Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2020
Soy Lic. en Negocios Internacionales, Maestra en Administración & Finanzas, Entrenó Karate, ¡Planeo mi boda con mucha Emoción!
- Novia Adicta
- 978 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
25 Marzo 2022 fue mi Boda Civil 👰🏻♀️ 03 Diciembre 2022 Boda Religiosa💍👰🏻♀️ Realmente al inicio quería algo sencillo, pero con el paso del tiempo al planear la boda observe que todo es más de lo que yo deseaba, me encantaría que la decoración será blanco con detalles rojo y vino, en el Salón San Diego II, ya elegí a los padrinos, y a dos meses del gran día estoy entregando las invitaciones, sigo observando y solucionando los detalles que van surgiendo. Deseo que todas tengan una boda increíble, mis mejores vibras! Por la pandemia y mis estudios tuve que posponer mi boda 2 años y medio, espero que sea increíble como lo he estado planeando. Ya tengo mi vestido, el salón, falta la celebración religiosa, algunos padrinos y estoy en espera para que abran el libro de la agenda de la iglesia y poder apartar mi fecha.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido HADA MADRINA TIKTOK -
Destino Luna de Miel
Luna de miel MAZATLAN
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
256
En esta encuesta rápida les tengo esta pregunta ustedes entrarán veladas a la iglesia ya que en algunos lugares es una tradición que la novia entre asi eso depende mucho de cada lugar y novia en mi...
¿Por qué elegiste ''?

¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero...
¿Por qué elegiste ''?
En la invitación dice formal y no quiero regarla e incomodar a los novios. Ustedes que opinan?

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en la encuesta de Marce
Hace 810 días
He votado en una encuesta
Hace 810 díasEn esta encuesta rápida les tengo esta pregunta ustedes entrarán veladas a la iglesia ya que en algunos lugares es una tradición que la novia entre asi eso depende mucho de cada lugar y novia en mi caso yo no quise ya que queria lucir desde un inicio...

Participé en la encuesta de Tania
Hace 817 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas