Colima, Colima · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,284 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
773Holaaaa💖 He estado algo desconectada porqueeeeee, estaba en los preparativos finales y después de 2 años de espera hoy es el día 😍😍😍😍😍 Me falto mostrarles algunas cosas que prepare pero espero hacerlo...
Una parte importante de tu boda eres tú ¡la novia! Después de encontrar el lugar perfecto, escoger los centros de mesa, contratar al fotógrafo y hacer los trámites de tus ceremonias viene el momento...
¿Por qué elegiste ''?
Vi esto y me encanto 💖 Lo quiero compartir con ustedes, las que van a comenzar y las que ya están en este proceso de elegir invitados. Chicas no se estresen, su lista cambiará muchas veces y por...
Mis últimas fotos
165Mi Actividad
Creé un post
Hace 1104 díasHolaaaa💖 He estado algo desconectada porqueeeeee, estaba en los preparativos finales y después de 2 años de espera hoy es el día 😍😍😍😍😍 Me falto mostrarles algunas cosas que prepare pero espero hacerlo pronto ❤️
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1105 díasHe votado en una encuesta
Hace 1106 díasUna parte importante de tu boda eres tú ¡la novia! Después de encontrar el lugar perfecto, escoger los centros de mesa, contratar al fotógrafo y hacer los trámites de tus ceremonias viene el momento de voltear hacia el espejo y decidir cómo te...
Mis últimos videos
4Mis amigos
50Grupos generales
Artículos por temas