Colima, Colima · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,284 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1220 díasHolaaaa💖 He estado algo desconectada porqueeeeee, estaba en los preparativos finales y después de 2 años de espera hoy es el día 😍😍😍😍😍 Me falto mostrarles algunas cosas que prepare pero espero hacerlo pronto ❤️

Participé en la encuesta de Dala
Hace 1221 días

He votado en una encuesta
Hace 1222 díasUna parte importante de tu boda eres tú ¡la novia! Después de encontrar el lugar perfecto, escoger los centros de mesa, contratar al fotógrafo y hacer los trámites de tus ceremonias viene el momento de voltear hacia el espejo y decidir cómo te...

Hace 1223 díasHola comunidad!!! Si pudieran elegir el destino que quisieran, sin importar el presupuesto, días, cuál sería??? Les platico que mi Luna de Miel era un crucero por el Caribe pero por pandemia nos cancelaron 2 veces 😪, lo bueno que al menos nos tomamos...

Participé en el post de Alejandra
Hace 1223 días
Subí una foto en el post de Perla
Hace 1224 días
Exactamente en un año a esta hora estaré terminando de alistarme para asistir a mi propia boda con el amor de mi vida! Me siento tan feliz, emocionada e ilusionada!! Es un sueño! Ahora si a ponernos las pilas con la organización porque siento que el...

Participé en el post de Perla
Hace 1224 días

Creé un post
Hace 1224 díasVi esto y me encanto 💖 Lo quiero compartir con ustedes, las que van a comenzar y las que ya están en este proceso de elegir invitados. Chicas no se estresen, su lista cambiará muchas veces y por diferentes motivos, aún cuando piensan que ya está todo...

Participé en el post de Nayely
Hace 1224 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1224 días
Participé en el post de Paulina
Hace 1226 días

Participé en el post de Diana
Hace 1226 días
Participé en el post de Irtich
Hace 1226 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1226 días
Hace 1226 díasYa sabemos que cualquier día es día para casarnos, así que quiero saber ¿en qué día de la semana será vuestra boda? 👂En los comentarios, cuéntame si y cuáles son los días para la boda civil, religiosa, simbólica… ➡️¿En qué año te casas? 💖 ***...