Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

Bodas futuristas 😵 ¿Cómo serán las bodas dentro de 10 años?

Lidice, el 10 de Noviembre de 2022 a las 16:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
Guardado

Buenas, buenas comunidad 😍,

Hagamos un viaje al futuro... ¿Cómo se imagen que serán las bodas dentro de 10 años?

Bodas futuristas 😵 ¿Cómo serán las bodas dentro de 10 años? 1

Con todo el tema del metaverso, la realidad virtual, los pasos gigantescos que da el Internet y la tecnología, aquí compartimos algunas teorías conspirativas de cómo podrían ser las bodas dentro de 10 años.

1. Celebraciones hibridadas 💻

La boda en dos escenarios, el tradicional y uno en un mundo virtual, donde los asistentes que no pudieron ir de manera presencial podrán personalizar sus avatares e interactuar con más invitados y los novios en este mundo virtual.

Bodas futuristas 😵 ¿Cómo serán las bodas dentro de 10 años? 2

2. Meser@s robots 🤖

Pequeños robots programados para entregar a las respectivas mesas la comida, considerando datos como alergias, platos vegetarianos, veganos, etc.

Bodas futuristas 😵 ¿Cómo serán las bodas dentro de 10 años? 3

3. Vestidos y trajes con tecnología 👗👔

Una tecnología para que puedan cambiar de color, nivelar la temperatura corporal, cambiar de diseño, autolimpieza, impresiones en 3D... ufff un sin fin de oportunidades.

Bodas futuristas 😵 ¿Cómo serán las bodas dentro de 10 años? 4

4. Renta de coches eléctricos

El catálogo de autos para boda más amplio. Llegar a la boda en un coche eléctrico que además sea 100% autónomo sin necesidad de chofer.

Bodas futuristas 😵 ¿Cómo serán las bodas dentro de 10 años? 5

5. Invitaciones con hologramas

Las parejas grabando su invitación y enviándola a sus invitados que la reproducirán en hologramas desde sus móviles.

Bodas futuristas 😵 ¿Cómo serán las bodas dentro de 10 años? 6

¿Cómo ven, sienten que estás ideas podrían convertirse en una realidad? 🤔 ¿Les gustaría?

Sí, pero que miedo

15%

2 votos

Sí, me encanta la idea

8%

1 voto

No creo que pase

15%

2 votos

Pasará en más tiempo

62%

8 votos

10 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 11 de Noviembre de 2022 a las 02:28
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja eso sí, serían cosas muy caras 😣😅.

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La interacción física es súper necesaria para el humano pero si siento que la industria apuesta cada vez menos a eso ¿sabes? todo está empezando a estar enfocado en temas digitales que no dudo que poco a poco la interacción física vaya cambiando de la forma que la conocemos actualmente.

Ay no sé jajaaj pero a mi si me da mucho miedo y mucho respeto el tema de la tecnología. 😨😵

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh si si coincido contigo sin duda las redes sociales tendrán mucho más impacto, ya en fotografía podemos ver unos avances chulos, no creo que las bodas sean 100% digitales, pero podría abrirse camino a ofrecer una opción virtual a todas aquellas personas que no pudieron asistir. No sé jajaja en 10 años tendrá que verse 🤭😵.

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh nunca había escuchado ese programa ¿De qué trata? 🤔

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mon 💗,

Cuando estaba haciendo el post al principio se había planteado para 20 años pero pensé que sería en muchoooo tiempo y como ya tenemos un avance en realidad virtual, el imperio de las redes hace no mucho que anuncio el metaverso 😵😨, tendrá que verse.

spongebob-squarepants-patrick-star.gif

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dudo que pase, pero seguramente tardará aaañooooos!!
    Y como bien dice Ale, las cosas van a seguir siendo caras, .uy caras 😅
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que yo veo más viable de todo esto son las celebraciones híbridas. Lo demás, aunque sí lo creo posible, pienso que aun dentro de diez años van a seguir siendo cosas muy caras como para que la mayoría de l@s novi@s las usen. Como sea, yo paso y estoy segurísimo de que voy a seguir pasando en diez años y en veinte y en treinta, ja ja ja. A mí me gusta la interacción cara a cara con las personas, lo que elimina las celebraciones híbridas y los meseros y los coches robots; y también me gustan las cosas físicas, que se pueden tocar y oler, además de ver u oír, así que las invitaciones de holograma están descartadas. Lo único que veo práctico de la ropa es la autolimpieza y la nivelación de temperatura, lo demás no me interesa mucho.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En diez años yo creo que si habrá un repertorio mayor de autos eléctricos, pero aun con necesidad de chófer, esa parte de la industria siento que no avanza tan rápido, igual lo de los meseros robot y el metaverso siendo que aún faltara mucho y para mi es bueno porque si llegamos al punto de bodas totalmente virtuales ya ni chiste tendrá la boda, lo que si me parece que las redes sociales tendrán mayor impacto en las bodas, mayor tecnológica en todo lo que es fotografía y video, nuevas tendencias en esos aspectos.

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, me encantaron todas las ideas. La de los meseros robots me hizo recordar un capítulo de un programa titulado "Sam & Cat".

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lidi... Me encanta la idea de las invitaciones con hologramas 😍 pero será a un futuro muy muy lejano ya que no creo que a poco tiempo veamos algo como lo planteado... Probablemente si en cantidades y formas de comidas o tendencias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas