Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma
Novia Habitual Diciembre 2022 Tamaulipas

¿Utilizarán sus zapatillas durante toda la boda?

Irma, el 10 de Octubre de 2022 a las 18:12 Publicado en Moda Nupcial 2 25
Hola Preciosas💗 ¿Ustedes van a durar todo el evento con sus zapatillas? Yo tengo pensando de que a la hora del baile ponerme unas pantuflas para estar cómoda. Pero estoy indecisa en cual comprar por lo cual agradecería su ayuda y sus consejos.💗
Opción 1. Color Ivory de cinta
Opción 2. Blancos de pelo de peluche Opción 3. Blanco cruzado
¿Utilizarán sus zapatillas durante toda la boda? 1¿Utilizarán sus zapatillas durante toda la boda? 2

¿Utilizarán sus zapatillas durante toda la boda? 3

25 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 9 de Noviembre de 2022 a las 18:40
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante la ceremonia y sesión de fotos usé zapatillas y en la fiesta tenis
    ¿Utilizarán sus zapatillas durante toda la boda? 4

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usare tenis blancos, asi comoda feliz y tranquila. Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2023 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irma,

Yo tenía la misma idea, pero creo que con el calor en la pista, me va sudar el pie y estaré muy incómoda.
    Me decidí por unos converse rojos como los que llevará mi novio, ambos nos cambiaremos los zapatos formales ya en el salón.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Frecuente Agosto 2023 Puebla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas las primeras y se ven más reforzadas para estar bailando toda la noche 🥰
    • Responder
  • Alejandra Lc
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad de México
    Alejandra Lc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Me encanta la opción 2, aunque tengo pensado en caso de cansarme con los tacones, usar unos tennis blancos igual que mi novio. Algo moderno Smiley smile

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!, yo decidí en la ceremonia religiosa llevar zapatillas y al llegar a la recepción cambiar de zapatos, estoy entre elegir tenis o sandalias de peluchito, ya que yo no aguanto las zapatillas me duele mi rodilla Smiley sad

• Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si usé mis zapatos toda la noche, pero yo usé unos ténnis con tacón y plataforma jejeje, pero de las que pones, a mi me encantaron las que se ven más peludas!!! Son HERMOSAS!! 🥰¿Utilizarán sus zapatillas durante toda la boda? 5

• Responder
  • Lau
    Súper Novia Octubre 2022 Querétaro
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Utilizarán sus zapatillas durante toda la boda? 6
    Son éstas Fernanda, no son Converse originales 😅 pero son del tipo. Las conseguí por Amazon y había varios estilos de tenis

• Responder
  • Montserrat
    Novia Nueva Noviembre 2022 Querétaro
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo la vrdd si planeo durar toda la boda!! Espere tanto por mis hangisi!! Claro que los quiero conmigo !! Además son falts!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Marzo 2023 Puebla
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba leyendo tu mensaje y me encantaría ver la foto de los converse que encontraste, ya que estoy buscando también opciones de tenis.

• Responder
  • Jackie
    Novia Nueva Septiembre 2023 Guerrero
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irma! Está muy bien la idea de unas pantuflas, solo cuida el tamaño de las zapatillas que usarás, porque el largo del vestido se basa en las zapatillas. Si vas a terminar usando pantuflas, trata que tus zapatillas no sean muy altas para que no se note el cambio de altura y el vestido no te arrastre. Espero este consejo te ayude, un saludo!
    • Responder
  • Sam
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sonora
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La opción 2 me parece super linda: Blancos de pelo de peluche.

Pero creo que debes considerar el color de tu vestido. SI el vestido es Ivory me inclino por unas pantuflas del mismo color.

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2023 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En definitiva es necesario cambiar a unos zapatos mucho más cómodos durante la fiesta para poder disfrutar del baile!

De las opciones que mostraste me parece que la #1 o la #3 son muy buenas opciones

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo planeado cambiar las zapatillas por unos tenis pero de los que tienen tacón, a la altura de estos últimos será el ajuste del vestido, de las pantuflas me gustan tu primer opción y la ultima

• Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los Converse son la onda! Yo conseguí unos en bota y son blancos con encajecito para que sigan en el look nupcial
    • Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irma! Yo tampoco pienso usar zapatillas todo el evento, solamente en la ceremonia religiosa y en el vals. Ya después en el baile usaré tenis 😁👟 pero la idea de las pantunflas es genial! A mi me gustan de tus opciones, la número 3 👌🏻
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irma 🤗,

De las opciones que comentas me gustan mucho las #1 y #2, creo que son una excelente alternativa para que puedas seguir disfrutando de la fiesta 💥🙈.

Ya falta súper poquito para el gran día, que emoción ¿Ya tienen todo listo? 😋

• Responder
  • Irma
    Novia Habitual Diciembre 2022 Tamaulipas
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus consejos aún falta para mi boda es en diciembre por lo mismo ando buscando opciones y consejos para andar cómoda y no terminar con dolor en mis piecitos, los tacones que usare en realidad son bajitos de 5cm pero aún así no quiero durar con ellos toda la noche☹️
    Me encanta la idea que me dan acerca de los tenis también checare la posibilidad de usar en caso de que no me decida por las pantuflas, no me da pendiente arrastrar mi vestido lo que si me da pendiente es caerme jajajaja
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Mayo 2024 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo votaría por las primeras pero tal vez con las terceras tengas menos riesgo que se salgan con algún paso de baile.
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irma, visualmente se ven más lindas las número 2, pero más cómodas las 3. Yo me iría por lo cómodo más que lo visual.
    Por mi parte, tengo planeado encontrar unas zapatillas cómodas que de ser posible pueda usar en toda la fiesta, más que nada por lo que comentan algunas chicas, respecto a arrastrar el vestido. Espero nos cuentes que opción escogiste☺️
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irma

De las opciones que pusiste me encantaron la parte de descanso del pie de la primera y el peluchito de la segunda pero la suela de la tercera. (la que parece de tennis)

Si no se puede conseguir una combinación elegiría la 3ra por la suela resistente.

Yo he sido invitada a bodas y me pongo las pantuflas que los novios nos regalan y aunque arrastre los vestidos de noche siempre bailo toooda la fiesta ( he de decir que he tenido la fortuna de no romper ningún vestido)

En el caso de nuestra boda yo elegí unos tenis con plataforma que me ayudaba a tener más o menos la misma altura del vestido que con mis zapatillas aunque yo si fuí de las que dejé la cauda que se arrastrara (lo amé tengo unas fotos muy chulas y al contrario de lo que dicen otras brides tampoco el vestido sufrió ninguna rotura y eso que estuve bailando mucho tiempo, lo único que quedó sumamente sucio jajajaj pero con una ida a la tintorería lo arreglé)

Espero que elijas las más bonitas y cómodas para tí y claro nos cuentes con cúal te quedaste finalmente.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Irma
    Yo al final dure todo el evento con mis zapatos porque busque zapatos altos que me fueran cómodos y a esa altura ajustaron mi vestido, llevaba un plan B que son unos tenis Nike altos pero al final no los use. Mi duda estaría en qué tan cómoda estaras arrastrando el vestido todo el tiempo si es que tus zapato iniciales a los que ajustan el largo del vestido son altos y luego cambias por estas sandalias, aparte no las veo muy cómodas para andar bailando pues hasta se te pueden salir, no sé, pero ya es cuestión de gusto pero yo optaría por unos tenis.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usare tenis para mayor comodidad

• Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irma, están hermosas!! pero no crees que se te salgan de tanto baile? en mi caso usare stilettos en la ceremonia y ya en el jardín usare tenis de plataforma para aguantar toda la fiesta y no arrastrar mi vestido. Yo voto por las segundas!! Smiley shame

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final si me cambié los tacones por unos converse negros que son algo que llevo usando desde secundaria así que le dieron mi toque, de las que muestras me gustan más las de pelo de peluche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas