se imagen que serán las bodas dentro de 10 años? Con todo el tema del metaverso, la realidad virtual, los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
27Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 310 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 310 díasHola Brides! Mi boda es el próximo mes y estoy en búsqueda de algún hotel donde me pueda arreglar y tomar fotos. Mi boda es por el poniente de la CDMX, alguien conocerá alguno? Gracias!! ☺️

Subí una foto en el post de Xochi
Hace 854 días
¡Hola, brides! Buscar el vestido perfecto es emocionante ¿verdad? 👗 A veces hay tantos vestidos que ya no sabes ni para donde mirar o por donde empezar. Si por mí fuera, me los probaba todos, jaja. 😍 Y hoy para relajarnos vamos a buscar el vestido...
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas