Hola, mi querida comunidad:
Antes que nada les mando un abrazo muy grande, espero que todos se encuentre muy bien, el día de hoy, como pudieron ver en el título, me despido de esta hermosa comunidad. 🥺
Durante estos 4 años siendo administradora de esta comunidad increíble, me la he pasado muy bien, he aprendido y crecido con ustedes, me he divertido con las dinámicas y leyendo sus creativas respuestas 😂 me he emocionado con sus historias, sus avances, se me ha salido la lagrimita 😢 leyendo alguna situación en la que estaban y me he puesto muy feliz viendo sus crónicas de bodas. 😍
Ha sido un placer para mí poder compartir con todos ustedes y ver sus caminos hacia el gran día; sin embargo, ha llegado la hora de seguir creciendo, comenzar nuevos retos e ir hacia otros horizontes. 💪
Jaja y de hecho ¡no me iré muy lejos! 😅
Seguiré trabajando en esta linda app, ahora desde otra área, así que seguiremos esforzándonos para hacer de esta app cada vez mejor para que ustedes disfruten 100% de organizar su gran día. ❤️
¡Así que estoy muy contenta y emociona con el nuevo reto!
Les encargo a mi querida Re, ella seguirá aquí como nuestra linda admin Brasileña - Mexicana😍
Espero poder haber aportado algo, durante este tiempo, y haberles sacado alguna sonrisa con las dinámicas o solucionado alguna duda durante este tiempo, ¡Mil gracias por permitirme formar parte de sus bodas!
Antes de irme dejo aquí mis recomendaciones de lo que creo han sido las dinámicas más divertidas y/o interesantes.
🌟💲 ¿Cuánto cuestan sin pasarte las invitaciones? 💲
🌟Menciona algo que critican los invitados de una boda
🌟¡A mí no me gusta, a mí me encantaaaaaa! 😍🥰
Y algunos posts
🌟¡Gastos que a las novias se les olvida tomar en cuenta en el presupuesto! 🤑
🌟7 cosas que debes hacer tras comprar tu vestido de novia
🌟¡3 cosas que tus damas de honor no quieren escuchar!
¡Muchas gracias mi querida comu, por tanto cariño y confianza! 💖
Un abrazo,
Damaris