Tepotzotlán, Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Invitaciones de boda

Accesorios para novias

Belleza Novias
Posts en los que participo
33
Hola comunidad, les vengo a platicar mi experiencia con el mencionado baile del billete, mi ahora esposo y yo lo habíamos descartado por completo, pues no queríamos presionar a nuestros invitados a...

¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Brides, me caso en un mes y medio y tengo dudas respecto a si vale la pena comprar cosas como termos o sandalias para la fiesta, ya que nos estamos quedando con poco presupuesto. Ustedes creen...
Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 867 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

He votado en una encuesta
Hace 937 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas