Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¡Hoy me despido de esta hermosa comunidad! 😢😘

Damaris, el 27 de Abril de 2022 a las 06:50 Publicado en Bodas.com.mx 0 14

Hola, mi querida comunidad:

Antes que nada les mando un abrazo muy grande, espero que todos se encuentre muy bien, el día de hoy, como pudieron ver en el título, me despido de esta hermosa comunidad. 🥺

Durante estos 4 años siendo administradora de esta comunidad increíble, me la he pasado muy bien, he aprendido y crecido con ustedes, me he divertido con las dinámicas y leyendo sus creativas respuestas 😂 me he emocionado con sus historias, sus avances, se me ha salido la lagrimita 😢 leyendo alguna situación en la que estaban y me he puesto muy feliz viendo sus crónicas de bodas. 😍

Ha sido un placer para mí poder compartir con todos ustedes y ver sus caminos hacia el gran día; sin embargo, ha llegado la hora de seguir creciendo, comenzar nuevos retos e ir hacia otros horizontes. 💪

Jaja y de hecho ¡no me iré muy lejos! 😅

Seguiré trabajando en esta linda app, ahora desde otra área, así que seguiremos esforzándonos para hacer de esta app cada vez mejor para que ustedes disfruten 100% de organizar su gran día. ❤️

¡Así que estoy muy contenta y emociona con el nuevo reto!

Les encargo a mi querida Re, ella seguirá aquí como nuestra linda admin Brasileña - Mexicana😍

Espero poder haber aportado algo, durante este tiempo, y haberles sacado alguna sonrisa con las dinámicas o solucionado alguna duda durante este tiempo, ¡Mil gracias por permitirme formar parte de sus bodas!

giphy.gif?cid=ecf05e47alloahqdsw5llfanlkdw97qnqi4ejtv4tkc4guaw&rid=giphy.gif&ct=g

Antes de irme dejo aquí mis recomendaciones de lo que creo han sido las dinámicas más divertidas y/o interesantes.

🌟🃏 Lotería 1º carta

🌟💲 ¿Cuánto cuestan sin pasarte las invitaciones? 💲

🌟Menciona algo que critican los invitados de una boda

🌟¡A mí no me gusta, a mí me encantaaaaaa! 😍🥰


Y algunos posts

🌟¡Gastos que a las novias se les olvida tomar en cuenta en el presupuesto! 🤑

🌟7 cosas que debes hacer tras comprar tu vestido de novia

🌟¡3 cosas que tus damas de honor no quieren escuchar!


¡Muchas gracias mi querida comu, por tanto cariño y confianza! 💖

Un abrazo,

Damaris

giphy.gif?cid=ecf05e47yd58le78gn451eydoxa48kczlxxww63ggbhgsyy1&rid=giphy.gif&ct=g

14 Respuestas

Última actividad por ANA, el 1 de Junio de 2022 a las 00:52
  • ANA
    Súper Novia Junio 2023 Hidalgo
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomando en cuenta algunos post y aunque no tengo mucho tiempo en la comunidad de Smiley heart bodas.com.mx te deseo lo mejor y éxitos para cada aspecto de tu vida, mil gracias por las experiencias y consejos compartidos.



    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Dam!!! Te extrañaremos muchísimo!!!! Y muchas felicidades y todo el éxito en tu nueva etapa! 🥳🥳✨✨✨
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dam te extrañáremos muchísimo!
    Te deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa!


    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho éxito y mis mejores deseos siempre Dam, te vamos a extrañar por aquí pero sé que te irá increíble. Te mando un fuerte abrazo, gracias por tanto apoyo.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dam mucho éxito en esta nueva etapa !! Smiley heart te mando muchos abrazos y te vamos a extrañar muchísimo !!!

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dam!!!! Mucho éxito en el nuevo camino que estas por tomar, se te extrañara muchísimo en la Comu, pero todo sea por tú crecimiento profesional y personal. Mis mejores vibras 😍💫✨
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daaam, seguro seguirán los éxitos y la buena vibraaa! Un abrazote fuerteeeeeeeeeeeeeee.

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades dam!!! Aqui seguimos en contacto💕 que brilles como sabes hacerlo y aunque estes en otra área no olvides a l@s stars ⭐ porque algunos todavia no mos graduamos ❤️💕💗 te queremos y gracias por tantas dinámicas, post y videos (porque los sigo en youtube y te veia toda preciosa dando info) 💕 besos
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buen viaje, Dam! Mi camino a ser un novio graduado no hubiera sido el mismo sin ti. Te mando un abrazo fuerte y largo, ¡y tienes que venir a ver mi crónica que en próximos días publicaré! Ni modo que hayas estado en todo el proceso y te pierdas los detalles. Eres una gran admin y seguro que también serás grande en tus nuevas responsabilidades.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te extrañará mucho, Dam!! Un abrazo fuerte ✨ y el mejor de los éxitos ❤️
    • Responder
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te extrañaremos Damaris, pero seguro seguirás aquí muy al pendiente de nosotras.

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo crecimiento es perfecto !!! mucha suerte y gracias por tantooooo !!!! te va ir super bien ...

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dam, lo mejor para ti siempre!! Gracias por siempre tener las mejores palabras para nosotras. Éxito en esta nueva etapa, un fuerte abrazo
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Damaris por tu nuevo reto y crecimiento 🥰 te vamos a extrañar muchísimo con tus dinámicas y tu apoyo🥺 que bueno que sigas avanzando y que llegues tan lejos como desees, suerte en tu nueva etapa🥰🎉🎉🎉💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas