Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2020
- Novia VIP
- 9,277 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Hola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que...
¿Por qué elegiste ''?

He esperado por mi boda tantos años. Que ahora que ya estamos con los planes me entran mil dudas, me preguntó y si ese dinero lo ocupamos para otra cosa, o a veces tantos invitado y otras mejor menos...

Creo que cuando nos dan el anillo o bien comenzamos los planes para casarnos lo que menos nos pasa por la mente es la cantidad de fotos a las que vamos a estar expuestos durante todo el proceso que...

¡Hola, comunidad! Me sumo a este hashtag platicándoles que nosotros tuvimos un fotógrafo buenísimo , intuía lo que queríamos, se adaptó a nuestro estilo, aportó ideas supe interesantes, fue puntual,...

Si tu idea es que haya música en vivo el día de tu boda, aquí te dejamos algunas aproximaciones de cuánto cobra un grupo musical para una boda. El precio de lo que cobra un grupo musical para tu boda...

Le peegunto a mi novio y no sabe la respuesta. Y nose a quien mas preguntar. Son 100 invitados intere la familia de el y la mia.
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas pues como dice mi post gane en un sorteo del tec , puse los números de la fecha de mi futura boda y fue el que ganó y nunca en mi vida había comprado un boleto de lotería o cualquier cosa...

Qué tipo de zapatilla creen que va bien con este vestido?!✨ Que sea algo elegante y formal

Hola 👧 Chicas, Tengo una duda, sobre el horario de maquillaje y peinado. La misa es a la 4:00pm, me mandaron mi cronograma y quieren iniciar a las 12 con mi peinado y a la 1 con maquillaje. No se si,...
¡Chicas! Vamos a recordar... Qué fueron aquellos detalles que olvidaste y te hicieron sudar por un momento o que incluso, pusieron a más de uno a correr.

Tengo una problema con mis padrinos de velación, en mi familia se acostumbra que los padrinos de velación deben ser tus padrinos de bautismo pero el problema es que ellos ya son separados y ya no se...

Comu 💕 Llegamos al final de estos tres gastos escondidos en la boda y claro que hay muchos más y seguramente las novias graduadas no aportarán los suyos ✨ para que tomemos nota 👌🏻. El último gasto del...

Hola Chic@s!!!! ya l@s extrañaba, solo que esto de ser ama de casa omg jijiji Yo se que ya hace 37 días me case pero apenas estaré escribiéndoles y dando tips según mi experiencia. Un HORROR!!!!!...

Vengo a desahogarme un poco ustedes me entenderán Les cuento desde el principio. En la pandemia mi novio y yo estuvimos trabajando desde casa. Todo ese año y medio me pareció eterno yo estaba muy...

Hola bonita comunidad!!! Esta vez les vengo a enseñar las cajitas que realicé para pedir a mis amigas/ primas y cuñada que sean mis damas 💅 Las ideas las tomé de pinterest y algunas brides que nos han...

Hola futuras novias quisiera saber sus recomendaciones sobre invitaciones digitales hermosas!! Con fotos y música

Hello! Pensando en el ajuar de boda, hay algunas dudas sobre qué tipo de sostén es el ideal para utilizar en el gran día. La respuesta siempre es el que te vaya más cómodo, el que te haga sentirte...

Hola, estoy haciendo mi boda con un presupuesto algo reducido… ¿ustedes destinarían presupuesto al back de novios y todo eso o pondrían una mesa sencilla tomando en cuenta que solo se sienta 1 vez?...

Hola chicas pues este es mi primer post, nuestras familias, ambas son muy numerosas .. y aquí viene el tema.. Mi novio y su papá pagarán la boda, yo también trabajo pero solo me ocuparé de gastos de...

Antes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que...
¿Por qué elegiste ''?
Es todo un lio si no conoces o no tienes referencias de nadie. Ustedes ya eligieron? como se sienten con la persona que eligieron? .. Si ya se casaron, alguna recomendación para poder identificar a la...

Hola brides!!! Quisiera saber si alguna de ustedes me puede ayudar, mi corte de mas esta conformado por mis hermanas (2) primas (2) mejor amiga (1) y cuñada( 1), que me sugieren darles como detalle...

Que opinan niñas tener damas le quita el protagonismo a la novia?
¿Por qué elegiste ''?
Hola estamos a 3 meses del gran día y mis madrinitas no encuentran el color que les pedí, estoy pensando en cambiarlo pero que color se encuentra, si o si y que no sea rosa o pastel

Hola, chicas. Nos está surgiendo una duda a mi FM y a mí. A ninguno de los dos nos gusta el pastel, por ello no sabemos si sí considerar el gasto extra del pastel o quedarnos con los postres que ya...
¿Por qué elegiste ''?

Espero les haya gustado esta actividad Recuerden que para que una boda tenga éxito La Novia y El Novio deben de saber ser un equipo y tener apoyo mutuo al igual el día de el evento disfrutarlo al...

Hola a todas! Mi prometido y yo queremos tener una ceremonia simbólica el día de la fiesta ya que no nos casaremos por la iglesia (únicamente por lo civil). Lo que hemos pensado es en tener una...

Holaaaa, tengo una duda con las damas de honor, me boda será solo civil, entonces ¿Si son necesarias realmente? ¿Cuál es su función en la boda y antes de la boda?

Hemos llegado al final de la dinámica y deseamos que ahora ya tengas una idea de como desea que sea la invitación de tu boda. Así que ahora, queremos ver en los comentarios como es ¡la invitación de...

Hola, mi querida comunidad: Antes que nada les mando un abrazo muy grande, espero que todos se encuentre muy bien, el día de hoy, como pudieron ver en el título, me despido de esta hermosa comunidad....