Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2020
- Novia VIP
- 9,277 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
No les voy a mentir.Todo lo que leemos al respecto de que todo pasa muy rápido y de que por más que lo planees no todo saldrá como quieres… ¡es real! ¡Así que lo único que queda es...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
1,910Hola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que...
¿Por qué elegiste ''?
He esperado por mi boda tantos años. Que ahora que ya estamos con los planes me entran mil dudas, me preguntó y si ese dinero lo ocupamos para otra cosa, o a veces tantos invitado y otras mejor menos...
Creo que cuando nos dan el anillo o bien comenzamos los planes para casarnos lo que menos nos pasa por la mente es la cantidad de fotos a las que vamos a estar expuestos durante todo el proceso que...
Mis últimas fotos
518Mi Actividad
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
He votado en una encuesta
Hace 870 díasHola a todas.. ¿Alguna vez has tenido sueños sobre el matrimonio? Yo siiiiii ¿Cual pesadilla es peor?😂
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 873 díasHola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que alcance para todos, pero si hacemos una mesa de...
Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas