Vengo a desahogarme un poco ustedes me entenderán
Les cuento desde el principio.
En la pandemia mi novio y yo estuvimos trabajando desde casa. Todo ese año y medio me pareció eterno yo estaba muy triste de no poder iniciar ya mis preparativos, lo único que me mantenía con esperanza era poder hacer mi boda en la hacienda de mi pueblo natal. Y seguir ahorrando entre los dos. Me imaginaba todos los detalles de mi boda, mi vestido, la decoración, el vídeo, todo! saben que nosotras las novias nos la pasamos viendo pinterest ideas para inspirarnos. Así la pasé el año y medio solo soñando. Y pues uno de mis suegros enfermó no de covid si no por cosas de la edad.
Mi.novio me dijo que ya no podríamos viajar a otro estado para hacer la boda por la cuestión de salud de sus papás. Y que sería en casa de sus papás la fiesta. Me sentí triste pues tanto ahorramos para hacer ese viaje. Yo le dije que ya habíamos acordado hacerla en la hacienda. Y me dijo " pero mis papás no podrán viajar, eres una egoísta". Desde eso ya no volví a mencionar nada del tema y aceptar que fuera en casa de sus papás. Compré mi vestido sin tanta ilusión la verdad es que no me gustó completamente. A tres meses no tenía nada de preparativos y no me ilusionaba preparar mi boda , sería una boda de 20 invitados. Llegó la fecha , la fiesta y no estaba realmente feliz. Nos fuimos de luna de miel a Estados Unidos y en eso se fueron los ahorros. Y ni en la luna de miel me sentía feliz. Nuestro 2 meses de casados tampoco me he sentido feliz. Y no es por qué no ame a mi esposo y ni que me arrepienta haberme casado. Solo que mi error fue imaginarme tanto tiempo mi boda y ahorrar para algo que no se cumplió. Ese sentimiento causo que no disfrutará mi viaje, una luna de miel no se repite y que esté irritante con mi esposo. He estado llendo al psicólogo para superar esa desilusión. Lo malo es que una boda no se vuelve a repetir. Tengo que aceptar la realidad y dejar de sentirme triste por lo que no fué. Pero me cuesta. No quiero ver mi ramo ni mi vestido. Los quiero regalar o vender no me traen un buen recuerdo. Talvez ustedes dirían que soy dramática, y me dirían"te acabas de casar, te fuiste deuna de miél, cualquier novia estaría que explota de felicidad"Me entristece y me culpo por no poderme sentir feliz y por no haber podido disfrutar mi viaje al 100. Tal vez no me entiendan ya que sus crónicas de boda y sus fotos reflejan lo maravilloso que fue ese momento tan importante y especial e irrepetible para ustedes.Gracias por leerme
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí