COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.
Fotógrafos de bodas
Hola Brides! Ando en busca de mis zapatillas, había comprado unas anteriormente pero como cambie la fecha me puse los que ya había comprado y agradezco no haberlos usado el gran día pues eran de lo...
Hola comunidad! Jamás me imagine escribir un debate de este tipo 😪 estoy tan triste y he llorado desde la mañana, mi esposo perdió ayer su argolla Por más que he intentado hacer memoria ayer no le...
¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el debate de Giss
Hace 4 horasParticipé en el debate de Tere
Hace 4 horasHe votado en una encuesta
Hace 8 horasBuen dia comunidad bella Cada dia las bodas se prestan a ser menos tradicionales y adaptarse a nuevas ideas en esta ocasion quiero preguntarte si el dia de hoy tuvieras que elegir que seria solo hay estas dos opciones por una cuestion...
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies