Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2022

779días 12hrs
Yadira
¿Pastel de boda, mesa de dulces o ambos?
Yadira, El 20 de Mayo de 2022 a las 09:29

Hola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que...

Pastel para 300 personas

30%

58 votos

Mesa de dulces

9%

18 votos

Pastel pequeño y mesa de

61%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Jun-22 56 2
Maggy
Dudas, dudas y más dudas
Maggy, El 11 de Mayo de 2022 a las 14:43

He esperado por mi boda tantos años. Que ahora que ya estamos con los planes me entran mil dudas, me preguntó y si ese dinero lo ocupamos para otra cosa, o a veces tantos invitado y otras mejor menos...

Fernanda, martes 24-May-22 10
Karina
#Mehubieragustado estar más preparada para las sesiones de fotos
Karina, El 19 de Mayo de 2022 a las 18:40

Creo que cuando nos dan el anillo o bien comenzamos los planes para casarnos lo que menos nos pasa por la mente es la cantidad de fotos a las que vamos a estar expuestos durante todo el proceso que...

Fernanda, martes 24-May-22 11 1
Alejandro
#Mehubieragustado decirle al fotógrafo todo lo que quería
Alejandro, El 23 de Mayo de 2022 a las 15:04

¡Hola, comunidad! Me sumo a este hashtag platicándoles que nosotros tuvimos un fotógrafo buenísimo , intuía lo que queríamos, se adaptó a nuestro estilo, aportó ideas supe interesantes, fue puntual,...

Karla Monserrat, martes 24-May-22 7
Xochi
¿Cuánto cobra un grupo musical para una boda?
Xochi, El 18 de Mayo de 2022 a las 20:05

Si tu idea es que haya música en vivo el día de tu boda, aquí te dejamos algunas aproximaciones de cuánto cobra un grupo musical para una boda. El precio de lo que cobra un grupo musical para tu boda...

Xochi, miércoles 25-May-22 24
Ashnabell
Nos vamos a casaré un resort nostros debemos pagar las habitaciones de nostro invitados?
Ashnabell, El 12 de Mayo de 2022 a las 23:31

Le peegunto a mi novio y no sabe la respuesta. Y nose a quien mas preguntar. Son 100 invitados intere la familia de el y la mia.

Ayuda

60%

6 votos

Ayuda

30%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-May-22 8
Gisela
Compré un boleto de sorteo tec y gane🤣
Gisela, El 14 de Mayo de 2022 a las 23:00

Hola chicas pues como dice mi post gane en un sorteo del tec , puse los números de la fecha de mi futura boda y fue el que ganó y nunca en mi vida había comprado un boleto de lotería o cualquier cosa...

Dana y Charlie, martes 31-May-22 4
Rocío
Ayúdenme please!🥹💞
Rocío, El 14 de Mayo de 2022 a las 19:38

Qué tipo de zapatilla creen que va bien con este vestido?!✨ Que sea algo elegante y formal

Carla, domingo 15-May-22 4 1
L
Maquillaje y peinado
Laura, El 9 de Mayo de 2022 a las 20:14

Hola 👧 Chicas, Tengo una duda, sobre el horario de maquillaje y peinado. La misa es a la 4:00pm, me mandaron mi cronograma y quieren iniciar a las 12 con mi peinado y a la 1 con maquillaje. No se si,...

Karla Monserrat, martes 10-May-22 7
C
¡Qué no se te vaya a olvidar! Y... sí, se te olvidó.
Claude, El 9 de Mayo de 2022 a las 14:21

¡Chicas! Vamos a recordar... Qué fueron aquellos detalles que olvidaste y te hicieron sudar por un momento o que incluso, pusieron a más de uno a correr.

Giovana, viernes 20-May-22 11
Karla
Problema con los padrinos de velación
Karla, El 9 de Mayo de 2022 a las 16:26

Tengo una problema con mis padrinos de velación, en mi familia se acostumbra que los padrinos de velación deben ser tus padrinos de bautismo pero el problema es que ellos ya son separados y ya no se...

Xochi, miércoles 11-May-22 6
Dala
3 Gastos escondidos en la boda: 3.detalles técnicos
Dala, El 9 de Mayo de 2022 a las 14:41

Comu 💕 Llegamos al final de estos tres gastos escondidos en la boda y claro que hay muchos más y seguramente las novias graduadas no aportarán los suyos ✨ para que tomemos nota 👌🏻. El último gasto del...

Alejandro, viernes 13-May-22 5
Karol
invitados que faltaron
Karol, El 4 de Abril de 2022 a las 11:02

Hola Chic@s!!!! ya l@s extrañaba, solo que esto de ser ama de casa omg jijiji Yo se que ya hace 37 días me case pero apenas estaré escribiéndoles y dando tips según mi experiencia. Un HORROR!!!!!...

Fernanda, lunes 9-May-22 9
Linda
Casada pero no cumplí mi sueño.
Linda, El 4 de Abril de 2022 a las 19:36

Vengo a desahogarme un poco ustedes me entenderán Les cuento desde el principio. En la pandemia mi novio y yo estuvimos trabajando desde casa. Todo ese año y medio me pareció eterno yo estaba muy...

Esther Oc, jueves 19-May-22 18
Monse
Cajitas para pedir a las damas 💖
Monse, El 4 de Abril de 2022 a las 21:42

Hola bonita comunidad!!! Esta vez les vengo a enseñar las cajitas que realicé para pedir a mis amigas/ primas y cuñada que sean mis damas 💅 Las ideas las tomé de pinterest y algunas brides que nos han...

Monse, lunes 13-Jun-22 17 5
Maggy
Anillos
Maggy, El 5 de Mayo de 2022 a las 21:34

Anoche platicando con mi pareja le dije que yo quería que nosotros compremos los anillos para que sean a nuestro gusto. La cuestión es que me dijo y entonces quien nos los va a entregar ese día 😯😯😯😯....

As, sábado 7-May-22 5
Sara
Ayuda! Invitaciones digitales
Sara, El 5 de Mayo de 2022 a las 23:13

Hola futuras novias quisiera saber sus recomendaciones sobre invitaciones digitales hermosas!! Con fotos y música

Xochi, lunes 9-May-22 3 1
Renata
¿Qué tipo de sostén llevar con el vestido de novia?
Renata, El 5 de Mayo de 2022 a las 12:05

Hello! Pensando en el ajuar de boda, hay algunas dudas sobre qué tipo de sostén es el ideal para utilizar en el gran día. La respuesta siempre es el que te vaya más cómodo, el que te haga sentirte...

Mar, miércoles 11-May-22 10
Dalia
¿Gastar mucho en la decoración de la mesa de novios, ¿ o no?
Dalia, El 5 de Mayo de 2022 a las 11:33

Hola, estoy haciendo mi boda con un presupuesto algo reducido… ¿ustedes destinarían presupuesto al back de novios y todo eso o pondrían una mesa sencilla tomando en cuenta que solo se sienta 1 vez?...

As, sábado 7-May-22 7
Susana
Los invitados son un tema …
Susana, El 10 de Abril de 2022 a las 01:45

Hola chicas pues este es mi primer post, nuestras familias, ambas son muy numerosas .. y aquí viene el tema.. Mi novio y su papá pagarán la boda, yo también trabajo pero solo me ocuparé de gastos de...

Fernanda, jueves 5-May-22 37
Naysin
¿Qué opinan sobre pedir el costo del platillo a los invitados?
Naysin, El 4 de Mayo de 2022 a las 12:28

Antes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que...

Lista de invitados

30%

103 votos

Depurar la lista

70%

244 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 22-May-22 85 8
A
Buscando proveedores de belleza de novias
Alejandra, El 4 de Mayo de 2022 a las 12:50

Es todo un lio si no conoces o no tienes referencias de nadie. Ustedes ya eligieron? como se sienten con la persona que eligieron? .. Si ya se casaron, alguna recomendación para poder identificar a la...

Xochi, jueves 5-May-22 3
Baltierra
Regalos para bridemaids?!
Baltierra, El 18 de Abril de 2022 a las 17:03

Hola brides!!! Quisiera saber si alguna de ustedes me puede ayudar, mi corte de mas esta conformado por mis hermanas (2) primas (2) mejor amiga (1) y cuñada( 1), que me sugieren darles como detalle...

Valeria, jueves 5-May-22 9
Mary
Con damas de honor o sin damas de honor?
Mary, El 18 de Abril de 2022 a las 18:24

Que opinan niñas tener damas le quita el protagonismo a la novia?

Si

18%

4 votos

No

77%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Abr-22 5
L
Mis chicas no pueden con el vestido!
Lola Ramirez, El 18 de Abril de 2022 a las 20:11

Hola estamos a 3 meses del gran día y mis madrinitas no encuentran el color que les pedí, estoy pensando en cambiarlo pero que color se encuentra, si o si y que no sea rosa o pastel

Fernanda, viernes 29-Abr-22 3
Lourdes
¿Con pastel o sin pastel?
Lourdes, El 18 de Abril de 2022 a las 20:20

Hola, chicas. Nos está surgiendo una duda a mi FM y a mí. A ninguno de los dos nos gusta el pastel, por ello no sabemos si sí considerar el gasto extra del pastel o quedarnos con los postres que ya...

El pastel es indispensabl

24%

6 votos

Con postres está bien

72%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Abr-22 15
Nancy
Novi@s de Bodas.com.mx- 6ta pregunta 👰🏻🤵🏻
Nancy, El 21 de Abril de 2022 a las 15:14

Espero les haya gustado esta actividad Recuerden que para que una boda tenga éxito La Novia y El Novio deben de saber ser un equipo y tener apoyo mutuo al igual el día de el evento disfrutarlo al...

Fernanda, viernes 29-Abr-22 7 1
Karla
Quién puede oficiar una ceremonia simbólica?
Karla, El 23 de Abril de 2022 a las 11:59

Hola a todas! Mi prometido y yo queremos tener una ceremonia simbólica el día de la fiesta ya que no nos casaremos por la iglesia (únicamente por lo civil). Lo que hemos pensado es en tener una...

Fernanda, viernes 29-Abr-22 7
Judith
Damas de honor
Judith, El 25 de Abril de 2022 a las 09:26

Holaaaa, tengo una duda con las damas de honor, me boda será solo civil, entonces ¿Si son necesarias realmente? ¿Cuál es su función en la boda y antes de la boda?

Fernanda, viernes 29-Abr-22 4
Renata
Comparte la invitación de tus sueños
Renata, El 25 de Abril de 2022 a las 04:05

Hemos llegado al final de la dinámica y deseamos que ahora ya tengas una idea de como desea que sea la invitación de tu boda. Así que ahora, queremos ver en los comentarios como es ¡la invitación de...

Isela, jueves 2-Jun-22 82 2
Damaris
¡Hoy me despido de esta hermosa comunidad! 😢😘
Damaris, El 27 de Abril de 2022 a las 06:50

Hola, mi querida comunidad: Antes que nada les mando un abrazo muy grande, espero que todos se encuentre muy bien, el día de hoy, como pudieron ver en el título, me despido de esta hermosa comunidad....

ANA, miércoles 1-Jun-22 14
Gaby
Reseña
Gaby, El 28 de Abril de 2022 a las 05:31

¿Porqué no se publicó la reseña de mi boda?

Fernanda, jueves 28-Abr-22 2

Grupos generales

Artículos por temas