Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.
Posts en los que participo
15,688Hola, mi querida comunidad: Antes que nada les mando un abrazo muy grande, espero que todos se encuentre muy bien, el día de hoy, como pudieron ver en el título, me despido de esta hermosa comunidad....
¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!
¿Por qué elegiste ''?
Hello 🥰 ¡ Tus testigos tienen algo único y especial! Cuéntanos en los comentarios por qué los elegiste entre estas 3 opciones: 1️⃣ ¡Cuestión de confianza! 2️⃣ Por su tranquilidad, apoyo y capacidad...
Mis últimas fotos
7,941Mi Actividad
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Subí un video
Hace 909 díasCreé un post
Hace 939 díasHola, mi querida comunidad: Antes que nada les mando un abrazo muy grande, espero que todos se encuentre muy bien, el día de hoy, como pudieron ver en el título, me despido de esta hermosa comunidad. 🥺 Durante estos 4 años siendo administradora de...
Mis últimos videos
103Mis amigos
42,536Grupos generales
Artículos por temas