Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Mayo 2022 Nuevo León

Vale la pena?

Daniela, el 4 de Abril de 2022 a las 11:04 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola Brides, me caso en un mes y medio y tengo dudas respecto a si vale la pena comprar cosas como termos o sandalias para la fiesta, ya que nos estamos quedando con poco presupuesto.
Ustedes creen que valga la pena este gasto?

22 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Abril de 2022 a las 09:26
  • María
    Novia Habitual Marzo 2022 Querétaro
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu presupuesto es limitado, mejor no te compliques. El servicio de meseros deben de dar bebidas en sus vasos si no tienes termos etc.

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Marzo 2022 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela


    En mi boda la verdad mis amigas y yo ya ibamos preparadas con un cambio de zapatos más cómodo y disfrutamos la fiesta al 100%, termos si dimos pero la verdad no son indispensables ni marcan una gran diferencia, si ya están cortos de presupuesto mejor aprovecharlo en algo más
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela un último coment, por tu premura; si las pantuflas/sandalias no te las van a entregar por lo menos una semana antes mejor no las solicites, pues vas a estar más nerviosa y ansiosa por llegar. Mejor avísales a tus invitados que lleven algún calzado cómodo para continuar el.baile.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso!
    Nosotros dimos una bolsita transparente con dulcesitos no quisimos gastar en pantunflas mandiles y eso porque también se nos estaba apretando el presupuesto… ya al último nos dimos cuenta que si nos hubiera alcanzado pero la vdd mis amigos estaban tan entrados en los bailes que ninguno lo noto hahaha
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2022 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, no son necesarios, me casé hace 3 semanas y no dimos ningún detalle salvo unas botellitas de Gel antibacterial que había en cada mesa como medida de seguridad. Pienso que hay otros gastos que primero se deben considerar, ya teniendo todo pagado o apartado para liquidar a proveedores pueden volver a revisar su presupuesto y si quieren meter estos detalles o reservar el dinero extra para cosas de su hogar que ahí sí siempre hace falta algo. Suerte!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela, nosotros no compramos nada de eso y no hizo falta, si están cortos de dinero mi recomendación sería omitir ese gasto

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela!

    no lo considero indispensable y mas si tu presupuesto ya esta justo en mi caso yo daré solo una pequeñas velas de aroma que yo misma decorare

    • Responder
  • Samantha
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Guanajuato
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es necesario. Pero si tú quieres darlos y no hay tanto presupuesto podrías optar por dar cosas más sencillas. O hacerlos tú yo donde vivo busque los termos aparte y cotice la impresión en un papel que se pega y salía más barato como en $10 cada termo al final decidí dormir suculentas eran más baratas que las sandalias compré el yeso y los moldes para hacer las macetas y las suculentas en mayoreo las conseguí en 15 y se ven muy bonitas para regalar mucha suerte !
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son necesarios es más un lujo, las sandalias or ejemplo regularmente son de baja calidad y sirven solo para el momento, los thermos igual pero pues ya hay vasos para las bebidas. Saludos
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniela, pienso que sería un bonito regalo, pero si no entra en el presupuesto no es un problema. Smiley winking Mejor liquidar todos los gastos con los proveedores esenciales, pensar en la luna de miel (por ejemplo) y si queda algo, en este extra de recuerditos. De todas las maneras te dejaré un par de links:

    Recuerdos para bodas en Nuevo León

    Promociones para bodas en Nuevo León

    Aquí 👉 Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    También vas a poder encontrar otras recomendaciones de proveedores en la región.

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Si fueran los últimos vestidos del mundo, ¿con cuál te quedarías?

    🥈Adelanto de nuestro getting ready

    🥉Vale la pena?

    ⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

    Vale la pena? 1

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí gusto si o si pantuflas nosotros dimos unas muy sencillas. En cuanto a los termos pues ya estás pagando por cristalería si a caso puedes imprimir unos círculos de Mica que se pueden poner encima de la compa para taparla mientras no tomen. Aunque tampoco veo mucho el caso. Sólo las sandalias ya que siempre se agradecen para poder seguir bailando y bajar de los tacones un rato
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros no dimos ninguna de estas dos cosas, en lo personal no nos gustan. Nuestra fiesta duro también bastante y la verdad muchas amigas y familia iban preparadas con cambio de zapatos bajos. Si tu presupuesto ya está muy justo, considero que no es necesario darlos. Saludos.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Marzo 2022 Aguascalientes
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso si dimos cilindros por pandemia decidimos q cada quien tuviera diferente y no hubiera problema con cambio de vasos y como la fiesta duraba 7 horas también dimos pantuflas para las mujeres pensando en lo incomodo que pueden ser los tacones después de mucho rato
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Daniela, Yo, como invitado, no son cosas que considere necesarias. Como novio, no tuve que pensarlo porque no hubo baile en nuestra boda, pero aunque lo hubiera habido, no hubiera dado ninguna de esas dos cosas, para mi gusto ambas le quitan formalidad el evento.

    • Responder
  • Daphne
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad de México
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no compraremos ni termos ni sandalias… no los consideramos necesarios.
    Hablamos con la florista y pondremos de centro de mesa macetas de barro con hierbas de olor y flores silvestres, los cuales se pueden llevar los invitados de recuerdo si así lo desean.
    También daremos mezcal artesanal en botellas decoradas (una por mesa) que al final si gustan se pueden llevar la botella. (Las botellas son pintadas a mano por artesanos de Guerrero, de ahí es mi FM, el mezcal allá lo venden en botellas de plástico entonces para darle presentación compramos las botellas decoradas)
    • Responder
  • Bili
    Novia Principiante Agosto 2022 Nuevo León
    Bili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que no son tan necesarios, pero si en cambio tu quieres o te gustaría, yo encontré una persona en mi ciudad que hace jabones chiquitos con las iniciales los entrega en bolsa ya decorada y una pequeña tarjeta maneja precios de 8 hasta 25 pesos, solo es que busques algo dentro de las posibilidades y si no se puede, no te preocupes el mejor recuerdo será que estuvieran ahí, tu familia, amigo, personas que se convirtieron familia, disfruten su día.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela

    Nosotros no daremos recuerdos, consideramos que ese dinero lo podemos ocupar en otros temas que son irrenunciables y los recuerdos no lo son a nuestro parecer, así que ni te apures si deciden no compara algún recuerdo para los invitados, créeme que los mejores recuerdos se llevan en la mente y en el corazón.

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dani, creo que no son indispensables, si no tienen la oportunidad no te aflijas, te aseguro que el ambiente y el cariño a ustedes va a ser lo más importante ❤️
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela!!! Yo no veo tan necesario los termos y las sandalias porque pues si es un gasto extra por decirlo así para los invitados y al igual que ustedes ya nuestro presupuesto esta al tope y solo estamos pagando lo esencial. Mi futura suegra me comento que ella los compraría, pero en lo personal yo no lo veo como de que sea algo que tiene que estar si o si en la boda, además de que no me gusta que los invitados anden con los termos tomando en la pista y las sandalias esas si las veo por comodidad ya que muchas invitadas se cansan con sus zapatos y dejan de bailar.

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2023 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo eso es lo que yo me preguntaba y pensaba dejar de lado esos gastos innecesarios perooooo hablando con mis amigas me di cuenta que quizá no es tan innecesario como pensaba. Te cuento...los cilindros tienen la función de que los invitados puedan seguir con sus tragos en la pista sin derrames que puedan ocasionar accidentes o posiblemente cristalería rota. En cuanto a las pantuflas es común que de entreguen en la bodas por lo que muchos invitados las esperarían (no tanto como regalo sino para no cargar zapatos extra) cumplen la función de que una vez que las invitadas no soporten más el taconazo eviten dejar de bailar por lo mismo. Si tienen las sandalias seguirán Bailando y disfrutando la fiesta y seguirá el ambiente.
    Yo busqué opciones de cilindros y encontré súper económicos y no es necesario mandarlos a personalizar puedes entregarlos tal cual solo para que cumplan la función
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani

    Yo creo que no son indispensables, sería cuestión de que lo analices contra tu presupuesto, yo tampoco iba a tener por cuestión de presupuesto, pero mi suegra linda se ofreció y compramos cosas que se puedan reusar y no se tiren.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela


    Sin duda son un plus, pero no son indispensables. Yo te recomiendo que primero asegures todos los pagos de la boda y dejar una reserva para los imprevistos antes de pensar en esto. Una ves que tengan seguro eso ya piensen en comprar estos y no para todos los invitados. Por ejemplo yo solo compré termos y fueron sin personalizar (mucho más económicos) y compré para la mitad de los invitados que tenía confirmados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas