Hola Preciosas💗 ¿Ustedes van a durar todo el evento con sus zapatillas? Yo tengo pensando de que a la hora del baile ponerme unas pantuflas para estar cómoda. Pero estoy indecisa en cual comprar por lo cual agradecería su ayuda y sus consejos.💗 Opción 1. Color Ivory de cinta Opción 2. Blancos de pelo de peluche Opción 3. Blanco cruzado
Yo tenía la misma idea, pero creo que con el calor en la pista, me va sudar el pie y estaré muy incómoda. Me decidí por unos converse rojos como los que llevará mi novio, ambos nos cambiaremos los zapatos formales ya en el salón.
Hola!!, yo decidí en la ceremonia religiosa llevar zapatillas y al llegar a la recepción cambiar de zapatos, estoy entre elegir tenis o sandalias de peluchito, ya que yo no aguanto las zapatillas me duele mi rodilla
Yo si usé mis zapatos toda la noche, pero yo usé unos ténnis con tacón y plataforma jejeje, pero de las que pones, a mi me encantaron las que se ven más peludas!!! Son HERMOSAS!! 🥰
Ver mensaje citado
Estaba leyendo tu mensaje y me encantaría ver la foto de los converse que encontraste, ya que estoy buscando también opciones de tenis.
Hola Irma! Está muy bien la idea de unas pantuflas, solo cuida el tamaño de las zapatillas que usarás, porque el largo del vestido se basa en las zapatillas. Si vas a terminar usando pantuflas, trata que tus zapatillas no sean muy altas para que no se note el cambio de altura y el vestido no te arrastre. Espero este consejo te ayude, un saludo!
Yo tengo planeado cambiar las zapatillas por unos tenis pero de los que tienen tacón, a la altura de estos últimos será el ajuste del vestido, de las pantuflas me gustan tu primer opción y la ultima
Hola Irma! Yo tampoco pienso usar zapatillas todo el evento, solamente en la ceremonia religiosa y en el vals. Ya después en el baile usaré tenis 😁👟 pero la idea de las pantunflas es genial! A mi me gustan de tus opciones, la número 3 👌🏻
Gracias a todas por sus consejos aún falta para mi boda es en diciembre por lo mismo ando buscando opciones y consejos para andar cómoda y no terminar con dolor en mis piecitos, los tacones que usare en realidad son bajitos de 5cm pero aún así no quiero durar con ellos toda la noche☹️ Me encanta la idea que me dan acerca de los tenis también checare la posibilidad de usar en caso de que no me decida por las pantuflas, no me da pendiente arrastrar mi vestido lo que si me da pendiente es caerme jajajaja
Hola Irma, visualmente se ven más lindas las número 2, pero más cómodas las 3. Yo me iría por lo cómodo más que lo visual. Por mi parte, tengo planeado encontrar unas zapatillas cómodas que de ser posible pueda usar en toda la fiesta, más que nada por lo que comentan algunas chicas, respecto a arrastrar el vestido. Espero nos cuentes que opción escogiste☺️
De las opciones que pusiste me encantaron la parte de descanso del pie de la primera y el peluchito de la segunda pero la suela de la tercera. (la que parece de tennis)
Si no se puede conseguir una combinación elegiría la 3ra por la suela resistente.
Yo he sido invitada a bodas y me pongo las pantuflas que los novios nos regalan y aunque arrastre los vestidos de noche siempre bailo toooda la fiesta ( he de decir que he tenido la fortuna de no romper ningún vestido)
En el caso de nuestra boda yo elegí unos tenis con plataforma que me ayudaba a tener más o menos la misma altura del vestido que con mis zapatillas aunque yo si fuí de las que dejé la cauda que se arrastrara (lo amé tengo unas fotos muy chulas y al contrario de lo que dicen otras brides tampoco el vestido sufrió ninguna rotura y eso que estuve bailando mucho tiempo, lo único que quedó sumamente sucio jajajaj pero con una ida a la tintorería lo arreglé)
Espero que elijas las más bonitas y cómodas para tí y claro nos cuentes con cúal te quedaste finalmente.
Hola, Irma Yo al final dure todo el evento con mis zapatos porque busque zapatos altos que me fueran cómodos y a esa altura ajustaron mi vestido, llevaba un plan B que son unos tenis Nike altos pero al final no los use. Mi duda estaría en qué tan cómoda estaras arrastrando el vestido todo el tiempo si es que tus zapato iniciales a los que ajustan el largo del vestido son altos y luego cambias por estas sandalias, aparte no las veo muy cómodas para andar bailando pues hasta se te pueden salir, no sé, pero ya es cuestión de gusto pero yo optaría por unos tenis.
Hola Irma, están hermosas!! pero no crees que se te salgan de tanto baile? en mi caso usare stilettos en la ceremonia y ya en el jardín usare tenis de plataforma para aguantar toda la fiesta y no arrastrar mi vestido. Yo voto por las segundas!!
Yo al final si me cambié los tacones por unos converse negros que son algo que llevo usando desde secundaria así que le dieron mi toque, de las que muestras me gustan más las de pelo de peluche